Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ambiente del foro

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Oskarete
    respondió
    Como foro de opinión sobre las MMA/BJJ y deportes relacionados todo lo que existe en este hilo sobra. No veo lógico que entremos a debatir/insultar/valorar el carácter de cada uno aquí. Los hay que entran porque les gusta esto. Los hay que entran porque les apetece trollear y los hay que entran para comunicarse simplemente con gente de un entorno cercano al deporte del cual disfrutan. Todos y cada uno de estas personas tienen y se merecen un respeto, pero para ello tienen que respetar primero a los demás. Como veo que en este hilo no existe tal respeto me obligáis a cerrarlo por ser absurdo.

    Solo se pide un mínimo de civismo. Es cierto que hay muchas discusiones, encontronazos y demás. Es cierto que los moderadores no entramos a valorar estas actitudes pero porque creemos que no debemos entrar SIEMPRE Y CUANDO sean discusiones relacionadas con el/los deportes que aquí tratamos. En el momento en el que la gente empieza a faltarse al respeto o se crea un ambiente hostil no podemos permitir tal cosa. Pero coño, que es un foro en el que deberíamos divertirnos y compartir experiencias entre todos, con nuestros pros y contras cada uno pero sin ir más allá. Nadie debería creer que este forero me odia, o que este grupito son colegas y se envían privados contra mi, ni todas estas cosas que habláis aquí.

    Os pido respeto y civismo. Es tan dificil? Todos los foreros que han comentado en este hilo excepto Kader y Colacao20 se han dedicado a hacer la snowball más y más grande. Hasta aquí llegó.

    Hilo cerrado.
    Última edición por Oskarete; 09-24-2014, 08:08 PM.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Me parece penoso que en esta pelota de mierda todos esteis contribuyendo a que se haga mas grande cada vez en vez de cortarla por lo sano y mejorar las relaciones.

    Yo soy el primero que a veces me pego fuego con ciertas cosas, pero despues se me pasa y tampoco creo que vayamos a ningun sitio con este tipo de posts y tirandonos piedras unos a otros.

    Reyescorpion tiene poca mecha, sabemos que se mete en todos los charcos y a la minima salta, habeis probado a poneros a la altura de su enfado y entrarle al trapo y no funciona, porque no probais cediendo un poco y si tampoco funciona ya entonces si lo mandais a la mierda.

    Lo que quiero decir es que si nadie cede y cada comentario echa mas leña al fuego solo hacemos que avivarlo pero nadie intenta apagarlo.

    Aqui todos tenemos lo nuestro, yo te digo con toda la confianza Reyescorpion que has empezado con muy mal pie con casi todo el foro o bien porque eres un tio dificil o bien porque por escrito das a entender cosas que extrañan como enfados demasiado grandes por un granito de arena. Pero no es cosa solo tuya aqui todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte y ceder, yo antes habia veces que era leer a Mysterios y me daba poco menos que asco y habia otras que estaba super identificado con lo que le leia o deseando leer alguna critica de cine sobre alguna pelicula, pero poniendo todos de nuestra parte al final cualquier relacion es sostenible.

    No hay ninguna necesidad ni de que os insulteis, ni de ignoraros ni de que esteis de acuerdo, aqui hay sitio para todos y la unica necesidad es que os respeteis, vosotros y todos nosotros por supuesto.

    Kader no tengas en cuenta estas cosas que esta todo el mundo un poco caliente, Reyescorpion que es el pisacharcos oficial del foro, Mysterios que si cada x tiempo no le da caña alguien lo pide a gritos, Torres con una bipolaridad buenisima que de repente y cuando menos se lo espera nadie te clava la espada hasta el riñon y caos definiendo cada comportamiento con el diccionario en mano, con una habilidad inusitada para llamarte gordo pero que no suene mal jajajaja.

    Todo esto es broma por supuesto pero me da un poco de pena que lleguemos a este punto.

    ReyEscorpion, cabronazo, pon tambien de tu parte e intenta alguna vez ser tu el que cede, que aqui hay sitio para todos y no tienes porque llevarte mal con la mitad del foro por 4 tonterias que estoy seguro que no dicen como realmente eres. A mi tambien me mola la caña pero sin llegar a quemar del todo al personal jajaja.

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    A ver Kader... Si responder a una ofensa que yo no he empezado... si pese a poner los medios (ignorar) esa persona sigue erre que erre hacia mi.... si pese a ese erre que erre, decido pasar y no contestar NI UNA VEZ a las provocaciones de ese personaje... soy yo encima el que recibe amenazas de baneo pues haceroslo mirar. De todas formas por mucho moderador que seas no creo que representes a todo Fightsol para tomar una decision así. Si es el admin quien lo pide me iré sin necesidad de baneo lo que el quiera sin problemas.

    Ese forero va creando mal ambiente en los foros y no quereis verlo, algunos como Torres creen que el problema soy yo.... pues vale. Pero salvo Torres, tú o el alacrán monarquico... igual un amplio sector del foro también piensa diferente.
    Escorpion ya ha sido avisado, también será baneado si suelta otro insulto más. KICKE más de lo mismo.

    A ti te he llamado la atención por llamarlo gilipollas y no es la primera vez que te llamo la atención... o no te acuerdas de aquella vez que dijiste que no sabías que pintaba gente como Somantapalos por el foro.

    Y en fin, si tiene que perseguiros Admin que así sea, pero el depositó una confianza en mí al darme la posibilidad de banear al personal, y en ausencia de su persona su palabra es tan válida como la mía y no lo voy a molestar por unas rencillas sin sentido. Si no le gusta, ya vendrá él a decirmelo.

    Actualmente en activo estamos admin, oskarete y yo. Con Oskarete lo debato todo antes de actuar y en breves lo tendremos por aquí.

    Y por último, si fuera Saku o teseo quien te lo dijera les tomarías más en serio?

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Ah, eso es otra cosa, si ya sabes las posibles consecuencias de tus actos y las asumes me parece perfecto, es algo que puede hacer todo usuario, si cada uno o tiene claro todo no hay nada que decir, lo mismo es aplicable para él.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Es una opinion que doy sobre lo que puedo o no estar de acuerdo, pero he dicho claramente que si quieren borrar o banear que adelante, que la amenaza de hacerlo no es necesaria, ya que cada foro con sus normas. Ya aviso que si creo conveniente insultar de nuevo a ese forero con deficit de autoestima lo haré.. y que me baneen si quieren of course.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Ahí no tienes razón Mysterios, si respondes a un insulto con otro, se podrá empatizar más o menos por las circunstancias o la opinion de cada uno, pero el insulto sigue ahí.

    Desconozco el baremo de baneos del foro, pero sí es claro que insultar directamente a otro forero se salta las normas de foro.

    Es como si en la calle viene un tío y me suelta un guantazo, pues le so devuelvo, aunque se que corro el riesgo de que me denuncie y encima de puta poner la cama, pues esto es parecido, si insultas aún a pesar de ignorar etc. te saltas las normas sí o sí.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    A ver Kader... Si responder a una ofensa que yo no he empezado... si pese a poner los medios (ignorar) esa persona sigue erre que erre hacia mi.... si pese a ese erre que erre, decido pasar y no contestar NI UNA VEZ a las provocaciones de ese personaje... soy yo encima el que recibe amenazas de baneo pues haceroslo mirar. De todas formas por mucho moderador que seas no creo que representes a todo Fightsol para tomar una decision así. Si es el admin quien lo pide me iré sin necesidad de baneo lo que el quiera sin problemas.

    Ese forero va creando mal ambiente en los foros y no quereis verlo, algunos como Torres creen que el problema soy yo.... pues vale. Pero salvo Torres, tú o el alacrán monarquico... igual un amplio sector del foro también piensa diferente.

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
    yo ya tengo amigos,
    Sí, llamas a teleamigos y vienen un rato a jugar contigo, teniendo dinero....

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Veo esta movida, y siempre lo mismo. Yo posteo desde hace tiempo en varios foros, Fightsol lo conocí relavitamente hace poco, y lo que haga una persona en un foro no tiene que ver en otro, mientras no comparta links de descargas sin permiso o copie noticias sin al menos indicar la fuente, a mi me han copiado sin nombrarme en otros sitios.

    Si la gente la lía que sea por cosas de aquí, no porque fueron baneados de otros foros, por insultar en general, y sean unos rencorosos y trasladen la guerra a otro sitio.

    Yo personalmente puedo liarla según tengo el día, pero en todos los foros en que esté tengo el mismo nick y me comporto igual dentro de la temática del sitio.

    Aquí personalmente creo que el foro está bien, pero faltan foreros antiguos (sobre todo Saku), y por ejemplo no estoy de acuerdo casi nunca con COLOCAO (XD), pero creo que tengo buen rollo con él, ahora hay otros que no escribo su nick para que no se pajeén en su casa solos, que vaya tela.

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Se me habia pasado esta perla. Menos amenazas y haz lo que tengas que hacer. Borra, banea o lo que buenamente en gana prefieras. A mi me parece maravilloso esto...

    . Saku vuelve por diosss
    No te amenazo, es el aviso que te doy. Vamos yo lo veo lo más normal del mundo avisar antes de banear.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    No confundamos insultar con definir argumentando, te he calificado de trol en vista de u otra comentario que tú mismo has dicho en el que has dejado bien claro que practicas actividades de trol y lo he demostrado poniendo en el mismo post la definición de trol de Internet y tu post.

    Hasta ese momento ni había intervenido, pero si alguien se comporta como un trol y él mismo lo confirma estoy en todo mi derecho de decir que ese usuario es un trol.

    No me verás insultarte directamente en ningún momento, es como si alguien se tira bebiendo 24/7 y luego dice que si le llaman alcohólico le están insultando, no, le están definiendo.

    Vuelvo a repetir desde el momento que los mensajes están en un foro público cualquiera puede opinar sobre lo que en él se escribe, si te molesta no es mi problema.

    Y no, no digo que me estés insultando, en ningún momento lo he dicho.

    Deja un comentario:


  • ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Ahora vamos a la fase del troll de manía persecutoria y teorías de la conspiración, que en los cuatro días que llevo posteando he coincidido en cuatro hilos con Mysterios y en dos de ellos ni siquiera estábamos de acuerdo jajajaja.

    Si piensas que vas a conseguir que te insulte para me baneen o que me cabree te quedan años de practicar tus troleadas... Puedes seguir practicando que a mi no me importa tu tranquilo XDDDD
    Yo no quiero que te baneen, jamás pediré eso a un administrador o moderador, lo veo de chivata. Lo que te digo que te has metido donde no te llaman y ya estás insultando desde hace tiempo, porque no paras de llamar troll en todos tus mensajes, eso es como el que te dice tu madre es una santa pero tu eres un hijode puta, es lo mismo.
    Ahora dirás que te estoy insultando, pero simplemente he puesto un ejemplo. Tampoco estoy practicando para que me insultes, simplemente me das igual, solo te contesto, sino hablaras no sabría ni que existes.
    Respecto a la Mysterio, la mayoría de la gente saben quien y como es, no hace falta que yo lo diga.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por kader91
    kader91: sabes que te lo voy a editar y aún así prefieres hacer sangre, la siguiente ban de 7 días.
    Se me habia pasado esta perla. Menos amenazas y haz lo que tengas que hacer. Borra, banea o lo que buenamente en gana prefieras. A mi me parece maravilloso esto...

    . Saku vuelve por diosss

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Ahora vamos a la fase del troll de manía persecutoria y teorías de la conspiración, que en los cuatro días que llevo posteando he coincidido en cuatro hilos con Mysterios y en dos de ellos ni siquiera estábamos de acuerdo jajajaja.

    Si piensas que vas a conseguir que te insulte para me baneen o que me cabree te quedan años de practicar tus troleadas... Puedes seguir practicando que a mi no me importa tu tranquilo XDDDD

    Deja un comentario:


  • ReyEscorpion
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ya estanos...

    Parecemos niños.

    Uno llorando que se va pero no se va del todo y los otros insultandose.

    ReyEscorpion sabes que yo en concreto me llevo bien contigo, pero hay que reconocer que cuando un tio choca con varios suele ser por algo.

    Yo he discutido con Mysterios 100 veces y a buenas siempre acabamos razonando y se deja pasar, pero no hemos llegado al insulto tan descarademente y me parece una pena llegar a eso en un foro donde compartimos aficion.

    Esto es tan facil como que todos hagamos la vista gorda con lo que ha pasado y a partir de ahora nos respetamos todos y salimos ganando, ganamos variedad de opiniones, buen ambiente y piques sanos sin llegar al insulto.

    Pankra o Duran como prefieras, sabes de sobra que aqui se te quiere mucho y si no quieres escribir me parece respetable, pero no vayas de víctima porque eres un clasico del foro y aun siendo el peculiar forero que eres creo que tienes el cariño del 99% de nosotros.

    Lo dicho, o pasamos de estas tonterias y todos ponemos de nuestra parte o el foro se va al carajo, es una pena.
    Si yo se que a veces me apunto a bruto, pero no soy el único que insulta y tu lo sabes y después han entrado a deguello Kicke, que no tenía nada que ver en la película y Caos que jamás he cruzado con él una palabra. Todo porque son amiguitos de Mysterio y se hablan todos por privado como marujas, todo por la espalda.
    O ahora me vas a decir que no han ido todos los amiguitos de Mysterio a por mi. Aprovecharon que Kader me llamó la atención ( sin razón porque era cosa de dos), hicieron piña y fueron a por mi.
    Así es como actuan las hienas en la selva, cuando ven un León herido, se unen a escondidas para atacar por la espalda, el problema que este León no está herido y me la pelan totalmente las hienas.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X