Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

14 políticos inauguran una rotonda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 14 políticos inauguran una rotonda

    14 políticos para inaugurar una rotonda


    Un número desproporcionado de cargos municipales y provinciales inaugura una rotonda en Alhendín (Granada)



    "Catorce cargos públicos para inaugurar una rotonda. Ocurrió la semana pasada en el municipio de Alhendín (Granada), según publica este martes el diario Ideal. En el acto participaron representantes de la Diputación de Granada y del Ayuntamiento de Alhendín, entre ellos el presidente de la institución provincial, Sebastián Pérez, la vicepresidenta primera, Luisa García Chamorro, el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez, y otros miembros de las dos corporaciones, gobernadas por el Partido Popular.

    En pleno debate sobre los excesos de los políticos y de la política, 14 representantes públicos decidieron acudir a la inauguración de una rotonda de unos pocos metros de diámetro. El Ayuntamiento, cuya población no llega a los 8.000 habitantes, defiende que descongestionará el tráfico en un punto en el que, no obstante, se han registrado "frecuentes retenciones".

    Además de defender la urgencia y la necesidad de esta obra, las autoridades aprovecharon la inauguración para convertirla en un acto político y arremeter contra la gestión de la Junta de Andalucía, gobernada por PSOE e IU “Mientras la Junta de Andalucía nos asfixia con los impagos del taller de empleo y el servicio de ayuda a domicilio, la Diputación es la única Administración que sigue apostando por los municipios y por Alhendín y, como muestra un botón, esta rotonda que sin duda alguna va a mejorar la calidad de vida de todos los alhendinenses”, señaló el alcalde de Alhendín, Francisco Rodríguez."

  • #2
    Fueron porque cobrarian dietas.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      No olvidar que el despliegue de seguridad para tal evento seria importante......

      Comentario

      Trabajando...
      X