Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ea sports ufc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pankra te equivocas, yo pensé lo mismo antes de la demo. Y que va, si te toca el spamer, bloqueas fuerte arriba, haces parry y le encajas una contra, encima si está sin resistencia por mucho que te cubras te entran todos los golpes, así es como los aniquilo en menos de un minuto, spamean, se quedan sin gas, parry + Counter y le haces un flurry de golpes se van para atrás con el R2 pulsado, primero que van lentos pq no tienen resistencia y segundo que al tener el r2 pulsado van aun más lentos con el inconveniente de que no absorbes ningún golpe pq no tienes resistencia, esa fórmula se queda en Ko.

    A todo esto, apretar el r2 no significa que no te hagan daño, es la defensa débil, mitigas daño pero siguen haciéndote daño, a la tercera patada al costado ya empiezas a ver un poco rojo el HUD, al igual que si un lowkicks lo bloquea por fuera si tiras otro por dentro del muslo le entra, ah y más de una vez con la defensa pulsada le metes una mano o pierna fuerte con L1 pulsado y lo dejas mareado y ahí no vale defensa sino correr, caerte o intentar takedowns, el juego le da un repaso al undisputed por todos lados, lo único que tiene mejor el de thq es el tema de los sprawls, de tener más cantidad de takedowns y que si no sabes mucho de suelo como yo, por mucho que te bloqueen salías a la 3 o 4.

    Comentario


    • Hostia puto Teseo, subiendo videos de como somete con Condit a GSP jajaja muy buena sub. que guapa!

      Comentario


      • A ese lo pillé bien jajaja me tenía jodido el tío, y a la que se metió en la guardia le fui a someter y zasca!!

        Comentario


        • D-I-F-E-R-E-N-T-E-S A-L-T-U-R-A-S

          Eso necesita dos botones de bloqueo.

          Es lo único que digo.Con un solo botón que te hace el bloqueo autómaticamente independientemente de si sea el ataque arriba o abajo, se pierde realismo y profundidad a la hora de defender, y le quita buena parte de fuste a la ofensiva a diferentes niveles de golpeo, hacer combos elaborados que empiecen abajo y acaben arriba, o cuelen un golpe entre medias a otra altura o lo que sea...ya no tiene el mismo sentido táctico de cara a desbaratar la defensa del rival.Y para esto no hace falta haber jugado al nuevo, es de traca.Un solo boton asignado,peor que dos en este caso.
          Última edición por Durán Durán; 06-27-2014, 11:42 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            D-I-F-E-R-E-N-T-E-S A-L-T-U-R-A-S

            Eso necesita dos botones de bloqueo.

            Es lo único que digo.
            ajam, juega y luego nos cuentas, sino es como si hablo de cohetes y no tengo ni puta idea. No tiene sentido.

            Comentario


            • Va a haber que llamar a Coco y a Espinete por lo que veo...

              Comentario


              • Pregunta:


                ¿Se bloquea un golpe que va arriba igual que uno que va abajo indistintamente? (igual que en el FNC) Como por lo que leo hay un solo botón de bloqueo, no puedo pensar otra cosa más que así es.

                ¿O se tiene que bloquear en función de la altura del golpe, tal como ocurriría en un combate real ? (con excepciones claro tipo defensa de cangrejo -a lo Hearns o Toney- en momentos puntuales y tal pero no se pueden representar todos los matices en un videojuego) (Como sucedía por ejemplo en los UNdisputed y motivo por el cual beneficiaba intercalar golpes a diferentes alturas en los combos, entre otras caracteristicas añadidas (le fintas abajo y le pegas arriba cuando baje la guardia para bloquear, o le fintas arriba y entrada a piernas.)
                Última edición por Durán Durán; 06-27-2014, 11:54 PM.

                Comentario


                • Porque si el juego de la defensa es pulsar un solo botón, juego al asteroids.Estaminas y demás anécdotas accesorias aparte.

                  Comentario


                  • Pankra tio, no has escuchado un comino de lo que te han dicho los compañeros, lo tuyo ya es caso perdido.

                    Si coges un mando y yo el otro, te cubres con R2 y te empiezo a lanzar combinando arriba, abajo, lows, highs, jabs etc te pego una sarta de hostias que caes noqueado en segundos. Presta atencion cuando la gente pierden su tiempo para explicarte algo chaval, sin probarlo no vas a entender nada, aqui es imposible dejar pulsado el boton de cubrirse y que no pase nada, al 2 o 3 golpe las manos entran por las rendijas de la guardia, justamente en este aspecto el juego es brutal de realista, te encantaria coño.

                    La defensa se basa en:

                    Guardia normal con R2, solo sirve para cubrir golpes sueltos y de manera muy temporal.
                    Parrys altos y bajos, con esto esquivas los golpes si adivinas en que altura va el ataque del oponente, dejandote una pequeña ventana para contragolpear.
                    Footwork, que en este EA UFC esta logradisimo, ya sea andando normal o con pasos rapidos, el juego logra muy bien transmitir que caminan por el tapete, no patinan como EA MMA.
                    Esquivas, hiper realistas, moviendose hacia delante, atras, izq. o der. con una naturalidad bestial. Esta muy trabajado tambien y es muy efectivo.

                    La pelea en pie Pankra se mea a todo lo que hayas visto anteriormente, se parece incluso al juego de muay thai que colgabas aqui, los movimientos super organicos, las partes donde impactas se mueven de manera realista y el timming es una delicia.

                    No seas hater cojones y dale una oportunidad al juego, que es una salvajada de chulo, chaval.

                    Comentario


                    • Vamos, entonces lo dicho, que se bloquea autómaticamente con un solo botón, independientemente de la altura, la misma mierda del FNC.Lo único que me llama la atención es lo de los parrys, -si está bien hecho y con sutileza, claro- ya que es una característica que no estaba en los otros juegos de MMA.

                      Comentario


                      • Jajaja aqui lo dejo!

                        Comentario


                        • No bloqueas arriba y abajo, absorbes arriba y abajo, consumiendo resistencia y recibiendo daño pero menos, desde q no tienes resistencia te dan igual de fuerte. si apretás r2 (defensa debil) y X por ejemplo y te tiran un lowkick en ese momento haces parry o evade.

                          No hay un botón para cubrirse, solo para absorber daño. Y si te arrinconan y te meten varias seguidas te entran fijo y te hacen Ko.

                          Comentario


                          • ¿No me estarás diciendo que parry y/o la esquiva la hace automaticamente/predefinido al apretar un el botón de defensa? Lo de la dicotomía defensa fuerte- debil esta muy bien para un killer instinct pero para un simulador de deportes de contacto prefiero alto-bajo.De hecho no quiero prescindir en ningún caso al bloqueo según el nivel de altura del golpe(alto o bajo), me parece un paso atrás del copón, que jode también todo el aspecto ofensivo.
                            Última edición por Durán Durán; 06-28-2014, 01:21 AM.

                            Comentario


                            • Aunque se pueda hacer el bloqueo a diferentes alturas combinando con los botones de colores(es un alivio que lo confirmes, aunque me parece más engorroso que antes que era un boton lateral u otro simplemente), no me gusta el hecho de que se ponga a hacer parrys automáticamente (si lo hace).Si no, y si conserva lo de las esquivas con las direcciones manejadas por tí, entonces nada que objetar al sistema de control, ya que no sería la mierda unibotón que hicieron en el FNC.

                              Lo que no me mola nada, control aparte, es lo de que si estas sin energía bloquear no sirva de nada nada nada, de algo tendrá que servir aunque sea mínimo, si no se convierte en un festín de spamer y tu en un saco de boxeo con una muerte anunciada.

                              Comentario


                              • Los parrys los buscas tu apretando el r2 y justo en ese momento en el q te golpean arriba por ejemplo el botón de puñetazo (sea cuadrado o triángulo) o en su defecto parry abajo apretando los botones de patadas, no automáticamente sino justo en ese momento.

                                Ojito no puedes mantener una defensa fuerte apretada pq baja la resistencia que da gusto, los spamers son los que caen pankra y no al revés, arriba te puse un comentario de como aniquilar a los spamers de la manera más rápida. Te tiran manos sin parar, sabes perfectamente que van a un sitio pq no combinan sino seria más jodido, se ciegan en pegarte abajo o arriba, si te pegan arriba haces r2 y justo en ese momento apretás botón de puñetazo (algo que no puedes hacer aquí es tener la defensa apretada y pegar tb cómo pasaba en el undisputed) le haces parry y al hacer parry ojo que el puede hacer parry a tu contra si es rápido, pero por lo general se la comen, el golpe del Counter es muchísimo más duro que uno normal o uno fuerte de L1, aparte que o tambalea la cabeza o lo dobla por la fuerza del golpe. en ese momento yo suelo esperar a que me hayan lanzado varias manos para bajarles la resistencia combinando abajo y arriba con varios lows, se van para atrás lentamente ultra cansados (estilo Hunt vs pezao) y ahí los revientas tu tan fresquito. a veces me ha pasado de perder peleas por darles vidilla pq aburre terminarlos tan rápido y me como una mano o algo y a dormir...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X