Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una turista francesa confunde a Richard Gere con un mendigo y le ofrece un trozo de pizza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una turista francesa confunde a Richard Gere con un mendigo y le ofrece un trozo de pizza

    Una turista francesa vio a un hombre que parecía un mendigo que rebuscaba en un cubo de basura en una calle de Nueva York y no dudó en ofrecerle un trozo de pizza, sin darse cuenta


    Una turista francesa vio a un hombre que parecía un mendigo que rebuscaba en un cubo de basura en una calle de Nueva York y no dudó en ofrecerle un trozo de pizza, sin darse cuenta de que se trataba de Richard Gere en pleno rodaje.

    Karine Valnais Gombeau, una parisina de 42 años, se encontraba de camino a la Grand Central Terminal en Manhattan, cuando vio al hombre, un sombrero calado hasta las orejas que hurgaba en la basura. En aquel momento salía de una pizzería junto a su marido y su hijo de 15 años. La familia decidió compartir con aquel hombre lo que les había sobrado de la pizza.

    Richard Gere, de 64 años, le preguntó qué había en la bolsa que le estaba dando.
    "Intenté contestarle en inglés, pero me salió medio en francés. Le dije: 'Lo siento mucho, pero la pizza está fría'", explicó la mujer al New York Post. "Él me contestó: 'Gracias, que Dios los bendiga'".

    La mujer se marchó sin saber que todo el incidente había sido grabado por las cámaras del set de rodaje de la película 'Time Out of Mind'. Fue días después, cuando vio su foto publicada en el periódico, cuando descubrió lo que de verdad había pasado. "Fue algo mágico, es increíble que algo así pudiera suceder", dijo entonces. "Creo que está muy guapo, incluso a su edad", ha dicho .

  • #2
    ¿Esta escena será incluida en la película? Porque es un plus de realidad que me llamará la atención a la hora de ver la película

    Comentario


    • #3
      ostias!!! que bueno, espero que si, solo que a la mujer habría que doblarla ya que sin micro no se oirá, espero que la incluyan, o por lo menos como extras en montaje del director o algo asi

      Comentario


      • #4
        Yo creo que al abrir la bolsa se encontró con que eran sólo los bordes de la pizza y se acabó la magia del momento del tirón!

        Comentario


        • #5
          ja, ja, jaj

          Comentario


          • #6
            jajajaja buena Mongo jajajaja

            Comentario

            Trabajando...
            X