Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miedos irracionales (agujas, dentistas,...)[+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Creáis un hilo "aparentemente" interesante y siempre termina degenerando macho... Sois unos jodidos enfermos xD
    sigpic

    Comentario


    • #17
      Y el otro hilo lo has borrado? :O

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
        Y el otro hilo lo has borrado? :O
        Que otro hilo Xbich? Yo no he tocao nada neno :P

        Kader o Teseo lo separarían de donde estaba para no desvirtuar el hilo en el que se hablaba de lo de Wand


        EDITO: Aquí tienes la respuesta señor

        Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)
        Última edición por Oskarete; 09-06-2013, 05:06 PM.
        sigpic

        Comentario


        • #19
          Me da mucho miedo que me metan el dedo en el ombligo, bañarme en alta mar y los sitios muy muy cerrados o pequeños.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Me da mucho miedo que me metan el dedo en el ombligo, bañarme en alta mar y los sitios muy muy cerrados o pequeños.
            Me lo has puesto a huevo para gastarte una no, tres bromas... pero por ser tu me las reservo... miedica jajaja

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Me da mucho miedo que me metan el dedo en el ombligo, bañarme en alta mar y los sitios muy muy cerrados o pequeños.
              iba a decir +100000 a una de las 3, pero después de leer a SUGAR más abajo me reservo cual.

              Comentario


              • #22
                Lol, demasiado habeis tardado. Creia que entrabais al trapo mucho antes, CABRONES.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Me da mucho miedo que me metan el dedo en el culo, a no ser que sea en alta mar o en un sitio muy muy discreto u oscuro.

                  Puedo llegar a entenderte bro, cada uno tenemos un gusto y no me parece mal que se respeten.

                  Eso si, de mi hermano no me lo esperaba!!!

































                  LOL

                  Comentario


                  • #24
                    que crees que te pasará si te meten el dedo en el ombligo? suele haber quien lo intenta? antes o despues de perderte con un hidropedal donde nadie os ve???
                    cerrado y pequeño sinonimo de dolor?

                    queremos saber .

                    a mi miedo no,pero pisar una cucaracha es lo ultimo que haría,asco eterno e imperecedero.

                    Comentario


                    • #25
                      Hablando de cucarachas, todavía recuerdo un fin de semana que iba ciego perdido a whisky barato de la estantería de abajo del lidel, y no me aguanto a mear y evacuar. El tema es que por instinto busque una pared y del pedal tan ENORRRRME que llevaba no veía bien, total me acerco a esa pared, tardo en sacármela no se sabe cuanto y mientras un ruido constante en mi oído. Pasaron los minutos o tal vez segundos, quien sabe.

                      Cuando por fin soy capaz de enchufar una curvatura correcta, alzo la vista y entonces es cuando ese ruido que he estado oyendo cobra sentido. La pared estaba absolutamente llena de cucarachas trepando. Estaban por todas partes. Nunca jamas he visto tantas y moverse tan rápido. Era algo inconmensurable, acojonante, impresionante, inaudito, algo que por mas que se describa nadie puede hacerse a la idea de la cantidad de bichos de esos que había, por todos lados, con movimiento rápido y anarquico.

                      Senti tal asco que sali de allí medio tropezando con la picha fuera meando no se sabe donde y maldiciendo, jurando y escupiendo ante ese espectáculo dantesco y absolutamente horrible que había presenciado. Se me quedo un mal cuerpo que flipas y al contárselo a mis colegas se me atropellaban las palabras del pedal inaudito y el nerviosismo de lo presenciado. Creo que nadie me entendio, o no me tomo en serio, y si lo hicieron no lo demostraron.

                      Moraleja: nunca repito nunca, compréis whisky barato del lidel, puesto que nublala vista, los sentidos y la capacidad de reacción. Dias después volvi por el lugar y no quedaba nada, ni bichos ni nada.... a saber donde fue esa plaga, pero como fuese a las edificio de al lado, no hay fumigador que quite eso de la faz de la tierra. No os imagináis la plaga que vi.... asqueroso

                      Comentario


                      • #26
                        Jajajajajjajajaja
                        Jajajajaj jajajajaja
                        Jajajajajajajjaja

                        Yo he pillao mierdas de no recordar nada o de hasta mear en medio de una discoteca como si tal cosa pero eso que te paso me a encantado jajajajajajjajajajaja

                        Comentario


                        • #27
                          A vosotros os gustaria la peli de Mimic.

                          Comentario


                          • #28
                            A mi escondedme el móvil cuando me cojo un pedo brutal, al día siguiente me arrepiento muchísimo...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Puedo llegar a entenderte bro, cada uno tenemos un gusto y no me parece mal que se respeten.

                              Eso si, de mi hermano no me lo esperaba!!!

































                              LOL
                              Cabronazo jajajja

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X