Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¡¡¡Mi primer libro!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¡¡¡Mi primer libro!!!

    Bueno gente, directamente "copio y pego" de mi evento en Facebook... lo dicho: a ver si me hago rico jajajaja

    Y por fin llegó el día: acaba de salir en preventa "Maldita Felicidad".

    Explicar pocas cosas solo unas "trampillas" que ultraresumo: la editorial Cam-pds a quien agradezco enormemente su confianza y fe en mi y mi arte está detrás de esta publicación por lo que el libro sale sí o sí, pero en "Verkami" he tenido que poner que se encargan del 30% por cuestiones burocráticas, solo eso.

    Por otro lado, como se explica en la página en teoría todo el que compre el libro a través de esta web lo está "patrocinando", pero como expliqué en el párrafo anterior, al ser un libro que de seguro se lanzará realmente lo que están haciendo es reservarlo: una vez que salga impreso -el día 1 de Diciembre- se enviará a domicilio. Así todo y hablo en plata prefiero que lo compren a través de la página en lugar de en librerías, pues yo me llevo una comisión cuatro veces superior si adquieren el libro a través de Verkami y, además, ustedes se ahorran 5 euros por libro (10 en la web, pero 15 en librerías).

    Gracias a todos gente, estoy flipando, casi ni me lo creo... y sin ti yo no habría sido capaz: t.q. Tahi.

    Solo se tienen CUARENTA días para reservarlo, es decir, hasta el día 2 de Diciembre: después no se podrá adquirir sino en librerías, lo cual es una putada tanto para ustedes como para mi. Se envían libros a toda España y Canarias.

    Y nada gente, solo 10 eurillos anímense a ver si me retiran de servir cubatas jajajajaja.

    Un abrazo a todos!!!

    Este es el enlace:

    http://www.verkami.com/projects/6967...nestor-j-jaime
Trabajando...
X