Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Videojuego Muay Thai

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Videojuego Muay Thai

    Este proyecto indie, antes conocido como WIP, que desde el pricipio prometía, llevaba un par de años bajo el polvo, se creía muerto.Pero hace poco se revelaba que el proyecto sigue en desarrollo, noticia acompañada junto a nuevos videos e imágenes, bastante mejoradas con respecto a los primeros.Ya de entrada me parece bastante superior en realismo de movimientos y animaciones a cualquier Undisputed, EA MMA o Fight Night.

    Esperemos que el proyecto siga, este juego puede estar MUY guapo.

    Uno de los últimos vídeos, un modelado animado de Samongkol con el que están trabajando.



    Nótese la fluidez, está hecho con un sistema de captura de movimientos sirviéndose del propio púgil en persona.

    La página de los desarrolladores en facebook:

    Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.
    Última edición por Durán Durán; 08-21-2013, 12:19 AM.

  • #2
    Ramon Dekkers aparecerá en el juego, aquí trabajaba la captura de movimientos:

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        Es una broma amigo?

        Comentario


        • #5
          El qué?

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Este proyecto indie, antes conocido como WIP, que desde el pricipio prometía, llevaba un par de años bajo el polvo, se creía muerto.Pero hace poco se revelaba que el proyecto sigue en desarrollo, noticia acompañada junto a nuevos videos e imágenes, bastante mejoradas con respecto a los primeros.Ya de entrada me parece bastante superior en realismo de movimientos y animaciones a cualquier Undisputed, EA MMA o Fight Night.

            Esperemos que el proyecto siga, este juego puede estar MUY guapo.

            Uno de los últimos vídeos, un modelado animado de Samongkol con el que están trabajando.



            Nótese la fluidez, está hecho con un sistema de captura de movimientos sirviéndose del propio púgil en persona.

            La página de los desarrolladores en facebook:

            https://www.facebook.com/MuayThaiGame
            Sobre todo eso, pero aparte este juego en que consola/plataforma saldra? Que compañia lo crea? Parece un juego de play 1 cabron. Lo que pasa es que estas viendolo solo al tio sin ring ni detalles graficos y parece mucho mejor de lo que es.

            Este lo veo mucho mejor y mas fluido:

            Comentario


            • #7
              Joder... es que es muy malo tio:

              Comentario


              • #8


                Pero bueno he de decir que algun buen detallito le veo ojo. Si lo comprase una compañia grande y lo desarrolla bien puede estar chulo.

                Comentario


                • #9
                  Old School rules Pankra. Di que si. A mi me mola. Lo sacas en Tailandia y la gente corre por el
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Por desgracia ahora por problemas de señal los videos me salen en un cuadro negro y no se pueden ver.Pero te digo que las animaciones nuevas (lo último es el video del modelado de Samongkol que puse en el primer post) me parecen más fluidas y variadas que los robóticos y acartonados del undisputed (el 3 menos que los anteriores), que la irregular y a trompicones del EA mma, y sobretodo que las absolutamente nefastas animaciones de los últimos dos fight nights que hemos sufrido esta generación (bueno yo no, fué todo ilusionado bajarme la demo y quitárseme las ganas entre nauseas y llantos).

                    Que cojones, me atrevo a decir que la versión de hace tres años de este juego en desarrollo, apunta animaciones más relistas que los anteriores juegos (con sus defectos obviamente, estamos hablando de una fase pre-alpha):



                    Por cierto ¿Ernesto Hoost?...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                      Old School rules Pankra. Di que si. A mi me mola. Lo sacas en Tailandia y la gente corre por el
                      En Tailandia se lo piratean...los ricos.En Holanda si puede tener su mercado si meten más tíos de K-1 y europeos.En cualquier caso esto tiene pinta de ser un juego indie para hardcoretas tales como los presentes.

                      Mola y mucho, yo ya tal como está el juego me pegaba sus vicios, cuando esté acabado tiene que ser la hostia.He mirado en su página y tienen hecho un estadio Lumpinee...con sus ventiladores de aspa, sus anuncios de cocacola en tailandés, sus neones cutres...faltan cuarentones sudorosos con las camisas desabrochadas mientras agitan fajos de billetes en sus manos con relojes de oro anticuados, y algunos con sulfatador de insecticida en polvo para los mosquitos.Tiene ese feeling que nos gusta...

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X