Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

1 Año ya en Fightsol!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 1 Año ya en Fightsol!

    Bueno esto es para agradecer a todos los que comentan por aquí, los ratos de risas y lo que aprendo leyendo en este foro.

    Se ha convertido en un vicio el meterme aquí, más que Facebook o Marca! jajaja.

    Ya hace un año (1 año y 20 días creo) que estoy por aquí, y aunque tenga mis momentos de más interacción y menos, siempre estoy leyendo. También acabo de hacer hace unos días mis primeros 1000 mensajes, que se dice pronto xD

    Gracias a tod@s!

  • #2
    jajajajajaja pues felicidades, no por el año ni los 1000 mensajes sino porque te mole tanto el rollete del foro y lo disfrutes tanto

    Comentario


    • #3
      Un abrazo xbitch de los que mas vida dan al foro.

      Comentario


      • #4
        Gracias a ti xbich. No hay nada mas triste que un foro sin vida, este no es el caso gracias a foreros como tu!

        Comentario


        • #5
          ojala puedas celebrarlo con una victoria contra el overeem el proximo finde

          Comentario


          • #6
            jajajaja pues la verdad es que me mola Mir y Overeem, aunque creo que este último tiene más futuro y esperanzas!

            Comentario


            • #7
              GZ Xbich a tope!!
              sigpic

              Comentario


              • #8
                Espero leerte mucho más y creo que se la llevará Reem

                Comentario


                • #9
                  fíjate que yo pensé que estabas aquí desde hace años, ahora me entero que solo 1 añito

                  Comentario


                  • #10
                    Llevo años leyendo, de hecho siempre que tenía dudas me metía aquí. Pero empecé cuando Pablo me cogió para poner noticias y me registré jaja

                    Comentario


                    • #11
                      Grande señor redactor ¡¡¡

                      Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #12
                        me pasa como a Gotrek, que te hacia mas de toda la vida...eso es buena señal!!
                        esperemos que sea el primero de muchos
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Veo que no soy el único que ha sorprendido al ver que solo llevas un año registrado.¡Que sigan corriendo los años!

                          Comentario


                          • #14
                            De un tio con ese avatar y esa firma solo se pueden decir cosas buenas ;)

                            Comentario


                            • #15
                              personalmente me gustaba mas la de la oveja que era un puntazo

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X