Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Descargar NBA Playoffs 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Descargar NBA Playoffs 2014

    Ya lo dice el título, alguien conoce algún link (que no sea torrent) para poder descargar los playoffs en buena calidad, estaría interesado sobretodo en Oklahoma City Thunder vs Memphis

  • #2
    Si descartas torrent por lo de el ratio de subida/bajada en los trackers te dejo este enlace que es torrent pero no tracker y baja a velocidad más que decente y los partidos están en calidad HD http://www.sport-video.org.ua/basketball.html

    Ya si no quieres torrent por otra cosa lo siento top :(

    En esa misma página también suben béisbol o fútbol americano, guardadla en favourites XD

    Comentario


    • #3
      Ah vale que me acuerdo también, en el foro de wiziwig ya hay hilo e irán poniendo enlaces de los partidos de playoff



      Peeero los servidores que suelen usar ahí son filefactory, rapidgator o billionuploads...

      Comentario


      • #4
        Ok gracias, le voy a echar un vistazo ahora al primer link, en el segundo link que has puesto aún no han subido nada

        Comentario


        • #5
          Yo me los bajo de aqui (aunque es torrent) y me va espectacular

          Comentario


          • #6
            top,mejor solucionar el problema que tengas con los torrents,porque no hay color entre hacer la busqueda de turno en tpb y hacer click,que estar buscando y a ver que servidor es dewcente y a ver si está todo en una o está por partes y a ver si tal parte está corrupta...

            tienes algun problema de descarga con utorrent?

            Comentario


            • #7
              la pagina que te ha puesto alfonso es cojonuda macho para lo que quieres,enserio top,entre eso y cualquir otra opcion, no hay color.

              Comentario


              • #8
                kicke tengo cuenta de all debird para descargar películas juegos música y series pero me he descargado el utorrent específicamente para ver los Playoffs

                go Dallas!!!!!

                Comentario


                • #9
                  pues ya nos dices como te va, supongo que de P.M

                  Comentario


                  • #10
                    Estoy descargando a unos 600-800 kbps, de normal con cuenta premium de algún servidor descargo a 1,4MB, con torrent me va la mitad de lento casi pero no me quejo que es gratis.

                    Comentario


                    • #11
                      Ke ancho d banda tienes?

                      Comentario


                      • #12
                        10 Megas contratados

                        Comentario


                        • #13
                          Com ese ancho dwberias ir mínimo a 1 mega,igual es.cuestión del torrent u lo popular qie sea

                          Comentario


                          • #14
                            De todos modos.mira las opciones.de ancho d banda del programa y pon la de descargas a 0 es sin límite y la subida no más de 80k porke ru suboda será poca cosa y si la dejas ilimitada t satura el tráfico y la.conectividad.con otros usuarios

                            Comentario


                            • #15
                              Kicke ya lo tenía así, de verdad que no me quejo, cuando vuelvo a casa ya tengo los partidos descargados y los veo. Por una semana que voy a usar utorrent (también lo uso más o menos un mes cuando caduca mi cuenta premium hasta que la vuelvo a renovar) no me voy a tirar de los pelos pero gracias por interesarte

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X