Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Las verguenzas de la FIFA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Las verguenzas de la FIFA

    Este video no podeis perderoslo, sobre todo a Mongolizador le debe de gustar mucho, menudos jetas:


  • #2
    Venía a poner el mismo vídeo jajajajaj

    Buenísimo, tenéis que verlo.

    Comentario


    • #3
      No me gustan ni el futbol, ni los presentadores graciositos de late night show, pero ésto me está haciendo gracia.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        No me gustan ni el futbol, ni los presentadores graciositos de late night show, pero ésto me está haciendo gracia.
        A mí John Oliver para nada, pero por ejemplo con Jimmy Fallon me pego unas risas muy serias. Y Kimmel también tiene su punto. A Leno y Conan O'Brien la verdad es que no los sigo demasiado como para opinar. Pero vamos que el rollito late night yanki a mí me mola XD

        Comentario


        • #5
          A mi Leno por que no es istriónico como otros y
          por el garaje que tiene el cabrón

          Comentario


          • #6
            A tanto llega vuestro nivel de ingles para poder seguir un progama de este tipo y enteraros de todo? #JASPS

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              A tanto llega vuestro nivel de ingles para poder seguir un progama de este tipo y enteraros de todo? #JASPS
              Hombre hay movidas que te despistas un poco, porque yo por ejemplo cuando se ponen a hablar de leyes o de políticos y empiezan con los acrónimos, o cuando sacan coñas así culturales pues no las pillas. Y luego está el típico que no le entiendes porque habla para el cuello de la camisa pero como en general invitan a actores y artistas y son gente que sabe vocalizar, se sigue bien.

              Comentario


              • #8
                Ya lo han retirado. Una pena
                sigpic

                Comentario


                • #9
                  No me ha dado tiempo a verlo. Lo buscaré a ver que tal.

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre hay movidas que te despistas un poco, porque yo por ejemplo cuando se ponen a hablar de leyes o de políticos y empiezan con los acrónimos, o cuando sacan coñas así culturales pues no las pillas.
                    que humilde cabroncete ¡¡¡ si eso me pasa a mi tambien pero cuando hablan en castellano ¡¡¡

                    cola,este pilota tela el pitinglish,si es tu traductor oficial de textos fightsoleros diantre ¡¡¡¡¡

                    Comentario


                    • #11
                      Esta hecho de otro material.

                      Comentario


                      • #12
                        Sorry, we couldn’t find that page

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          que humilde cabroncete ¡¡¡ si eso me pasa a mi tambien pero cuando hablan en castellano ¡¡¡

                          cola,este pilota tela el pitinglish,si es tu traductor oficial de textos fightsoleros diantre ¡¡¡¡¡
                          Mongolizador sí que habla ingles el jodido!

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Mongolizador sí que habla ingles el jodido!
                            y ruso básico!, blyat!

                            Comentario


                            • #15
                              Ahi estoy yo estudiandole al ruso también, es poco jodido el idiomita de los huevos, que crees que todo es aprender a leer cirilico y ja ja y rejá, pilla declinaciones...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X