Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Es solo un hasta luego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Es solo un hasta luego

    Pues nada, que ya he sido padre después de 2 dias intensos en el hospial (para la madre principalmente).

    Y no, no quiero decir que lo deje, porque rondaré de vez en cuando por aquí y seguramente escriba en algun momento, pero mi idea es desconectarme un poco de todo (creedme que me va a costar) y centrarme a saco en lo importante.

    Lo dicho, no es un adios, es un hasta luego ;)

    Valeria está muy bien y muy guapa, todo ha salido bien para todos.


  • #2
    a falta de ver a la madre, decir que es clavada al padre. Enhorabuena!!

    Comentario


    • #3
      Me alegro muchisimo bro, es una pequeña sobrinita que tenemos en Fightsol!

      Sabes que puedes sacar 10min. por las noches para soltar tus 4 paridas de rigor, espero que no dejes de lado a tu ciberfamilia jajaja.

      Un abrazo y un besito para la peque, que vaya todo de categoria con ella me alegro muchisimo de corazon.

      Comentario


      • #4
        Felicidades tío!! sufre y disfruta!!

        Comentario


        • #5
          Felicidades Mysterios! Una niña muy guapa y sana, espero que vuelvas pronto a rondar por aquí, felicidades.

          Comentario


          • #6
            Qué grande!!! Felicidades crack qué niña más guapa y qué nombre más bonito habéis elegido!! Ahora a cuidarla y a vivir la etapa más feliz -e intensa- de vuestras vidas. Un abrazo y nos vemos por aquí cuando quieras!

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Qué grande!!! Felicidades crack qué niña más guapa y qué nombre más bonito habéis elegido!! Ahora a cuidarla y a vivir la etapa más feliz -e intensa- de vuestras vidas. Un abrazo y nos vemos por aquí cuando quieras!
              y hace bien, porque los primeros años son los que no se recuperan.

              Comentario


              • #8
                Enhorabuena! Buen nombre howardiano, por cierto. Como Crom manda!

                Comentario


                • #9
                  Y tras dos días por fin llegó. Lo que hablamos Myster, disfrutad juntos de ese pequeño regalo al máximo. Educadla y enseñarla lo que es la vida que ella os enseñará a vosotros también. Me uno a lo que dice cola, se que no podrás aguantarte sin 10 minutos al dia de esta droga. Cuando ya estés aburrido de calentar biberones y demás sacarás tus minutos para ojear esto.

                  Sigue fuerte bro. Un gran abrazo desde aquí.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    bueno bueno bueno...
                    al señor portela ojeras le saldran tela.
                    entre un mar de emociones,
                    algo en claro queda,
                    odriarás los biberones.
                    y en las noches desvelado por tu bella criatura
                    acuerdate de estos cabrones
                    y deja una leve escritura.

                    FELICIDADES CRACK ¡¡¡ a ti a tu mujer y a valeria,muy linda ella a pesar de que tmb le veo parecido al padre...maravillas y mYsterios de la genetica. ENJOY

                    Comentario


                    • #11
                      Felicidades! Muy guapa! me alegra que todo haya salido bien, ahora te toca el camino más importante de tú vida, la paternidad, que eso nunca acaba.

                      Por aquí te esperaremos crack!

                      Comentario


                      • #12
                        enhorabuena a los 3!! a disfrutar
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Felicidades, disfrútalo mucho.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Felicidades compañero, un preciosidad de niña.

                            Comentario


                            • #15
                              Bonita niña (y bonito nombre), enhorabuena.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X