Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muere Paul Walker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muere Paul Walker

    El actor estadounidense Paul Walker, famoso por su papel de Brian O'Conner en la saga A Todo Gas (Fast & Furious), ha muerto a los 40 años a causa de un accidente de tráfico.

    Por el momento, la única información confirmada es que el actor se dirigía a un acto benéfico de su organización Reach Out Worldwide, según se ha informado en su página oficial en la red social Facebook.

    "Es realmente doloroso confirmar que Paul Walker ha muerto en un trágico accidente de tráfico", explica el comunicado.

    En el mismo comunicado, su equipo agradece a sus seguidores la paciencia y la espera mientras se investiga y se reúnen más datos, debido a "la tristeza y duro golpe" que supone la noticia.

    Se desconoce la causa del accidente
    Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior.

    El comunicado emitido en su perfil en Facebook especifica que el actor "viajaba como pasajero en el coche de un amigo, que también ha perdido la vida".

    Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

    En pleno rodaje de la séptima entrega
    El actor se encontraba actualmente trabajando en la séptima entrega de la saga A Todo Gas, cuyo estreno está previsto para julio de 2014.

    Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

    "Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada", ha afirmado en Twitter James Wan, el director de la cinta.


    La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

    Un referente en la exitosa saga
    "Todos en Universal tenemos el corazón roto", ha indicado la compañía en un comunicado. "Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans", han añadido.

    La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).

    Walker no aparecía en la tercera parte, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006).

    Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia.

    Entre los próximos proyectos del actor figuraban "Brick Mansions", "Vehicle 19" y "Hours", un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.



    http://www.rtve.es/noticias/20131201...o/807301.shtml

  • #2
    Joder macho Shane y ahora este pobre hombre... DEP. Como actor lo veia mediocre pero siempre me cayo bien, me sabe muy mal.

    Comentario


    • #3
      Es una putada, a mi no me parecía mal actor, uno más, pero mítico de las películas de "A todo gas". Es una pena, DEP.

      Comentario


      • #4
        Foto del accidente

        Comentario


        • #5
          Una pena, pobre chico. Era una persona comprometida con muchas causas benéficas. Y era faixa café de bazilian jiujitsu de la escuela Paragon. Me recuerda al palo cuando lo de Mask.

          Comentario


          • #6
            Yo lo vi ayer por la noche y no dije nada porque tenia la esperanza de que fuese un fake

            Me dio bajonazo porque me molaba mucho el actor, porque me molaba su rollete, era un tío majo y que coño porque no mola enterarte de que muere alguien a quien "conoces" porque al final actores, famosos, etc es como si fueran parte de nuestras vidas

            deja mujer e hija

            una pena pero de verdad

            Comentario


            • #7
              D.E.P Paul Walker. Gran amante de las artes marciales y practicante de BJJ.
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                Me dio bajonazo porque me molaba mucho el actor, porque me molaba su rollete, era un tío majo y que coño porque no mola enterarte de que muere alguien a quien "conoces" porque al final actores, famosos, etc es como si fueran parte de nuestras vidas
                +mucho

                Porque no tardan en salir por las redes sociales los de "más gente muere en Siria y os da igual" y bobadas del estilo. Se trata de empatía, nada más, cuando te gustan las películas de un determinado actor, su forma de ser (la que ves de cara al público), y te enteras un poco de su vida, que practica bjj, que es un tío comprometido con causas sociales, un tío familiar... pues empatizas. No es que te dé igual que muera gente que no conoces, es que esto te toca más porque lo haces algo "tuyo". En Braveheart mueran tres millones de ingleses y escoceses en dos horas y media de peli y nada, pero muere Wallace al final y lloras. Empatía, ni más ni menos.

                DEP Walker, nunca es justo que alguien se tenga que ir tan joven, los putos accidentes de tráfico

                Comentario


                • #9
                  Una lastima

                  la ironia es tan grande que se atraganta (como dice malcovich en "en la linea de fuego"), me recuerda a cuando C Kyle murió por que le pegaron un tiro, salvando las distancias...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    En Braveheart mueran tres millones de ingleses y escoceses en dos horas y media de peli y nada, pero muere Wallace al final y lloras. Empatía, ni más ni menos.
                    Vaya spoiler más tonto me he comido así con la broma.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Mas razon que un santo Teseo, la analogia me a encantado jajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Vaya spoiler más tonto me he comido así con la broma.
                        18 años has tenido. sabrás al menos como acaba la biblia?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                          +mucho

                          Porque no tardan en salir por las redes sociales los de "más gente muere en Siria y os da igual" y bobadas del estilo. Se trata de empatía, nada más, cuando te gustan las películas de un determinado actor, su forma de ser (la que ves de cara al público), y te enteras un poco de su vida, que practica bjj, que es un tío comprometido con causas sociales, un tío familiar... pues empatizas. No es que te dé igual que muera gente que no conoces, es que esto te toca más porque lo haces algo "tuyo". En Braveheart mueran tres millones de ingleses y escoceses en dos horas y media de peli y nada, pero muere Wallace al final y lloras. Empatía, ni más ni menos.

                          DEP Walker, nunca es justo que alguien se tenga que ir tan joven, los putos accidentes de tráfico
                          estaba dándole vueltas, si se hubieran llevado a alguien por delante en el accidente, aun sin querer, que hubiera pesado más? su compromiso social o el hecho de que estaban haciendo virguerias con el coche cuando falleció?

                          De ser así, habría más de uno meándose en su tumba.

                          de todos modos DEP y que esté en un lugar mejor.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Pero se sabe que iban haciendo el tonto con el coche? Digo, porque recuerdo lo de Mask, que también se especuló de inicio con que iba de tramo, y al final mira, fue un malnacido el que le sacó de la carretera.

                            Si alguien va haciendo el idiota con un coche y se lleva la vida de alguien kader, me da igual si es mi padre, no tiene perdón de dios.

                            Comentario


                            • #15
                              Se sabe que iban más rápido de la cuenta, se sabe que llevaban un Porsche Carrera GT y que el conductor era un ex piloto llamado Roger Rodas, ambos fallecidos eran amigos y propietarios de una empresa de tunning, esta última dice que hubo un fallo en los frenos porque hay restos de un líquido antes de las marcas de la frenada, e igual piden explicaciones a Porsche. Este es el video de Tyrese Gibson llorando la muerte de Walker:

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X