Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una mujer al día[+18]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes








  • Comentario


    • Muy buena Perfect, vicio a tope.

      MEGAN MONTANER:








      Comentario








      • Comentario


        • que morbo tiene la tia

          Comentario


          • Hostias entro y lo primero que veo es a perfect aportando Kennedy Leigh mecagonlaputa así SI!! grande perfect!!!!






            Y entro aportando Mia Malkova que no sé si ya andará por ahí





            Que sin maquillaje también...



            Y de cintura p'abajo muy bien



            Pero que muuuuy bien



            A eso solo hay que sumarle elasticidad y ya tienes mis dies

            Comentario


            • Hablando de lo que decíamos en el otro hilo colaca, un diez para mí no es tan difícil de dar, soy débil ante el género femenino bien cuidado :)

              Si acaso apareciese algo tan descomunal, que así a bote pronto no sé a qué te puedes referir porque estando en nivel hiperbuena, ya es cuestión de gustos no va a aparecer una tía con tres tetas ni miembros extra (espero jajajaja). Y que si hay que poner un doce se pone hoygan!!

              Comentario


              • Muy buena.

                Yo no me refiero a una que sea buena, me refiero a que un 10 hay que guardarlo hasta ver algo irrepetible, algo que no te canses de mirar... no se yo tengo muchas que lo rozan, pero ahora mismo no caigo en un 10.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo no me refiero a una que sea buena, me refiero a que un 10 hay que guardarlo hasta ver algo irrepetible
                  Yo tengo una carpeta con 500 que encajan en esa definición jajajaj

                  No pero en serio, que creo que estando megabuenas ya ahí es cuestión de gusto, de rasgos que te llamen más que otros... pero al final son todas mujeres, no pokemons, que no va a aparecer ninguna taaaan fuera de lo común.

                  Comentario


                  • Ya eso si, para gustos colores ahi no hay mas. El rollo esta en que me sorprende la facilidad que tienen algunos para dar un 10/10, es mucha tela tio jajaja.

                    Algunas que se acercan:



















                    Con cual de estas te quedas x ejemplo? Tambien es que el dia y la foto hace mucho...

                    Comentario


                    • la primera, es una diosa

                      Comentario


                      • Eva Mendes es un pibón bestial, pero se me cayó un poco después de verla en "cruce de caminos" con Gosling y Cooper. Un poco, que le seguiría pidiendo matrimonio ¿eh?

                        De esas cinco me quedo sin pensarlo con Olivia Wilde, me pone en todas las direcciones. Un 12'73 le pongo.

                        La hermana de la Pe, y la Pedroche... meh, ok están buenas pero no me transmiten. La otra no sé quien es pero sale muy mona en la foto.

                        Comentario


                        • jajaja te paso lo mismo que a mi con Mendes. La hermana de Cruz me parece preciosa. La otra es Gemma Arterton, mala actriz pero buena femina. Pedroche va a dias y Wilde por fin! Estamos de acuerdo.

                          A Gina CaraAno que le pones?

                          Comentario


                          • La Carano me pone cero. Y es una cosa que hasta me da vergüenza admitir porque ves que a todo el mundo le pone una barbaridad y yoquesé me gusta sentirme integrado, y le pongo intención pero nada, que la veo muy madre, no sé si me explico, que ñiiiiiiiittsss que no, que no me pone. Por eso que ni nota le puedo poner, no sería justo, y yo otra cosa no, pero justito soy.

                            Comentario


                            • Entonces si que veo que la cosa es grave bro, aqui tienes un amigo para lo que haga falta, lo que sea vale!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                Cuando hacemos el hilo de un hombre al día??


                                venga ni pa ti ni pa mi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X