Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muere Fernando Argenta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muere Fernando Argenta

    Si hay tópic de Paul walker veo injusto que no haya del gran Fernando.

    Siempre lo tendré en memoria ya que es parte muy responsable de lo que me gusta la musica clasica hoy en dia.

    Tenía cancer de Pancreas y ha muerto con 68 años. DEP. Un puto amo, amante de la musica, director de orquesta, presentador... un jefazo.

    Tengo casi todos los videos del conciertazo bajados, porque es la mejor manera para acercar la musica a pequeños y no tan pequeños :D





    Link a la noticia: http://www.publico.es/486695/muere-a...el-conciertazo

  • #2
    Joder qué fuerte, pues no habré visto yo el conciertazo veces y veces. DEP, un gran hombre.

    Comentario


    • #3
      Lo había visto esta mañana en las noticias, la de veces que he visto el conciertazo con mi familia, una pena, se va una gran persona

      Comentario


      • #4
        muy de justicia mysterios si señor ¡¡¡
        éste hombre entra en esa reducida lista de "profesores" "instructores" o como querais llamarlo,pero gente que en cierto modo te marcan,te estimulan el gusto por algo o la curiosidad...así ha sido con mysterios tal y como pudo serlo para mi j.a cebrián,gente que cuando se van ,realmente dejan vacío y eso es muy dificil de conseguir.Yo no le ponía nombre a esa cara,pero esa cara si que me era familiar...ya se de qué.
        DEP fernando argenta.

        Comentario


        • #5
          JODER KICKE. Te apreciaba pero ahora mas XD

          Para mi Cebrián ha sido mas que alguien de la radio. Ha sido un profesor, un amigo, un ejemplo.
          Es la unica persona (no familiar) por la que he llorado. Aquel dia de su muerte no lo olvidare nunca, un momento horrible, tan inesperado... si solo de recordarlo me lloran los ojos.
          Soy un fiel a Cebrían desde Turno de noche, sus pasajes de la historia, del Terror, la zona cero... Historia de la radio. De las personas que mas he admirado y admiraré toda mi vida. Me marcó para siempre.

          Fuerza y Honor.

          Comentario


          • #6
            Yo tambien me quede huerfano radiofonicamente hablando, anda que no le echo de menos aun hoy...

            ni garcias ni herreras ni de la morenas ni pollas, menudo programa que se marcaba, ya cuando lo quitaron todos los dias excepto los findes fue un palo...siempre he pensado que tuve mucha suerte de poder quedarme tantas noches a escucharlo (no hay como tocarsela en la uni...)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Es la unica persona (no familiar) por la que he llorado
              Exacto,el unico,yo cuando me enteré de improviso por internet se me saltaron los lagrimones y se lo conté a un colega por el antiguo messenger... los dos cual ciber madalenas jodidísimos,fué muy muy grande el cebri.

              Comentario


              • #8
                Buff no me jodas...DEP

                Comentario

                Trabajando...
                X