Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2 UFC entre las feminas mas buscadas en GOOGLE.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    es q yo una pelea de UFC por ejemplo dependiento quien sea lo puedo ver, pero amos un partido de futbol, basket, tenis etc de tias... tiene q ser denso de cojones, no concibo q pueda generar interes fuera de una audiencia femenina concreta y una audiencia minima masculina muy concreta q lo siga, pero por lo q parece hay un huevo de gente en USA y por ahi q les interesa mucho el temario xd

    Comentario


    • #17
      tenis femenino -> ruleta rusa, el mejor mercado en directo que puedas encontrarte,son capaces de perder 6-0 el primer set y acabar ganando con la gorra y viceversa,
      son capaces de ganar un set por haber conseguido retener UNA vez su servicio, te restan dejandote en blanco y a la siguiente ni la ven al servicio incluyendo alguna que otra doble falta...UN PUTO CAOS

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
        te lo sabes por q fueron las olimpiadas, sino ni eso xd; al ser una busqueda mundial pues saldra de todo por q amos, yo en mi vida he visto un partido de tenis de tias, ni de volleyball ni de baloncesto ni de futbol
        Y a las hermanas Williams? Que sacan más fuerte que algunos hombres

        Comentario


        • #19
          bueno a lo que voy es que algunos partidos de tenis de tias a mi me molan y si me mola alguna o ambas tenistas casi que mejor, porque sinó el partido lo va a ver suputamadre muahahahahahajauajahdjuasjaajsjasjsjjasdaduysfkuuk dsfuidsñlasjkopsadjosad`$$$%%/$%&·/&·(·%&(·&·U&·&$&

          Comentario


          • #20
            las cachas de las williams son espectaculares,jamones por derecho

            Comentario


            • #21
              El tenis femenino se sigue mucho entre hombres y mujeres, de hecho puede ser el deporte femenino mas seguido ( no se como buscar esto ). Yo si que lo veo de vez en cuando y juegan muy muy bien.

              Comentario


              • #22
                realmente yo tambien lo veo de cuando en cuando cola,hay partiditos apetecibles,la cosa es que les dan a veces unos subidones y bajadas de juego durante el partido espectaculares,el tenis es un deporte muy propicio para que eso pase,pero con el caso de las damas hay veces que llega a bordar lo surrealista,doy fe para bien y mal.

                y siq ue puede ser el deporte que mas se siga,al menos por acá

                Comentario


                • #23
                  En chicos igual, el tenis es de los deportes donde mas fuerte hay que ser psicologicamente, es importantisimo. Yo lo noto mucho en el padel, igual ganas un set 6-1 y en el 2o te confias y te comes un rosco, bajas el ritmo y la tension... si has jugado al tenis como tu raqueta de cuando Matts Wilander indica, sabras a que me refiero.

                  Comentario


                  • #24
                    Los aficionados al tenis siguen el tenis femenino.Esto es algo que no ocurre en muchos otros deportes, donde lo poco que hay lo ven cuatro gatos que son familiares.

                    Comentario


                    • #25
                      Asimismo, es una firme defensora de mantener relaciones sexuales antes de los combates para aumentar los niveles de testosterona.
                      ¿Con quien tendrá relaciones la vacaburra ésta?

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X