Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Principiantes

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Principiantes

    Buenas noches a tod@s! Me llamo Aroa y acabo de empezar a entrenar MMA. Nunca habia practicado deportes de contacto y eso me preocupa. No se si es necesario para poder aprender MMA, ya que no se si es normal que me cueste tanto aprender.

    La verdad, es que no se demasiado de esto. Llevo bastante tiempo viendo videos y leyendo cosas, y mucho tiempo queriendo empezar. Ahora que por fin lo he hecho, me siento perdida.

    Me gustaria saber donde encontrar Las fechas de los combates que se celebren en España y noticias. Me gustaria saber tambien cuanto tiempo suele tardarse en estar preparado para competir. Ya que aunque ahora me vea bastante "torpe" me encantaria llegar algun dia a competir.

    Bueno, como vereis, tengo muchas dudas, si pudierais orientarme en general, y contestar a estas cosas concretas, os lo agradezco!

  • #2
    Principiantes

    Bienvenida aora. Es bastante curioso ver a chicas por aquí y más entrenando MMA. Por lo de aprender MMA si ya vienes practicando algún deporte de contacto claro que es mejor porque ya tendrás suficiente confianza en ti misma y seguridad para entrenar con tranquilidad. Pero como en tu caso no lo es, ve cogiendo forma, aprendiendo movimientos, guardias y un sin fin de cosas que conocerás.

    Con respecto a lo de las fechas y eso, pienso que deberías ir un poquito despacio. Primero entrena duro, aprende y cuando tu instructor crea que es el momento de competir y tu estés segura de ello adelante. Despacito y buena letra.

    Si quieres ver algún video busca sobre Ronda Rousey. Es lo que está de moda ahora.
    Última edición por Oskarete; 07-07-2014, 02:29 AM.
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Bienvenida Aroa.

      Si antes has hecho algun arte marcial es mejor porque tienes unas nociones, pero lo cierto es que realmente no hace falta tener ninguna base puesto que en MMA si entrenas por igual todas las disciplinas aprenderas lo necesario.

      Para competir y todo eso hay campeonatos a todos los niveles, desde la gente que empieza hasta profesionales, asi que a entrenar duro, coger buena forma e ir mejorando el nivel.

      Admin te podra comentar mas menos cosas del calendario de MMA en España, que el controla todo eso mas que nadie por aqui.

      Bienvenida de nuevo y te recomiendo que veas muchos eventos de MMA, ya sean masculinas o femeninas las peleas aprenderas siempre cosas nuevas.

      Comentario


      • #4
        Bienvenida.

        Comienza poco a poco sin hacer locuras o sobre entrenamientos y tu cuerpo se ira acostumbrando a aguantar el peso del contrario etc...

        Para competiciones nacionales y tal tenemos un foro para lo que ocurre en España aunque hace unos meses lo bloquee. Pero se volvera a abrir.

        Comentario


        • #5
          Gracias por la respuesta. Ya me di cuenta que suele extrañar a todo el mundo ver chicas! Lo de las fechas, es para ir a verlo claro, no para competir!

          Comentario


          • #6
            Gracias a todos! La verdad que me quedo mas tranquila viendo que no es necesario haber entrenado antes!

            Comentario


            • #7
              Yo nunca habia practicado ningun deporte de contacto y empeze de cero, y entrenando duro poco a poco vas pillando cositas.

              Comentario

              Trabajando...
              X