Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muere Paul Walker

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Yo pensaba que lo de Mask habia sido en una carrera callejera o algo asi, recuerdo un ferrari partido por la mitad... pero igual estoy mezclando cosas...

    Yo con walker, si soy sincero, lo primero que pensé es que se habian hostiado por ir rápido, luego al oir que puede deberse a un un problema técnico , pues me cayo.

    Pero es que tengo un odio profundo a lps que juegan a ser carlos sainz en la via pública (ademas no suelen tener ni puta idea). A correr a los circuitos.

    Comentario


    • #17
      Yo soy de la opinión de torres. Si alguien se mata haciendo el gilipollas con el coche no siento ninguna pena. Si eso me alegro cuando sólo la palman ellos. Da igual que seas un pro, que las reglas son para todos y para correr están los circuitos y las competiciones.

      Comentario


      • #18
        En eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero sin saber aún si a ciencia cierta si fue un fallo mecánico o una falta de sentido común del conductor... o las dos cosas, que también puede ser, no me arriesgo a juzgar.

        Comentario


        • #19
          Yo sinceramente, no creo que nadie merezca morir por hacer un poco el tonto con el coche. Está claro que si se tiene que matar, mejor que lo haga él solito. La muerte de una persona es algo demasiado duro.
          Dicho esto, me gustaría dar mi punto de vista respecto a lo que pone la gente de; lloras por la muerte de un tío y no lloras por la muerte de miles todos los días. Primero, me ha encantado el ejemplo que has puesto de Braveheart, porque creo que es realmente lo que ocurre en la vida real. Quiero decir, que vivimos dirigidos y manipulados. Como si fuera en una película, nos hacen llorar por un tipo mientras no nos inquietamos por la muerte de miles de niños todos los días. Eso no quiere decir que seamos mejores o peores, simplemente que vivimos una vida que no es real. Luego puede quedar un poco mal usar la muerte de alguien para hacer a la gente pensar un poco, pero creo que en este caso el fin justifica los medios.
          En esa línea de mensajes a mí me gusta mucho el siguiente:

          Unos pakistaníes han matado a 10 soldados americanos (o españoles, o lo que sea). MALDITOS TERRORISTAS ASESINOS!!!!
          A no, que han sido 10 soldados que han matado un puñado de pakistaníes. Na, yo paso de política.

          Comentario


          • #20
            Es salirse del tema, pero estoy de acuerdo en ese preciso ejemplo, cuando se trata de conflictos bélicos y dejando a un lado bajas civiles, nos han "adiestrado" (que nadie se ofenda) para ver "buenos" y "malos" en cada guerra. Como si fuera una película, y como si realmente las vidas de unos valiesen más que las de los otros. Da para reflexionar un buen rato, yo la verdad es que cuando se trata de eso, de bajas entre militares, siento sonar frío o lo que sea, no me producen la misma empatía que ver (o saber de) muertes entre inocentes, ya sea en un atentado en Boston o de un bombardeo en Damasco. Otra cosa es que entienda que a "nivel redes sociales" (joder cuántas comillas estoy usando) tengan más relevancia estas historias cuando ocurren en occidente (de nuevo, por el rollo de la empatía, compartimos modo de vida y nos identificamos más y tal y cual, no creo que haga falta explicarlo) que cuando ocurren en sitios a los que, y de nuevo suena feo pero es lo que es, parece que nos hayamos acostumbrado a que pasen estas cosas.

            Estoy de soltar tochoreflexiones últimamente, perdón ya me collejeo yo solo aquí, y perdón por salirme del tema del hilo, doble colleja.

            Comentario


            • #21
              Bueno, no era por debatir. Simplemente un poco de reflexión, que es lo que has hecho tú también. Salud compa.

              Comentario


              • #22
                [QUOTE¿Pero se sabe que iban haciendo el tonto con el coche? Digo, porque recuerdo lo de Mask, que también se especuló de inicio con que iba de tramo, y al final mira, fue un malnacido el que le sacó de la carretera.
                ][/QUOTE]

                ¿Cuál fué la causa del accidente de Mask ? Viendo la escena del siniestro, por cómo quedó el coche (medio Ferrari a 10 mts del otro medio), no te lo imaginas circulando como es debido

                Comentario


                • #23
                  Se decía que iba haciendo una carrera con el del Porsche, de hecho sigue siendo la verdad para muchos, pero en el juicio fue algo que no se consideró. Ambos iban a mucha velocidad, eso es cierto, pero la sentencia fue que el otro tío -que conducía borracho y ya había sido sancionado en más de una ocasión por lo mismo- fue el que provocó que el Ferrari de Mask saliese de la vía y se estrellase. Le cayeron nueve años creo.

                  Que por supuesto, que si no va a más de 150km/h como se asumió en el juicio que iban ambos, a lo mejor no le pasa nada, y que seguramente iban de pique... ahí no puedo alegar nada.

                  Por otra parte, en el caso de Walker, él ni siquiera conducía. Echarle la culpa de nada al copiloto, sea cual sea la causa del accidente... yo no lo acabo de ver

                  Comentario


                  • #24
                    Se decía que iba haciendo una carrera con el del Porsche, de hecho sigue siendo la verdad para muchos, pero en el juicio fue algo que no se consideró. Ambos iban a mucha velocidad, eso es cierto, pero la sentencia fue que el otro tío -que conducía borracho y ya había sido sancionado en más de una ocasión por lo mismo- fue el que provocó que el Ferrari de Mask saliese de la vía y se estrellase. Le cayeron nueve años creo.
                    Gracias por la información bro.

                    Comentario


                    • #25
                      Ya sabeis que Paul Walker era cinto marrón de Bjj, pues su maestro Franjinha ( que tambien es el maestro de grandes luchadores como Jeff Glover) le ha dado la faixa preta a título póstumo y se la ha entregado a los padres.

                      Comentario


                      • #26
                        Gesto que le honra. Lo aplaudo.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X