Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Judo en Películas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Judo en Películas



    Ahora con ángulos de cámara molones.Me encanta el video je je

  • #2
    La ultima escena en clave cómica con Jackie Chan es muy buena y graciosa, pero fuera de esa parte, he de decir que es de las mejores escenas de lucha que he visto nunca.
    La peli se llama "Maximo rival" (Boh lee chun - Georgeus) y durante la larga lucha van cambiando de estilos. Es una delicia ver como Jackie Chan y Bradley James Allan (otro autentico crack) bordan la coreografia.

    Para mi una de las mejores peleas que he visto en el cine. Merece la pena verla entera. Sin necesidad de florituras con la camara o planos de videoclip.... sin efectos. Simplemente 2 de los mas grandes en este apartado. (repito, en cuanto a lo que coreografia se refiere)

    Última edición por Invitado; 02-26-2014, 02:52 AM.

    Comentario


    • #3
      Pues me la bajaré.Últimamente había leído críticas muy buenas a una de las de la saga "SuperCop" pero no recuerdo que entrega ¿Alguna idea?

      También tengo dudas entre el mono borracho la 1 y la 2, he leído una crítica que dice que es mejor la dos pero no he visto ninguna (sacrilegio, supongo).La verdad es que Jackie Chan siempre me ha caído simpático y lo he flipado y lo flipo con muchas de sus películas (y otras tantas me parecen la mierda, sea dicho).

      Comentario


      • #4
        Pues esta de Maximo Rival es floja como pelicula, pero tiene un par de peleas brutales.
        Supercop es la tercer parte de la saga Police Story, y sí, esta saga me parece de lo mas guapo de JAckie Chan, junto a las de los Supercamorristas, que me encantan. Todo lo dirigido por Stanley Tong se sale.
        Respecto a las de Drunken Master no sabría decirte cual me parece mejor, son muy distintas, ten en cuanta que la peimera es del 78, y para mi tiene una magia brutal, la 2 es mucho mas reciente, no tiene tanta magia... pero en lo referente a las escenas de lucha ME PARECE SUBLIME como logra plasmar el "movimiento borracho" en la lucha. Ambas me encantan.
        Lo bueno de Jackie es lo bien que ha sabido adaptarse a las diferentes epocas, la verdad es que es un talento impresionante el suyo, lleva mas de 40 años haciendo peliculas de acción el crack.

        Comentario


        • #5
          Muy chula la coreografia de Chan y el otro actor que no conocia, buenisima.

          Yo me quedo con la brutalidad y los enfoques de Redada asesina, molaria que la vieras Pankra, hay una pelea de los 2 hermanos que dura un buen rato vs el encargadillo de los malos que te va a encantar.

          Comentario


          • #6
            Yo vi la leyenda del luchador borracho, y diré que me encantó esta película, es buena...

            Comentario


            • #7
              Entonces me apunto en la lista...

              Redada Asesina

              Los Supercamorristas (Que se rodó en Barcelona y unos kinkis fueron a darle el palo a Chan y otro actor cuando iban paseando y se llevaron lo suyo).Y sale Benny Urquídez en la pelea final (la de la película no a otra xD)

              Las dos del Luchador Borracho.

              Y si me podéis decir los títulos en castellano de las 3 primeras de la saga Police Story pues cojonudo, igual me acuerdo de que peli era la que tengo en mente.

              Comentario


              • #8
                Redada asesina tiene copyright de Mysterios, me la recomendó y la he visto ya 3 veces jajaja

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Armas invencibles (Police Story) (1985)
                  Superpolicía en apuros (Police Story 2) (1988)
                  Supercop (Police Story 3) (1992)

                  The Raid es genial, tiene escenas brutales, aunque se basa tambien en parte al gran montaje que realiza Gareth Evans.

                  Ojito al trailer de la segunda parte que tendremos en breve.

                  Comentario


                  • #10
                    En la escena de lucha entre Arnold y Noriega en la genial The Last Stand tambien tenemos un buen recital de llaves.


                    Comentario


                    • #11
                      Mola mola...me las apunto danke!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X