Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una mujer al día[+18]

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Que jaca paca. Te vuelves loco ahí. La dejo el ojete mas limpio que la patena. Guendiós que patorras...
    Tu si que sabes Torres. Eres de los míos. A Admin no le molan fuertotas [emoji6]

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Jajaja que grande

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    Que si le daba ? solo viendo las fotos me la ha puesto mas dura que la pierna de roberto carlos.

    tiene cintura de abeja.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Que jaca paca. Te vuelves loco ahí. La dejo el ojete mas limpio que la patena. Guendiós que patorras...

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido






    Le dabas cabra?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Eso creía yo pero viendo más fotos me da que no

    Deja un comentario:


  • CabRa
    respondió
    No hay un poco de photoshop ahi ?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Una jaca



    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    No son todas. Hay muchas tías buenas que no están obsesionadas con hacerse un selfie para que se noten sus tetas o su culo cada día.

    Que a mi me alegra la vista, pero una mujer inteligente o no zorrón, no necesita hacer eso.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Si fuera una foto entre 100 lo entendería pero es que son 99 entre 100 y lo hacen TODAS.

    No quiero ser grosero pero dejan bastante que desear con esa actitud.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Si supiesen que x muy cerdo q pueda ponerme/nos,el respeto y posible gusto o admiración por la persona detrás de la barbie estúpida desaparece por eso mismo,porqie a mi Cayetano les encanta las barbi tontas pero a mi cerebro no y eso es lo que acaba pesando a cualquiera q no sea otro egolatra pamplinoso
    Mientras no se quejen jamas d lo que ellas mismas generan y potencian...que sean como quieran pero después se ponen tontas ñoñas y anhelando algo d respeto y admiración reales y no puede ser.

    Dicho esto,estoy totalmente a favor de la existencia cada vez mas exagerada de este tipo de personajas

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió




    Colocando estas fotos en las redes sociales para enseñarlas al mundo entero, ¿que busca una chica?

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Sinceramente la mayoría de tías hoy en ese aspecto me empiezan a dar asco.

    Lo peor de todo es que lo camuflan con simples " es que me gusta verme bien ".

    Creo que confunden el coqueteo con la provocación y lo peor de todo es que pueda sonar machista no siéndolo. Para nada.

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Aquí lo definen bien:

    Una persona (chica zorra normalmente) que lo único que quiere es que le hagan caso, llamar la atención, para que suba su ego a costa de andar calentando al personal.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    No se que son Admin pero a mi tambien

    Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:

Trabajando...
X