Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mundial FIFA Brasil 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mundial FIFA Brasil 2014

    Abro este hilo para comentar cosas del Mundial, apuestas, selecciones etc para los que nos gusta el futbol.

    Que os parece la pre-convocatoria de España??

    La lista de 30 convocados la forman los siguientes jugadores



    Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles) y David de Gea (Manchester United).


    Defensas: Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Raúl Albiol (Nápoles), Javier Martínez (Bayern de Múnich), Juanfran Torres (Atlético), Jordi Alba (Barcelona), César Azpiliciueta (Chelsea), Dani Carvajal (Real Madrid) y Alberto Moreno (Sevilla).


    Medios: Xavi Herández (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Sergio Busquets (Barcelona), Santi Cazorla (Arsenal), Ander Iturraspe (Athletic), Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern de Múnich), Juan Mata (Manchester United), David Silva (Manchester City), Pedro Rodríguez (Barcelona), Jesús Navas (Manchester City).


    Delanteros: Diego Costa (Atlético), David Villa (Atlético), Fernando Torres (Chelsea), Álvaro Negredo (Manchester City) y Fernando Llorente (Juventus).
    La lista completa es la siguiente: Casillas, Reina, De De Gea, Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Alberto Moreno, Javi Martínez, Albiol, Juanfran, Carvajal, Busquets, Xabi Alonso, Koke, Iturraspe, Xavi Thiago, Pedro, Navas, Silva, Cesc, Mata, Cazorla, Iniesta, Diego Costa, Villa, Torres, Negredo y Llorente.

    Leer más: Mundial 2014: Carvajal e Iturraspe, novedades en la lista de 30 jugadores de Del Bosque - MARCA.com

  • #2
    por favor que brasil no gane le mundial...como todo es gracias a dios, pues que sea dios el que les joda.

    Comentario


    • #3
      No entiendo como Casillas va de titular (no se puede saber aún pero todos sabemos que será así), por muy capitán de la selección que sea si no juegas no estás en forma, no demuestras lo que vales (como Eddie Alvarez en Bellator durante dos años). Debería ser De Gea el titular y si a lo largo del mundial Casillas demuestra su buen hacer (ya lo ha demostrado muchos años) y sobretodo que está en mejor forma que De Gea pues adelante, pero de primeras porque sí.... Y Llorente también de titular o al menos por delante de Villa, los números están ahí y aunque sólo sean dos goles de diferencia ya es la suficiente para demostrar que está más en forma, además ya es hora de que se produzca un cambio generacional.

      Comentario


      • #4
        Hombre yo soy cule de los de verdad, pero Casillas me parece que siendo el capitan y campeon de Mundial-Euro-Mundial no esta para que lo quiten. La porteria es un puesto clave y no arriesgaria, ademas no juego lo que deberia porque para mi deberia ser titular en el RM pero si que viene jugando Copa y Champions.

        Yo a priori pondria este 11:

        Casillas

        Azpi/Carv. Pique Ramos Alba

        Busquets

        Fabregas Iniesta

        Silva Cazorla/Pedrito

        Diego Costa


        Luego para partidos atascados de revulsivos Negredo y Llorente.
        Para partidos de mas control quitando a alguien de arriba y poniendo en mediocampo a Koke, Thiago o J.Martinez.
        Para partidos que nos aprietan mas y salimos a la contra Navas.
        Xavi no creo que este para titular, pero puede contemporizar cuando tengamos ventajas en el marcador.

        Comentario


        • #5
          Detrás de las obras para los megaeventos que recibirá el país en 2014 y en 2016, se profundizó una política de relocalización y desplazamiento de los sectores de menos recursos. ¿Necesidad o excusa?

          Comentario


          • #6
            ¿No entiendes como casillas va de titular? Yo flipo, a quien metes a Valdés lesionado?

            Casillas ha demostrado en Champions y en copa estar en una forma espectacular, nadie entiende porque no juega en Liga, de hecho, ha batido récords en champions y en copa.

            Comentario


            • #7
              Yo si entiendo porque no juega en liga. Porque hay otro portero que lo hace mejor.

              Estoy del puto Casillas y del Marca de los cojones haciendo campaña hasta las narices... ni que fuera jesucristo...

              En el uno contra uno es de lo mejor del mundo, nadie lo duda, pero por arriba y saliendo es un puto desastre, como lo ha sido toda su vida. Está inflado y mucho.

              Comentario


              • #8
                Saliendo por alto es donde peor se desenvuelve, en el 1 contra uno es muy bueno pero en reflejos y en estiradas es despues de Courtois el mejor portero que hay ahora mismo. Diego Lopez es un buen portero, era reserva de Palop en el Sevilla y prefirio irse al Madrid para ser suplente en un equipo mejor. La suerte que tuvo es que Mou aprovecho aquella lesion de Casillas para hundirlo, porque sinceramente entre Diego e Iker no se puede ni comparar. Uno es un buen portero y otro uno de los mejores del mundo.

                Xbich, no estoy de acuerdo. Casillas esta a una forma muy normalita, con lo que le sobra para ser de los mejores porteros y sobre todo titular, pero no esta en ningun momento de forma espectacular ni mucho menos.

                Yo me llevaba a Casillas de titular, De Gea de suplente y de 3er portero a Roberto.

                Comentario


                • #9
                  Mucho Casillas, mucho Casillas, pero yo no sé qué han hecho Reina y sobre todo De Gea este año que no haya hecho Diego. Yo no digo que no lleves a Casillas, pero dejar al titular del Real Madrid en casa porque sí chirría todo.

                  Colaca yo sé que defiendes a Negredo y lo que aporta a capa y espada, tanto que me llegas a convencer y es un delantero que me gusta, pero que sepas que en el City no enchufa una desde finales de enero y que en la recta final de la Premier chupó banquillo como el que más. En los últimos cinco partidos, con el equipo jugándose el título, jugó unos 8 minutos en total, pasándose tres partidos enteros sin salir del banco. La última vez que jugó noventa minutos fue en marzo.

                  Lo mismo pienso de Pedrito, que conste. Y es un futbolista que creo que tendría que estar sí o sí. Del Bosque sabrá si compensa la falta de ritmo a la necesidad de tener gente fresca que no venga quemada de toda la temporada.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Mucho Casillas, mucho Casillas, pero yo no sé qué han hecho Reina y sobre todo De Gea este año que no haya hecho Diego. Yo no digo que no lleves a Casillas, pero dejar al titular del Real Madrid en casa porque sí chirría todo.

                    Colaca yo sé que defiendes a Negredo y lo que aporta a capa y espada, tanto que me llegas a convencer y es un delantero que me gusta, pero que sepas que en el City no enchufa una desde finales de enero y que en la recta final de la Premier chupó banquillo como el que más. En los últimos cinco partidos, con el equipo jugándose el título, jugó unos 8 minutos en total, pasándose tres partidos enteros sin salir del banco. La última vez que jugó noventa minutos fue en marzo.

                    Lo mismo pienso de Pedrito, que conste. Y es un futbolista que creo que tendría que estar sí o sí. Del Bosque sabrá si compensa la falta de ritmo a la necesidad de tener gente fresca que no venga quemada de toda la temporada.
                    Negredo sabes que para mi es un crack, ya lo quisiera yo para mi Barça... ahora bien, despues de hacer la 1a parte de la temporada brutal, en esta 2a parte Dzeko le comio la tostada y con razon. Se salio el bosnio y chupo banquillo Alvarito como el que mas ... y merecido ademas.

                    Yo me llevaria de 9 titular a Diego Costa y para segun como vayan los partidos a Negredo y Llorente.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Mucho Casillas, mucho Casillas, pero yo no sé qué han hecho Reina y sobre todo De Gea este año que no haya hecho Diego. Yo no digo que no lleves a Casillas, pero dejar al titular del Real Madrid en casa porque sí chirría todo.

                      Colaca yo sé que defiendes a Negredo y lo que aporta a capa y espada, tanto que me llegas a convencer y es un delantero que me gusta, pero que sepas que en el City no enchufa una desde finales de enero y que en la recta final de la Premier chupó banquillo como el que más. En los últimos cinco partidos, con el equipo jugándose el título, jugó unos 8 minutos en total, pasándose tres partidos enteros sin salir del banco. La última vez que jugó noventa minutos fue en marzo.

                      Lo mismo pienso de Pedrito, que conste. Y es un futbolista que creo que tendría que estar sí o sí. Del Bosque sabrá si compensa la falta de ritmo a la necesidad de tener gente fresca que no venga quemada de toda la temporada.
                      Recuerdo que antes no te gustaba, ya es un logro jajaja.

                      Comentario


                      • #12
                        Antes que NEgredo, me llevaba a Aduritz.

                        Y lo de Casillas en fin... es nadar contra marea. Os le regalo.

                        Comentario


                        • #13
                          Aduriz me parece un pedazo delantero tambien, no has dicho ninguna tonteria. Yo en esos 30 me faltan Parejo, Callejon y alguno mas un poco diferente de lo que hay tan parecido, mucho mediapunta pequeñito ...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                            ¿No entiendes como casillas va de titular? Yo flipo, a quien metes a Valdés lesionado?

                            Casillas ha demostrado en Champions y en copa estar en una forma espectacular, nadie entiende porque no juega en Liga, de hecho, ha batido récords en champions y en copa.
                            Xbich no te preocupes que te lo explico: la forma física se demuestra con regularidad no con partidos esporádicos. No entro en el debate de si es o no justo el que juegue en el RM, digo que si otro jugador como De Gea que ha demostrado su regularidad y forma física durante toda la campaña en esta premier (e incluso se ha llevado un premio al mejor jugador de la temporada en el Manchester United) debería ser el titular. No se vive de las rentas se vive de demostrar partido a partido lo que se vale.

                            ¿Con el nadie entiende te refieres a la población mundial o a ti?

                            Comentario


                            • #15
                              Casillas, Reina, Negredo, Pedrito, Villa, Albiol, LLorente, Torres y Cesc no deberían de ir al mundial.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X