Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Kasparov vs Karpov Documental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Kasparov vs Karpov Documental




    Decada de los 80 con los enfrentamientos entre esos dos colosos del ajedrez mundial.

    ---


    No soy ningún entendido pero estoy viendo el docu y me está molando...

  • #2
    Dejo también el de Bobby Fischer, todo un personaje:



    A los quince años, Bobby Fischer se convirtió en el gran maestro más joven de la historia del ajedrez. Nacido en Chicago, Bobby Fischer acabó con el dominio soviético en el Campeonato del Mundo de Ajedrez al derrotar de forma espectacular al ruso Boris Spassky en 1972. Más tarde perderí*a su tí*tulo debido a una disputa con la Federación Internacional de Ajedrez, por lo que se retirarí*a durante veinte años. En 1992, Bobby Fischer viajó a Yugoslavia para volver a jugar contra Boris Spassky, con lo que violó las sanciones económicas estadounidenses contra ese paí*s, y se exilió en Europa Central. En 1996, resurgió una vez más en Estados Unidos a través de su videojuego "Fischerandom Chess". A pesar de que parece haberse desvanecido en la oscuridad, Bobby Fischer sigue siendo venerado como uno de los más grandes ajedrecistas de todos los tiempos. No hay duda de que este genio excéntrico cumplió el deseo que expresó con tan sólo seis años: "Todo lo que quiero hacer es jugar al ajedrez".
    Blogger est un outil de publication de blogs proposé par Google pour vous permettre d'échanger facilement vos réflexions avec le reste du monde. Il vous permet de publier un texte, des photos et des vidéos en toute simplicité sur votre blog personnel ou collectif.

    Comentario


    • #3
      Definitivamente Pankra le pegas absolutamente a todo.

      Idolo Pankra!

      Comentario


      • #4
        joder me ha encantado pankra, el de fisher ya lo habia visto pero este es una pasada, y el final de poner la carne de gallina...

        mil gracias
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #5
          OTRO PEQUEÑO REPORTAJE DE AJEDREZ ESTA VEZ DEL Nº 1 ACTUAL

          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Que interesante!!

            Comentario


            • #7
              Jaja seguro que Robinson iba ya con su estrategia todo preparadita...

              Definitivamente Pankra le pegas absolutamente a todo.

              Idolo Pankra!
              A todo menos al Titanlux.Creo...

              Comentario

              Trabajando...
              X