Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pierde un dedo en una rave y sigue de fiesta porque "la música lo petaba"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pierde un dedo en una rave y sigue de fiesta porque "la música lo petaba"

    Nada iba a arruinarle la noche de fiesta a Josh. Ni siquiera una amputación. El pasado sábado, este adolescente de 16 años perdió el dedo meñique de su mano al intentar arrancar una alarma de incendios en una rave ilegal en el londinense barrio de Croydon. Y a pesar de ello, siguió bailando. Lo más increíble de todo es que afirma que estaba totalmente sobrio cuando ocurrió.

    En una entrevista a Vice, Josh ha explicado cómo ocurrió todo:

    “Sobre la 1 de la madrugada estábamos en la sala house, pero en realidad no me gusta el house así que estaba esperando a que llegara el drum'n'bass. Tan pronto lo oímos, mis colegas y yo bajamos. Cinco minutos después, saltó la alarma de incendios y todo el mundo empezó a decir, “¡arrancadla!, ¡arrancadla!”. Así que pensé que lo iba a probar. Estaba completamente sobrio en ese momento. Salté, la agarré y mi dedo pequeño se quedó atrapado en la carcasa porque estaba rota, y cuando la quise arrancar hacia abajo, mi dedo pequeño se arrancó completamente”.

    El dolor, sin embargo, no fue un impedimento para seguir de juerga. Preguntado por qué hizo inmediatamente después esto es lo que cuenta:

    “Tenía tanto dolor y estaba en tal estado de shock que la primera cosa que me golpeó fue el ritmo y el bajo. El bajo era duro, así que simplemente me arranqué la camiseta, la enrollé alrededor de mi dedo lo más fuerte que pude y seguí bailando durante media hora. Mi mentalidad era, 'solo llevo una hora aquí, he pagado 10 libras por esta noche, he perdido mi dedo pequeño: ¿en serio me voy a ir? Nah, seguiré bailando hasta que no pueda bailar más'. Después de eso mi colega me llevó al ambulatorio”.

    El chico preguntó al médico si le podía poner una venda para “poder seguir de fiesta” pero éste le informó que debía ir al hospital inmediatamente. Una vez ahí, colgó una foto en Instagram con su mano vendada y sujetando un cigarrillo de liar. Según le explicaron sus amigos, “un grupo de fumetas encontró mi dedo y estuvieron jugando con él”.

    PlayGround es un medio de comunicación para mentes despiertas que habla de nuestra generación: nuestra misión es comunicar la actualidad desde una mirada creativa, moderna y sin complejos. Nos gusta nuestro mundo y queremos explicártelo.

  • #2
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    ......“un grupo de fumetas encontró mi dedo y estuvieron jugando con él”.

    Comentario


    • #3
      “Tenía tanto dolor y estaba en tal estado de shock que la primera cosa que me golpeó fue el ritmo y el bajo. El bajo era duro
      En dos palabras:

      BRU TAL

      Comentario


      • #4
        jajajaja me meo

        Comentario


        • #5
          jajajajaj que crack, pero al final lo perdió del todo?

          Comentario

          Trabajando...
          X