Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 UFC entre las feminas mas buscadas en GOOGLE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 2 UFC entre las feminas mas buscadas en GOOGLE.

    Las deportistas más buscadas en Google

    Te presentamos a las cinco deportistas más buscadas por los internautas de todo el mundo en Google. Cinco estrellas del deporte que, además, lucen unos cuerpos de impresión allá por donde pasan. Apunta sus nombres.



    Según un estudio realizado por la empresa Totalprosport, estas son las cinco deportistas cuyos nombres fueron los más consultados el año pasado en Google. Seguro que alguna de ellas te sorprenderá.




    1. Serena Williams La tenista estadounidense es la deportista más buscada, con un total de 44.800.000 consultas. A Serena le gusta exhibirse no sólo en las pistas. Adicta a las redes sociales, la deportista suele mostrar en Instagram su lado más divertido y personal. Con 17 títulos individuales del Grand Slam y dos oros olímpicos, Serena se ha consagrado como una de las mejores tenistas de todos los tiempos gracias a sus poderosos golpes y a su fortaleza en la pista.




    2. Hope Solo Si el fútbol es el deporte rey, su reina indiscutible es Hope Solo. La guardameta de la selección de EEUU ocupa el segundo puesto de este ranking de búsquedas, con un total de 41.800.000. Precisamente el equipo nacional estadounidense cuenta en sus filas con algunas de las jugadoras más atractivas del panorama internacional, como Alex Morgan o Heather Mitts. Casada con el ex jugador de fútbol americano Jerramy Stevens, Solo ha participado en distintos programas de televisión, ha posado para varias revistas e incluso ha publicado su autobiografía, Solo: A Memoir of Hope.





    3. Ronda Rousey El año pasado, Google recibió hasta 30.600.000 búsquedas sobre Ronda Rousey. Nacida en 1987, esta joven es una de las estrellas de la UFC (Ultimate Fighting Championship), la empresa líder mundial de artes marciales mixtas. Su fama es tal que en EEUU, este deporte supera a otros como el boxeo o la lucha libre. En los JJOO de Pekín 2008, Rousey se convirtió en la primera estadounidense en lograr una medalla olímpica de judo. Asimismo, es una firme defensora de mantener relaciones sexuales antes de los combates para aumentar los niveles de testosterona.




    4. Venus Williams La mayor de las hermanas Williams también se cuela en esta lista tan particular, con 25.500.000 millones de búsquedas. La tenista estadounidense ocupa el número 28 del ranking de la WTA. Pentacampeona de Wimbledon y doble campeona del Abierto de EEUU, Venus también ha conquistado cuatro oros olímpicos a lo largo de su carrera. Además del tenis, otra de sus grandes pasiones es la moda. Incluso tiene su propia línea de ropa, formada por polos, zapatillas deportivas, gorras y vaqueros.




    5. Miesha Tate Esta luchadora de artes marciales y rival de Ronda Rousey levanta pasiones, sobre todo en EEUU, donde es una celebridad. Lo avalan las 17.100.000 consultas con su nombre en 2013. El pasado verano, Miesha Tate posó al natural en las páginas de la revista deportiva ESPN para su edición anual The Body Issue junto a otras reconocidas deportistas.

  • #2
    Curioso cuanto menos no? 2 luchadoras del roster de UFC entre las 5 deportistas mas buscadas habiendo deportes mucho mas masivos, buena noticia esta.

    Comentario


    • #3
      Y Maria Sharapova nada?

      Comentario


      • #4
        será el morbo de "esa tan buena, te machaca" que puede darnos a los viles mortales que podemos ser cacheteados con facilidad,como por ejemplo yo.

        lo que dice kader es cierto y escama, que la sharapova no aparezca es rarro rarro rarro.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          será el morbo de "esa tan buena, te machaca" que puede darnos a los viles mortales que podemos ser cacheteados con facilidad,como por ejemplo yo.

          lo que dice kader es cierto y escama, que la sharapova no aparezca es rarro rarro rarro.

          Como te pone eh bribon.

          Comentario


          • #6
            Deportes femeninos masivos?? Lo cualo.?

            Comentario


            • #7
              Futbol, WNBA, WTA Tenis, todo tipo de deportes de natacion...

              Quiero decir que todos esos deportes son mucho mas mediaticos que las MMA y en concreto en mujeres las MMA aun no estan en su apogeo.

              Tu te imaginas una lista de los 100 deportistas mas buscados con algun miembro del roster UFC masculino? a que no? pues en el de mujeres de 5 ya tienes a 2, eso queria decir.

              No seas sacapuntas Mongo que no me dejas vivir jajaja.

              Comentario


              • #8
                Yo lo que quería decir era que no hay deporte femenino masivo, porque por lo general a nadie le importa un carajo el deporte femenino a no ser que la deportista esté buena, y para eso no hace falta verla compitiendo. Con fotacas en internet va sobrada!

                Comentario


                • #9
                  para q cojones busca la gente tanto a las hermanas williams? tanto les gusta el tenis?

                  Comentario


                  • #10
                    Tenis y atletismo en mujeres son los deportes mas seguidos Nash.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      Yo lo que quería decir era que no hay deporte femenino masivo, porque por lo general a nadie le importa un carajo el deporte femenino a no ser que la deportista esté buena, y para eso no hace falta verla compitiendo. Con fotacas en internet va sobrada!
                      El baloncesto femenino tiene mucho tiron....

                      Comentario


                      • #12
                        Voley tambien es bastante seguido.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo no sería capaz de decir el nombre de ninguna jugadora de baloncesto o de volley. Sin embargo si me sé el de la pareja española de volley playa, puede que tenga algo que ver que jueguen semidesnudas.

                          Comentario


                          • #14
                            te lo sabes por q fueron las olimpiadas, sino ni eso xd; al ser una busqueda mundial pues saldra de todo por q amos, yo en mi vida he visto un partido de tenis de tias, ni de volleyball ni de baloncesto ni de futbol

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                              te lo sabes por q fueron las olimpiadas, sino ni eso xd; al ser una busqueda mundial pues saldra de todo por q amos, yo en mi vida he visto un partido de tenis de tias, ni de volleyball ni de baloncesto ni de futbol
                              lo malo de esto es que ni las propias tias lo ven. Si no fuese por las apuestas deportivas...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X