Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una mujer al día[+18]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alina Li, faltaba una asiática en la colección. Ahora que alguien busque una negrita.

    Comentario


    • Todas las que pones me suelen gustar perfect, es la suerte de que me gusten de cualquier tipo jajaja. los demas que si retocadas, que si mucha goma, que si cara de travelo... cuanta mariconada macho.

      PD- Me encantaria ver en que plazas toreais jajaja

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Alina Li, faltaba una asiática en la colección. Ahora que alguien busque una negrita.





        -----------------------------------------------------









        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Todas las que pones me suelen gustar perfect, es la suerte de que me gusten de cualquier tipo jajaja. los demas que si retocadas, que si mucha goma, que si cara de travelo... cuanta mariconada macho.

          PD- Me encantaria ver en que plazas toreais jajaja
          mira quien habla jajajajajaja

          Comentario


          • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            para mi le falla la boca sinceramente
            Eso es porque has entrado al post con los surtidores vacíos, espérate unas horas ....

            por cierto, poned si podéis los nombres de las hembras, para buscar referencias y tal

            Comentario


            • Cuales te gustan Gotrek, para ir viendo gustois de cada uno. Aunque yo creo que eres de los mios, no tienes prejuicios ¬¬

              Comentario


              • pues a mi todas, quitando la que ha puesto nash. La china es guapilla, pero tiene pocas curvas y parece muy niña y me suelen gustar que tengan donde agarrar bien y parezcan mas mujeres, preferiblemente culo grande. En cuanto a teta son menos exigente, puede tener poca teta y gustarme, pero si tienen mejor que mejor.

                puestos a pedir la cinta aislante en una mujer me pone brutisimo

                Comentario






                • Comentario


                  • Comentario


                    • jajajjaja ostia colacao que pasas de ser el follamodelos oficial de Villamantes de las Hostias a llamarnos exquisitos a todos por no gustarnos especialmente las que parece que huelan a neumático de lo recauchutadas que van XD que ninguno les haríamos un feo hombre, que a alguna se le puede poner un 6.47 de nota, pero si hablamos de preferencias, pues oye, que a muchos nos gustan menos "explosivas" si quieres llamarlo así ;)

                      Perfect te dedico Skin Diamond que la conoces seguro :blinkblink: jajajajaj





                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        eso, eso, esta para mi es la mejor de las que se han puesto aquí, con absoluta diferencia. Creo que la descubrió oscarete hace tiempo. Tras 7453 llamadas a su casa para pedirle matrimonio y 2 ordenes de alejamiento, me sigue pareciendo la mejor hembra sobra el planeta....

                        Comentario


                        • MMMMMMmmmmm, mi Nicole!!!

                          sigpic

                          Comentario


                          • Y a mi que me pone la Suhaila esta que salió en MHYV en Telecinco. Morbazo arabesco! Eso si, hablemos que solo lo que es la cara. De cuerpo no la contro pero supongo que no será nada del otro mundo.






                            sigpic

                            Comentario


                            • +1. Yo la tenia en un 8.5, pero desde que la vi en supervivientes la tengo en el 7.8. Muy atractiva, buen ojo Karete.

                              Comentario


                              • jajajjaja 7.8 eres la ostia...

                                demasiado bum bum para esta baby san le daba yo a la skin diamond
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X