Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • 69,50% en valoración global en gamerankings con 28 reseñas. Ya han salido las de IGN, Gamespot, Gamesradar, Polygon, Destructoid...Hasta en 3D Juegos, que siempre puntúan muy por lo alto le han cascado un 7 pelao. La semana que viene sacarán los datos de ventas en vgchartz. Intuyo debacle.

    Comentario


    • UFC desbanca a Watchdogs en ventas: http://www.publico.es/especial/video...s-ufc-analisis

      UFC lidera las ventas en UK: http://www.meristation.com/pc/notici...ido/58/1988183

      Cuéntame más con tus análisis de mierda del single player jajaja, dame uno que valore el online, ya te lo digo yo no busques, NO HAY ANALISIS DEL ONLINE.

      Me puedes poner que le han puesto un 2 en no se donde, si no analizan el online me da risa, a mi y a todos los que compramos el juego. Que son bastantes.

      Comentario


      • Si os mola tanto el online rezad para que haya un milagro y venda algo para que saquen en dos o tres años un juego decente para acompañarlo.
        Lo veo jodido, así que aprovechad el tiempo que os quede antes de que cierren los servidores!

        Comentario


        • Pero parece que te alegres si vende menos o le dan mierdipuntuaciones no lo pillo

          Comentario


          • A ver, esta troleando cómo de costumbre. Son las risas ver como alguien busca reviews de algo que "no le interesa" para venir a despotricar. Yo me rio de tus análisis porque ninguno habla del online, que es el punto fuerte del juego. Esto es como si viene ahora IGN y hace un review del CoD solo de los zombies... No tiene sentido y le cascarian un 5. Lo mismo.

            Eso de que "venda algo" ya te puse enlaces de que ha desbancado a watchdogs y que es líder en Reino Unido... así que, segurisimo que sacan otro ah y por cierto cada día hay más gente online :) ahora escupe la bilis

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                jajajajajajajajajajajja

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    sigpic

                    Comentario


                    • jajajaj que bueno, que risa con el puto usb jajaja

                      Comentario


                      • Inicia sesión en Facebook para empezar a compartir y conectar con tus amigos, familiares y las personas que conoces.

                        Comentario


                        • Este hilo está muy muerto. Hay que darle algo de vidilla:

                          Comentario


                          • En marrón ya no paso apuros, pierdo un par de ellas de cada diez pero siempre que bajo subo. El problema es en negro ahora, estoy estancado y ahí ya con gente que maneja bien me las veo para hacer permanencia solo, no te digo para aspirar a cinto jajajja

                            El juego en sí quien lo jode son los usuarios, porque es un no parar de luchar contra Cain-Jones-GSP-Aldo-Barao-Ronda-Bruslí, pero una y otra. En pesados ya paso de pedir combate porque te cae Cain y tú de pringao paseando con Nelson o Hunto y pillas ole que ole. En welter a un matao le llegué a ganar a su StPierre de mielda con J-Lau qué gustazo (en negro digo eh). Y luego pues nada, los machacabotones, erre que erre patada al cuerpo o erre que erre derribo... si lees bien el combate te los fornicas pero si te pillan con la tontería estás jodido.

                            Me lo sigo pasando muy bien con este UFC, empiezas rollo voy a echar un par de peleas y acabas echando la tarde con el mando como un bobo jajaja

                            Comentario


                            • Suscribo palabra por palabra Teseo, yo estoy jugando un poco menos ahora y me noto que la gente me gana muchisimo mas facil que antes, la peña en general pillando nivelazo.

                              Los spammers y la falta de filtros online como siempre las lacras, yo en el foro oficial dije que deberian poder elegir solo una vez a cada luchador por temporada, la variedad seria mas grande y molaria todo mas.

                              Estoy como tu, me mantengo 4 o 5 temporadas en negro y de vez en cuando bajo a marron.

                              Comentario


                              • LOL he bajado a morado.-.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X