Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ordenan por primera vez en España el bloqueo de páginas de descargas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ordenan por primera vez en España el bloqueo de páginas de descargas

    La Federación Antipiratería (FAP) ha conseguido que los proveedores de Internet que operan en España hayan empezado esta tarde a bloquear el acceso a tres webs que el grupo Spanishtracker tiene fuera del país: spanishtracker.com, newpct.com y tumejorttv.com.en. Se ejecuta así una orden dictada por el Juzgado de Instrucción número 10 de Zaragoza que además obliga a cerrar otras tres webs del mencionado grupo (pctestrenos.com, pctorrent.com y descargaya.es).

    La federación se congratula de la reorientación de la causa, ya que en un primer momento el juzgado, a instancias del fiscal, la había sobreseido. A pesar de que la sentencia no es firme y que los titulares de los portales pueden recurrir, el auto dictado por el juzgado sienta un precedente y pone en peligro la viabilidad de otras páginas web similares. Según la FAP, Spanishtracker es uno de los más importantes "Release Groups", integrando además al mencionado conjunto de páginas de enlaces.

    Como se suele decir cuando se habla de bloqueos en Internet, no se pueden poner puertas al campo. La medida puede ser fácilmente superada mediante el uso de proxys, VPN o habilitando direcciones alternativas, algo que ya esta empezando a suceder. Por su parte, el pasado mes de enero un tribunal holandés levantó el bloqueo sobre The Pirate Bay por considerarlo "inefectivo".

  • #2
    Malditos bastardos, le doy un 9. Ah, que este no es el hilo. Pero si, bastardosssss!!

    Nos tienen controlados y quieren hacerlo aún más
    sigpic

    Comentario


    • #3
      El día que haya un netflix en condiciones, no hará falta tener estas páginas.

      No tiene mucha lógica que gane dinero alguien con el trabajo de los demás. Otra cosa, si es que es así, es que lo hagan solo por facilitar contenidos y no haya ni un solo banner publicitario en su página.

      Yo por ejemplo, desde que tengo spotify, no he vuelto a bajar mp3. Son 5 euros al mes, lo cual me parece un precio muy justo para escuchar música.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por admin Ver mensaje
        El día que haya un netflix en condiciones, no hará falta tener estas páginas.

        No tiene mucha lógica que gane dinero alguien con el trabajo de los demás. Otra cosa, si es que es así, es que lo hagan solo por facilitar contenidos y no haya ni un solo banner publicitario en su página.

        Yo por ejemplo, desde que tengo spotify, no he vuelto a bajar mp3. Son 5 euros al mes, lo cual me parece un precio muy justo para escuchar música.
        Que es?

        Comentario


        • #5
          Básicamente un spotify pero para películas y series. Pagas una cuota mensual y eliges lo que quieres ver y lo ves en streaming


          Por unos 7-8 euros al mes puedes ver cualquier cosa en cualquier momento en HD y con 2 contenidos distintos en dos televisores.

          Además también son "hacedores" de series y otros contenidos. Por ejemplo Orange is the new black (muy buena, ver hilo de series) y House of cards son producciones de Netflix.

          Ya está en varios países europeos, pero como siempre, en España por el coñazo de la burocracia y las agencias de derechos autor, pasan de entrar de momento por las razones anteriores y otras como: somos de los más piratas del mundo, nos negamos a pagar por un servicio de calidad, nuestras conexiones a redes tampoco es que sean de las mejores del mundo, y siguen siendo de las más caras... http://www.netflixspain.es/2014/05/n...peos-pero.html

          En fin, el día que decidan venir a España yo se de uno que será cliente desde el primer día.

          Saludos!

          Comentario


          • #6
            hostia suena interesante... yo si ponen peliculas en BR no tengo ningun problema en pagar, al contrario.

            Comentario


            • #7
              Yo necesito tener música de forma inmediata, sin internet, me la bajo y la llevo en el telefono, la tablet, el coche, etc y muchos de los grupos que me bajo ellos mismos suben sus discos. Es imposible comprar toda la música, cine, etc que se consume, al menos para mi... Que les den por el culo, que sacan mucho beneficio además, sé lo que cuesta grabar y editar discos y nos estafan.

              Lo que me parece peor es la gente que lo hace con ánimo de lucro. Éso habría que perseguir. De toda la vida nos hemos grabado k7 y tal, y de vez en cuando compras o regalas algun disco o peli...

              Los bares y tal tienen que pagar derechos o comprar los disquitos, o algo, eso si. Como siempre se ha hecho. A mi siempre me gustaba ir a los bares donde ponían buena música y se gastaban un presupuesto mensual en vinilos o cds. Ahora ponen una playlist chustera, todo bajado gratis y no debería ser así.
              Última edición por las torres de kyoku; 05-29-2014, 02:45 PM.

              Comentario


              • #8
                Son en hd pero no se si sera calidad nivel br.

                Con spotify de 10 euros puedes descargar y escuchar offline.

                Y ojo que yo tambien bajaba cosas pero porque no hay otra opcion. Y en este caso hay opciones viables de acometer pero las mafias discograficas o de distribucion de video lo intentan evitar. No podran hacerlo mucho mas tiempo de eso estoy 100% seguro.

                Y los discos los que ganan son las discograficas. Un grupo normal que no venda mucho de los discos se queda una parte minima. Creo que no llegaba en muchos casos al 10% del pvp.

                Comentario


                • #9
                  Yo también tengo Spotify admin, de hecho, sigo las listas que hay de Roninwear y demás que están muy guapas. Cola lo de Netflix es un servicio yankee de "videoclub" en stream pagando una cuota mensual. También hay otros como Hulu o Totalmovie.

                  Es una pena que solo lo exista en América. Cabe la posibilidad de tenerlo utilizando una IP americana y contratando el Netflix panchito pero... no me convence.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #10
                    Esa opcion no interesa y ademas aun pagando seria ilegal ya que no es un servicio permitido en este pais. Y lo siento pero doblado en latino no lo veria jamas. En latino lo unico que puedo ver son los contenidos creados alli como por ejemplo Escobar. Ahorita necesito que me colabore con una cosa no mas. Que berraquera

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Esa opcion no interesa y ademas aun pagando seria ilegal ya que no es un servicio permitido en este pais. Y lo siento pero doblado en latino no lo veria jamas. En latino lo unico que puedo ver son los contenidos creados alli como por ejemplo Escobar. Ahorita necesito que me colabore con una cosa no mas. Que berraquera
                      +1 a todo admin. Yo no lo he pillao nunca por eso, odio el doblaje latino. Luego que fuera ilegal o no eso ya era otra historia.

                      Jajajaja, "Marino" arranque el carro que tenemos que hacer una visitica.

                      De esa serie me quedaron muchos recuerdos pero el más importante, Eileen Moreno. La chiquita de la que se enamora el patrón. Mamasita!!!




                      sigpic

                      Comentario


                      • #12
                        Está bien berraca la mujersita. Me congratula ver que usted tiene buen gusto señor.

                        Comentario


                        • #13
                          La serie El patron del mal es de lo mejorcito hecho hasta la fecha.

                          Hagale no mas mijo, acabemos ya con esta vaina.

                          Comentario


                          • #14
                            Además el parecido entre protagonista y sicario es brutal! Dieron totalmente en el clavo. Lástima que se note tanto que lo que pone el prota calvo es un pedazo peluquín pero... aun así 9
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              9.5

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X