Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31










    Comentario


    • #32
      Teseo cuando los tengas grapado debajo tuya, sujeta el R2 sostenido y cuando veas que quiere salir enseguida das un toque mientras los sostienes al stick derecho en la direccion que quiera salir. Suelta solo el R2 para pegar y para abrir espacio para trabajar el GnP con el stick izquierdo hacia arriba.

      Me gusta lo que estoy aprendiendo de suelo de momento. Veo que se puede o bien grapar o bien usar el GnP, pero cuando golpeas en el suelo es cuando le das opcion al otro de salir mas facil. De momento me gusta pero cuesta aprender.

      Comentario


      • #33
        Cola una cosa de ineptitud total mía, no logro encajar una sumisión, me dice que mueva L que para ti seria el Joystick izquierdo para apretarla más, pero nada solo me sale que el tío se escape... Y te digo que lo estoy haciendo en el tutorial pero nada... No se q hacer

        Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #34
          Tienes que solaparte a la direccion que se ponga del color de la esquina de tu oponente. Si es rojo por ejemplo te saldra hacia donde esta apuntando el para salir de la sumision y tu tienes que impedirselo. Justamente es lo que menos he probado. Con todo lo demas estoy flipando.

          Comentario


          • #35
            Soy bastante bueno haciendo parry y Counter después, pero con Bones no logro hacer lowkicks y la defensa de takedowns que seria R2 y abajo no le pillo el timing

            Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #36
              Los parrys estan que parecen reales eh. A mi me mola mucho hacer la finta del balanceo y luego una combinacion. Los takedowns ( por si acaso fallas en ello ) es sosteniendo R2 y stick derecho hacia abajo pero sostenido tambien eh, que yo al principio por la mania de Undisputed le daba muchas veces hacia abajo jajaja. Ahora lo que me falta dominar mas es el suelo, en pie me veo guay ya y es una gozada todo el abanico de posibilidades que tienes ofensiva y defensivamente.

              Comentario


              • #37
                Las low kicks de Bones son la suya caracteristica esa que pega con la planta del pie con la pierna atrasada y con la pierna adelantada tienes una normal.

                Yo la normal la hago asi: toque rapido stick izquierdo hacia delante o detras y luego el boton de la patada sin tocar nada. Y siempre que la metas en combos o demas es direccion de tu luchador ( stick izquierdo ) hacia abajo y boton de patada. Sirve muy bien para romper la guardia, pero este año aun no han metido Kos por low kicks. Por golpes al cuerpo si que hay Kos muy buenos.


                Pd- Que feo va a quedar cuando veamos por ejemplo a Hunt hacer un suplex ... cosas a mejorar en la proxima entrega esa la 1a.

                Comentario


                • #38
                  Nosotros también nos estamos poniendo exquisitos, ya que no es un video ni un simulador sino un juego, si no hubieran suplex seguro que diríamos " estaría bien si se los pusieran". Me recuerda mucho al momento GTA 4, que salió con muchas menos opciones que el San Andreas pero dentro de lo q había habían muchas mejoras.

                  Supongo que Mark Hunt en la realidad sabrá hacer un slam ya sea a modo aficionado y si te dejas, en el juego tendrá a lo mejor 50 en takedowns, cualquier personaje tendrá mayor defensa de takedowns que él de ataque, si sabes defenderlo un mínimo no será posible que te lo haga.




                  Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Mal hecho, no deberia tener Hunt takedowns complicados, solo los que en realidad haya hecho.

                    Comentario


                    • #40
                      Míralo así Xbich, en el FIFA por ejemplo, que también es de EA, coges a Pogba y no puedes hacer una elástica. Y en realidad el chico no maneja mal la pelota https://www.youtube.com/watch?v=kybMCtvsdOk pasa que en el campo no lo hace. Lo de los derribos golosos, y los golpes circenses, deberían estar reservados para los Pettis, Jones y demás artistas.

                      Yo tengo miedito de que acabemos viendo a Frank Mir haciendo superman punches apoyándose en la jaula y Wanderlei tirando cartwheel kicks... yo espero que moderen ese aspecto. Cruzo los fingers.

                      Comentario


                      • #41
                        Teseo te va gustando mas?

                        Comentario


                        • #42
                          Gentlemen,

                          For those of you who are using this demo to analyze, and practice, I have something for you to try. I have only done this move with Jon Jones, so I'm not sure if Gus has it or not, but I'm sure he does. If you already know how to perform the crucifix, congrats. If you don't I will show you how. **Note** I have a Ps4, so I'll be using the Ps4 buttons.

                          Crucifix

                          **This move is performed from side controL**
                          -If your fighter has side control from the right side-

                          Hold L1 and move the Right analog stick to the left and circle upward. (I believe its called a "skilled transition" when you press L1 and transition). You will notice you fighter has limb control.
                          Next, move the right analog stick to the right, and circle upward again. Congrats, you now have a crucifix, and it is NASTY!

                          -If your fighter has side control on the left hand side-

                          Hold the L1 button and move the right analog stick to the right and circle upward. Once again, this give you limb control.
                          Move the right analog stick to the left, and circle upward...

                          Enjoy,

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Teseo te va gustando mas?
                            Hoy no pude darle pero tengo que admitir que el pique inicial se va convirtiendo en ganas de aprender y machacar spammers en el online. De todas formas a mí la máquina, y ojo que el juego está en fácil en la demo, me sigue saliendo a pegarme y perseguirme como si le debiera dinero, me da el Gustavo hasta con los zapatos de su entrenador, y yo erre que parry y esquivas y combos pero nada, el tío a la que me saca un boleón me knockdownea el espíritu. Un poco más de calma joder, que estás en fácil hijadeputa.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Hoy no pude darle pero tengo que admitir que el pique inicial se va convirtiendo en ganas de aprender y machacar spammers en el online. De todas formas a mí la máquina, y ojo que el juego está en fácil en la demo, me sigue saliendo a pegarme y perseguirme como si le debiera dinero, me da el Gustavo hasta con los zapatos de su entrenador, y yo erre que parry y esquivas y combos pero nada, el tío a la que me saca un boleón me knockdownea el espíritu. Un poco más de calma joder, que estás en fácil hijadeputa.
                              Jajaja lo que me he reido cabron. Creo que conforme vayamos jugando mas ( al menos yo ) vamos a flipar con el juego. La logica siempre se impone en lo que voy probando.

                              Los de los tirabuzones, volantines y mortales siempre acaban destrozados si combinas con cabeza y te mueves bien, una gozada.

                              La demo tiene 5 meses me han dicho en un foro, el juego final esta muchisimo mas pulido.

                              Comentario


                              • #45
                                Las demos suelen ser bastante anteriores a la versión final, me acuerdo que la demo del FIFA 11 un año más tarde dijeron que era el FIFA 10 maquillado.

                                Por cierto Teseo, Messi en el FIFA puede hacer filigranas y en la vida real jamás ha hecho una, que no sea driblar, amagar o un sombrero.

                                En el NBA 2k hay mates que hacen jugadores que en la vida real no hacen.

                                De hecho, en el FIFA he hecho hasta una chilena con Fernando Torres.... es irreal.

                                Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X