Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Móviles actuales!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Móviles actuales!!!

    Estoy dudando entre el Samsung Galaxy S5 y el Xperia Z2, ¿Qué opináis?

  • #2
    ufff poca cosa no? jejeje

    es que esto es mirar y mirar caracteristicas y a ver que vas a usar realmente y que no,o por lo menos a que puedes llegar a sacarle partido en un momento dado.Yo por diseño y por sonido (con auriculars decentes) los sony siempre me han gustado mucho,mas que ninguna otra marca.

    soys picados de la musica y el buen sonido ? yo si, al menos en dispositivos portatiles para cuando estoy de viaje; he aqui mi configuracion :

    fuente : xperia S + mini ampli : fiio e6 + auriculares sennheiser ie8

    Sonido glorioso y discreto,intraauriculares; usando el poweramp y ecualizacion personalizada,of course
    Última edición por KICKE; 04-22-2014, 09:50 PM.

    Comentario


    • #3
      Yo tenía el Xperia Z, pero se me perdió la semana pasada y pienso hacer otro amago a Vodafone, me había salido el móvil 90 euros y pagando 20 al mes... tirado, me lo pillé justo cuando salió, la misma semana.

      Ambos son lo mejor que hay ahora mismo y total lo sacaré por unos 70 euros y luego tengo un año aun al 50% de descuento en tarifa...

      El de Sony se oía bien, pero algo bajo (al menos el Z).

      Comentario


      • #4
        pensaba que iba a ser un spammer hasta que ví que lo había iniciado Xbich.

        Comentario


        • #5
          iPhone 5s o Samsung s5 el resto es morralla
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Según Oscar, puedea gastar centenares d euros en un teléfono.y aún así, ser morralla, tristemente no ws el único que piensa d esa forma XD

            Enviado desde mi lanzadera mercuriana mediante tapatalk

            Comentario


            • #7
              El Nokia 5100.

              PD: Parece ser que Nokia cambia de nombre hoy, tras la adquisición de Microsoft, la empresa sueca que era líder indiscutible en este sector, pasará a llamarse Microsoft Mobile. ¿Quién lo diría hace 10 o 12 años?

              PD: Yo tengo un Galaxy S2, y no veo porqué cambiarlo.

              Comentario


              • #8
                Con todo el respeto para quien lo haga, gastarse dinerales en moviles es algo que nunca lograré entender.
                A fin de cuentas para que coño usas un movil??? Whatsapp y llamadas?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  El Nokia 5100.

                  PD: Parece ser que Nokia cambia de nombre hoy, tras la adquisición de Microsoft, la empresa sueca que era líder indiscutible en este sector, pasará a llamarse Microsoft Mobile. ¿Quién lo diría hace 10 o 12 años?

                  PD: Yo tengo un Galaxy S2, y no veo porqué cambiarlo.
                  Finlandesa! y, por cierto, yo tengo el siguiente al S2, que fue el experimento galaxy-nexus, y me va de lujo también.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo tengo una visión del consumo anticuada, aunque segura: Cómprate lo que puedas pagar del tirón, porque el resto no es lo que te conviene. También recomendaría pillar un teléfono libre y una línea con una de las compañías en las que no hay permanencia y dan buen servicio. Yo uso Pepephone y va de muerte, y pago unos 10 leuros al mes, con internete.
                    Evidentemente con un piso/casa esto no funciona así, pero con el resto de cosas si. Además, como dice Mysterios, si no eres un yupi tecnoadicto no tiene ningún sentido comprarse el tope gama.
                    Última edición por Mongolizador; 04-25-2014, 12:10 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Supongo que para gustos colores, yo uso el telefono para muchas cosas y tengo clarisimo que Samsung esta a la cabeza de largo.

                      Aun asi, estan saliendo moviles chinos que valen la mitad que un s5 y son maravillas.

                      Comentario


                      • #12
                        El problema de los móviles chinos que superan en hardware a los samsungs y sonys (Apple es una morralla increíble, totalmente obsoletos, lo digo porque he tenido 2 y comparados con la libertad de Android y la potencia de Samsung o Sony son irrisorios) es la optimización del software... puedes tener un Ferrari y tu rival un Mercedes, pero si tiene mejores mecánicos, te supera.

                        El iPhone5S es un chiste, 1 GB de RAM comparado con los 3 que tiene el Xperia Z2, y cuesta casi 200 euros más, su SO es una basura, no le puedes quitar la batería, tienes que usar todo apple, etc... Samsung sólo me llama por las aplicaciones únicas para los Galaxy, pero bah..., los Sony para mi son los mejores ahora mismo.

                        Al final me pillé un Z1 por 40 euros, pago 25 al mes (2 gigas de internet y 200 minutos), no está mal.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X