Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Método Osmín ¿Realidad o ficción?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Método Osmín ¿Realidad o ficción?

    Para quien no lo sepa, esto es un nuevo programa de cuatro en donde Osmín Hernández, conocido ya en Estados Unidos por ser el entrenador personal de las estrellas (según leí, de Madonna, Mickey Rourke o Matt Damon), tiene que ayudar y poner en forma a gente que lo necesita o quiere.

    Por lo visto sólo pueden comer pescado, ensalada y agua (que no se yo hasta que punto es bueno la falta de hidratos y grasas).

    El objetivo es mejorar la forma física en 30 días, y todo ello con las famosas 3 reglas básicas (según él):

    - La calle es tú gimnasio; esto es básicamente que entrenan en la calle, con mobiliario urbano. No hay un gimnasio.
    - Pescado, agua y ensalada.
    - Nada de sexo durante los 30 días.



    Pero ya después de su primer programa, se habla mucho de falsedad y sobre actuación; de ser otro "Quien quiere casarse con mi hijo" en otro formato.


  • #2
    Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje

    Por lo visto sólo pueden comer pescado, ensalada y agua (que no se yo hasta que punto es bueno la falta de hidratos y grasas).

    El pescado es una buena fuente de proteínas y de grasas, sobre todo de grasas saludables y Omega 3, y si te haces el pescado a la plancha con un poco de aceite de oliva está de muerte, es muchas veces más sano y más barato que la carne magra (depende que pescado y que carne). Te puedes comprar una lubina en una pescadería al precio muy muy bueno, casi lo mismo que un menú del Mc mierda

    Comentario


    • #3
      nada de sexo en 30 días??? eso parece una secta de esas raras, no jodas...

      Comentario


      • #4
        Solo hay que ver la entrevista para decir esto: Menudo subnormal.

        Comentario


        • #5
          a ver chavales que es un personaje que se tiene hecho el pavo, el programa da para echarse unas risas y punto

          ahora con ese método bajas peso si o si (y más si eres un sedentario con actividad fisica "0"), no hay que ser muy entendido para darse cuenta de la eficacia jajajaja

          Comentario


          • #6
            Personaje de cuidao este!
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Si visteis el programa de anoche, el concursante salio un rato con la camiseta de RoninWear.

              El programa nos pidió hace unos meses 8 máscaras Training Mask que le cedimos y a cambio nos están poniendo en los créditos y alguno de los concursantes sale con la camiseta de nuestra tienda.

              La verdad que el "método" no lo veo demasiado recomendable pues promueve pasar de un estado inactivo a un estado de entrenamiento muy fuerte y con una dieta que no creo que proporcione todos los nutrientes necesarios. Todo eso permite un efecto rebote fuerte si cuando Osmin ya no esté detrás del sujeto este baja la actividad física o cambia su dieta.

              Lo suyo es siempre ir progresivamente añadiendo hábitos sanos a nuestro estilo de vida, como andar más, hacer ejercicio frecuentemente y comer mejor.

              Pero bueno tampoco lo veo como para lo que están haciendo muchos entrenadores personales de echarse las manos a la cabeza con el programa. Es otro reality show más, y como tal, muy exagerado para que venda más. No creo que por ver el programa una gran cantidad de personas se crea que haciendo eso ellos solos van a ponerse en forma y lo tomen como el método a seguir.

              Y de todas formas, tampoco es sana casi ninguna de las dietas de moda: Atkins, Dukan, Montignac son precisamente muy sanas y eso si que lo sigue mucha gente.

              Eso si, como dice Oskarete, el Osmin está totalmente volado de la cabeza jajaja. A mi los cubanos de este tipo (hay muchos) me resultan unos cachondos de cuidado.

              Comentario


              • #8
                - La calle es tú gimnasio; esto es básicamente que entrenan en la calle, con mobiliario urbano. No hay un gimnasio.
                - Pescado, agua y ensalada.
                - Nada de sexo durante los 30 días.

                en un % nada despreciable suelo cumplir una de estas tres reglas a seguir.

                pdta:despues del entrecot me acuesto.

                un saludo osmin ¡¡¡ XDDD

                Comentario


                • #9
                  El sexo consume calorías, asique yo digo que ficción.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    El sexo consume calorías, asique yo digo que ficción.
                    si pero lo mismo te da hambre jajajajajajaja

                    Comentario


                    • #11
                      Cierto jaja

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X