Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Muere Nelson Mandela

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Muere Nelson Mandela

    Me acabo de enterar viendo el nuevo programa de La Tuerka. Allá donde estés, un abrazo compañero. Se va un guerrero, un auténtico revolucionario, pero todavía quedan muchos aquí.

    Manténgase informado con las últimas noticias de Colombia, noticias internacionales, noticias de hoy y mucho más con el periódico EL ESPECTADOR. 130 años de historia.

  • #2
    Dep

    [ATTACH=CONFIG]1544[/ATTACH]
    Archivos adjuntos

    Comentario


    • #3
      Buen viaje, guerrero !!

      Comentario


      • #4
        Que días llevamos, se va un pedacito de historia

        Comentario


        • #5
          Mis respetos!!

          Comentario


          • #6
            Descanse en paz éste buen hombre.



            Va a haber que abrir un subforo: Necrológicas

            Comentario


            • #7
              Un Grande, DEP

              Comentario


              • #8
                joder tio, vaya racha llevamos. El martes tengo cita con el alérgolo, tengo miedo, capaz que me dice que los ácaros me ha engendrado un tumor.

                DEP.

                Comentario


                • #9
                  "En el curso de mi vida me he dedicado a la lucha del pueblo africano. He combatido la dominación blanca y he combatido la dominación negra. He promovido el ideal de una sociedad democrática y libre en la cual todas las personas puedan vivir en armonía y con igualdad de oportunidades. Es un ideal por el que espero vivir, hasta lograrlo. Pero si es necesario, es un ideal por el que estoy dispuesto a morir". (Nelson Mandela)

                  Respect!

                  Última edición por Oskarete; 12-06-2013, 05:44 AM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Uno de los tios con mas cojones que conoce el mundo, descansa en paz capitan. Muy bueno lo del subforo Torres, humor gris jeje.

                    Comentario


                    • #11
                      No se ha muerto un hombre, se ha ido una parte de la historia, y una parte muy importante. DEP, y gracias por haber hecho de este mundo un sitio un poco mejor.

                      Comentario


                      • #12
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          El guerrero pacífico



                          Dep.

                          Comentario


                          • #14
                            De guerrero pacífico nada. Tenía claro que si había que tomar las armas las tomaría. No desvirtuemos la lucha de este hombre, por favor.

                            El mandatario sudafricano se mostró siempre agradecido por la ayuda militar que prestó Cuba en la lucha contra el apartheid

                            Comentario


                            • #15
                              La gran hija de puta decía;
                              En el Reino Unido, el ala derecha de los tories, incluida su primera ministra, arrojó sobre Mandela todo su odio. En 1987, 23 años después del encarcelamiento de Mandela, Thatcher aún decía: “El CNA es una típica organización terrorista. El que crea que algún día gobernará Suráfrica vive en un mundo de fantasía”. Otros diputados pedían directamente que Mandela fuera fusilado. En esos años las juventudes tories distribuyeron un cartel en un congreso del partido que reclamaba que Mandela fuera ahorcado: “Todos los carniceros del CNA son unos terroristas”, decía.




                              http://www.guerraeterna.com/mandela-el-revolucionario-que-no-renuncio-a-la-violencia/
                              Última edición por gruposalvaje; 12-06-2013, 05:31 PM.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X