Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Temporada de futbol 2014-2015

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Temporada de futbol 2014-2015

    Inicio este hilo para los que queramos comentar la temporada del futbol que empieza en breve, apuestas, quinielas, fichajes, noticias a comentar etc etc.



  • #2
    -Suarez entreno hoy por 1a vez con sus compañeros.
    -Varias webs dan por hecho que Reus ira al Atleti por 27 kilos, humo?

    Comentario


    • #3
      No se si es Offtopic, pero menuda basura lo q están haciendo con la 2 división .

      Comentario


      • #4
        Es lamentable, menuda falta de seriedad a todos esos clubes...

        Comentario


        • #5
          Lo de Reus sería la polla, pero me sorprendería que el Atleti pudiese pagar ya no los 27 kilos, que es regalao, sino la ficha que puede pedir un tío como Reus viniendo tan barato. Lo veo difícil, pero ojalá!!

          También se hablaba de una posible cesión de Schurrle, por ahí si que puede funcionar y también me gusta muy mucho.

          Comentario


          • #6
            A mi tambien me parece mas creible lo de Schurrle, que es un crack! Tiro a puerta tremendo, correoso sin ser malo tecnicamente y manejo de ambas piernas. Seria un fichajazo.

            Lo de Reus ya increible, para mi este chico ya es TOP15 mundial, me encanta.

            Tema aparte, el Madrid este año ha fichado a 2 jugadores que me encantan, James y Kroos. El equipo que se han hecho es muy apetecible de ver y espero que este año no arrasen con mucha facilidad, porque para mi son favoritos a todo junto al Chelsea en Champions.

            Mi Barça me pinta mal, dependemos demasiado de Luis Enrique este año, ya que en mi opinion las 2 ultimas temporadas a nivel seriedad y saber competir han sido malisimas, necesitan YA un entrenador que los haga dar el 100% a todos y no se case con nadie, incluido Leo.

            Ojito al Valencia que parece que se traen a Enzo Perez y Jackson Martinez. Con lo que tienen mas estos 2, para mi rivales directos por el 3er puesto junto al Atletico. Aunque luego Cholo los hace volar y ... voila!

            Comentario


            • #7
              colacao yo creo que Luis Enrique le va a ir muy bien al Barcelona sobretodo físicamente, porque con el Tata se les veía fuera de forma

              Comentario


              • #8
                A eso me refiero entre otras cosas. Con Tito por desgracia no iban ya que estaba enfermo y con Tata me parece un entrenador muy bueno pero demasiado permisivo.

                Creo que el asturiano les debe poner las pilas.

                Comentario


                • #9
                  Hablan de Nolito para cubrir la baja de Deulofeu, ya me joderia lo cojo que iban a dejar al Celta...

                  Lucho tiene mucho curro por delante, la defensa sobre el papel me parece de equipo de media tabla, nada top, salvando a Alba si vuelve en buena forma. No digo que sea mala ojo, digo que para el barsa la veo una línea floja.

                  Y ojo los egos arriba, Neymar, Messi y Suárez, cada uno con una personalidad más difícil que el de al lado, a ver como lidian con eso... A priori el Madrid parece más lejos que nunca, por plantilla y potencial. Lo dicho, mucho curro para Luis Enrique.

                  Comentario


                  • #10
                    Nolito es bueno y ademas me gusta, pero prefiero a Munir. Deulofeu creo que deberia haber salido cedido a un equipo menor al Sevilla, no tengo nada claro que con Vitolo y Aleix Vidal en bandas juegue lo suficiente para descubrir si vale o no para un Barça.

                    Con el que estaras de acuerdo conmigo Teseo en que es un autentico crack en mayusculas y puede que sea el año de su confirmacion es con Rafinha... me tiene enamorado este chaval, menuda maquina de generar futbol por Dios.

                    La defensa del Barça no la veo mal, veo a Mathieu muy por encima del resto, pero si Vermaelen no se lesiona mas y recupera su nivel de 2012 es un autentico pepino de central. Bartra se esta haciendo y no creo que llegue a ser un central de 1er nivel y Pique ni esta ni se le espera... si volviera a ser el Pique que fue, una pareja Pique-Mathieu/Vermaelen si me parece de las mejores, pero el caso es que da pena.

                    Los laterales estan bien cubiertos con Alba y Montoya, aunque si Alves se queda acabara jugando este... cosa que no me parece bien porque a pesar de que Montoya es mas discreto, creo que con minutos sera un lateral derecho equilibrado en cuanto a ataque/defensa de total garantia.

                    Comentario


                    • #11
                      El.Cádiz.sube a.ssegunda como líder indiscutible del grupo Iv de 2a b. Nada más que decir aquí,merluzos

                      Comentario


                      • #12
                        ¡Athletic txapeldun!

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy 2 partidazos! Vamos Athletic!!

                          Ayer el Barça sin poder sacar conclusiones por el rival, me dio muy buena espina.

                          Comentario


                          • #14
                            Menudo recital de Muniain.

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mia la que le esta cayendo a Casillas jajajajaja.

                              Centro al 1er palo envenenado, van 3 compañeros al despeje y ninguno cabecea, despues Raul Garcia sin marca alguna la empuja y es culpa de Casillas... En este caso fallan 4 tios, no el portero.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X