Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miedos irracionales (agujas, dentistas,...)[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Miedos irracionales (agujas, dentistas,...)[+18]

    Sinceramente, Wand se tuvo que hacer algo en la cara xD

  • #2
    Claro, hace un tiempo se opero la nariz y los huesos del craneo para que np se le prpducieran cprtes en las cejas con tanta facilidad...

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
      Sinceramente, Wand se tuvo que hacer algo en la cara xD
      Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
      Claro, hace un tiempo se opero la nariz y los huesos del craneo para que np se le prpducieran cprtes en las cejas con tanta facilidad...
      En Septiembre de 2009 (como pasa el tiempo)



      Tras la operación me recuerda a Tim Curry en Sólo en Casa 2: http://cdn3.whatculture.com/wp-conte...2ylwo1_500.png
      Última edición por topgear; 09-04-2013, 10:49 AM.

      Comentario


      • #4
        Dios, y yo es que es ver una aguja y cagarme todo xD

        Comentario


        • #5
          Bueno, esque lo de las agujas, hasta los luchadores tras el combate cuando les pinchan, dicen que es lo peor de los combates, es decir cuando viene el medico a curarles y pincharles por todos lados.

          Me sorprende lo de la cirugía de wandy en la nariz, es decir, que entre los entrenos, y los combates, esa nariz esta destinada a romperse de nuevo a si que creo que debería haberse operado una vez terminada su carrera deportiva, o si tiene la nariz fatal, cosa que no parecía. Arlowski es el que se me ocurre que debería corregirse esa desviación tan bestia que tiene. Solo cosas asi las veo lógicas de operar, pero el resto no

          Comentario


          • #6
            Yo me refiero que les tengo pánico, no por el dolor (obviamente), por ejemplo para hacerme un análisis de sangre lo paso fatal, creo que hace ya años que no me hago uno, los intento evitar! es algo que me puede no se por qué xD de resto guay, hasta en el dentista me da igual y todo.

            Comentario


            • #7
              Si, si yo también me referia a eso, hay un miedo irracional a las agujas muy extendido . En mi caso, es al revés, el dentista es el tipo al que mas miedo le tengo. Es sentarme en esa silla del terror y ponerme a temblar y el ruido ese de la maquina.... por dios que asco!!!

              Comentario


              • #8
                Yo me he quedado dormido en el dentista varias veces. En la sala de

                espera y al ponerme la anestesia mientras espero que haga efecto.
                Y las agujas también me dan igual pero porque con la alergia de pequeñome tuvieron que poner cientos de inyeccióness

                Comentario


                • #9
                  joer Kike macho, pues cuanto tengas extres o ansiedad, una visita rápida al dentista para calmarte/dormirte y listo!! Pues yo me tengo que operar de la boca y no hay huevos

                  Archivos adjuntos

                  Comentario


                  • #10
                    que quieres me ponen muchas veces durante este verano la cita entre las 9 y las 10 y pasa lo que pasa jijijiji me han llegado a sacar una muela y enterarme de que ya estaba fuera cuando la dentista me dijo,listo ,enjuagate la boca

                    procura sacar los cojones y ponerte bien lo que sea en la boca porque poca broma con la boca ¡¡¡
                    Última edición por KICKE; 09-05-2013, 10:22 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      El dentista es totalmente indoloro, es que te pone la anestesia esa y no sientes sino molestias si es algo como una endodoncia, a mi me hicieron una y sentí un pinchacito muy pequeño cuando me quitó el nervio, porque lo enrolla y lo saca. No se, lo mio es al reves de todos xD me pongo nervioso, cardiaco con los análisis de sangre, es sugestión, si un día estoy de bajón y me hablas de eso me mareo y todo... después veo hostias como panes, sangre y tal y me río. Soy así de gilipollas, subconscientemente.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        El dentista es totalmente indoloro, es que te pone la anestesia esa y no sientes sino molestias si es algo como una endodoncia, a mi me hicieron una y sentí un pinchacito muy pequeño cuando me quitó el nervio, porque lo enrolla y lo saca. No se, lo mio es al reves de todos xD me pongo nervioso, cardiaco con los análisis de sangre, es sugestión, si un día estoy de bajón y me hablas de eso me mareo y todo... después veo hostias como panes, sangre y tal y me río. Soy así de gilipollas, subconscientemente.
                        jajajaja como decía un amigo mio: cada uno es como es!! jajajaja

                        PD: Cada vez que alguien me lo pone a tiro le calzo la frase jajajajaja

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          que quieres me ponen muchas veces durante este verano la cita entre las 9 y las 10 y pasa lo que pasa jijijiji me han llegado a sacar una muela y enterarme de que ya estaba fuera cuando la dentista me dijo,listo ,enjuagate la boca

                          procura sacar los cojones y ponerte bien lo que sea en la boca porque poca broma con la boca ¡¡¡
                          Yo iria a mi dentista todos los días, es tia, esta buenisima y tiene unas tetazas enormes y se pega unos refregones cuando esta manos a la obra que me pone burrisimo y ella lo sabe fijo jaja, mas de una y dos veces he estado apunto de decirle ponte tu en la silla esta y veras lo que te hago...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                            Yo iria a mi dentista todos los días, es tia, esta buenisima y tiene unas tetazas enormes y se pega unos refregones cuando esta manos a la obra que me pone burrisimo y ella lo sabe fijo jaja, mas de una y dos veces he estado apunto de decirle ponte tu en la silla esta y veras lo que te hago...
                            jajajajajajaja como te entiendo jajaja no tienes ni idea de como te entiendo jajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              seguro que vais al dentista? usa cuero y latex?







                              Archivos adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X