Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nostálgicos de los videojuegos... Disfruten!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nostálgicos de los videojuegos... Disfruten!

    Existe un lugar en internet donde puedes volver a jugar a todos aquellos juegos de Mega Drive (sega Genesis en USA) sin salir del navegador. SSEGA te ofrece mucho a que jugar y un montón de buenos recuerdos.

    sigpic

  • #2
    menudos juegazos tenia la consola, madre mia que vicio. Jamas he estado tan enganchado como a la megadrive y la supernintendo, también por la edad, pero esque recuerdo que eran todo juegazos

    Comentario


    • #3
      Yo hoy en día aun me juego a veces los Theme Hospital de la PS1 y cosas así...

      Comentario


      • #4
        Yo alguna vez aun hecho unas canicas o unas chapas... LOL.

        La Megadrive molaba, pero y la Master System y la NES que??? Con sus cartuchos de 201 juegos jjjj.

        Comentario


        • #5
          la super era la caña...
          supermario
          mariokart
          streetfighter
          castlevania
          zelda

          bufff menudos juegazos coño...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            alguien se ha hecho el alex kid in miracle world entero (master system II)

            YO NO ¡¡¡ siempre me caía en un sitio que había que nadar por unas "galerías" y estaban petadas de pinchos por arriba y por abajo...mas coraje me daba ¡¡¡ eso no tenía ni un triste "continue"...era brutal ¡¡¡ mas de una vez acabé al borde de las lagrimas.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              alguien se ha hecho el alex kid in miracle world entero (master system II)

              YO NO ¡¡¡ siempre me caía en un sitio que había que nadar por unas "galerías" y estaban petadas de pinchos por arriba y por abajo...mas coraje me daba ¡¡¡ eso no tenía ni un triste "continue"...era brutal ¡¡¡ mas de una vez acabé al borde de las lagrimas.
              Puto juegazo joder. Con la bici aquella o la moto. Que tiempos!!!




              Yo rompí mucho la cabeza con el Lemmings!

              sigpic

              Comentario


              • #8
                Ufff Lemmings sigue siendo un juegazo, muchos pillan brain trining y no se que para agilizar la mente, sera pq no conocen este juego, yo lo tengo para psp y de vez en cuando le meto caña.

                Comentario

                Trabajando...
                X