Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica constante con ReyEscorpion

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Polemica constante con ReyEscorpion

    Con el permiso de Admin y el resto de mods. ( borrarlo si no lo veis licito ) y para ver la opinion del personal, planteo la siguiente cuestion en vista de tanta polemica con el compañero ReyEscorpion:

    Creeis que deberia ser baneado permanentemente?
    14
    SI no se puede faltar al respeto tantas veces y de manera tan deliberada
    42.86%
    6
    NO cada uno puede decir lo que quiera y como quiera
    7.14%
    1
    SI A LA PROXIMA FALTA DE RESPETO Todos nos equivocamos alguna vez o muchas veces
    50.00%
    7

    Esta encuesta ha terminado


  • #2
    Con dejar d.tocar los huevos a mi me valdría,aunque según leo tiene un jugoso historial repartido en ddiferentes.foros, haciendo amigos por doquier

    Comentario


    • #3
      Rey Escorpión...
      Tú me amas?

      Comentario


      • #4
        Yo dejé clara mi opinión, es un troll de manual como el mismo se definió, el problema que no es un troll con el que te rías, si no que saca lo malo de otros, visto lo visto si fuese decisión mía estaría baneado.

        Lo que no me gustaría es que en este hilo se le insultase ahora se tiene un ban temporal y no tiene opción de réplica (aunque no se si sería peor...)

        Comentario


        • #5
          Muy bien hablado Caos, el fin del hilo es saber que piensa la mayoria de la gente de este compañero y si se puede solucionar o él mismo ve que mucha gente no esta de acuerdo con su comportamiento pueda cambiarlo y todos tan amigos.

          Pero faltarle ni ahora ni cuando pueda defenderse, ni que el lo haga tampoco.

          Aqui somos compañeros de foro y tiene que primar el buen rollo y respeto por encima de la diferencia de opinión.

          Comentario


          • #6
            En general ya todo da la hostia de pereza, se fue diluyendo el tipo de forero que sabía, se interesaba por el deporte y pensaba lo que escribía, cuando este foro, este en particular y no otro, era la hostia porque todo el mundo te aportaba cosas y aprendías y disfrutabas de las mma. Ahora florece la gente del tipo "este pavo es la puta mierda porque acaba de perder, y este otro es la puta polla porque acaba de ganar", con mención especial para los que ya disfrutan tocando los cojones a otros foreros porque sí, porque le han pillado manía a alguien o porque lo de la libertad de expresión mal entendida da mucho para molestar sin frenos, que da mucho gustito mientras aporreas un teclado.

            Resumo, por mí sí, por mí algunos foreros, que hay unos cuantos y quien quiera saber a quién me refiero sabe que no se equivoca, por mí se podían buscar una invi para forocoches y pasar allí el tiempo, por mí cerraba el acceso al foro también por invitación para ahorrarnos charlas de escaso nivel y pataletas varias, y por mí se debería proteger mejor a los foreros con mayor antigüedad frente a trolls obvios.

            Pero pasanding, que después te llueven tonterías, túnosabesquiénsoyyo's, mensajes privados exigiendo explicaciones, muy penosas pseudoamenazas de que si te van a venir a la puerta de casa a ajustar cuentas contigo, y en general lloriqueos que te hacen perder mucho tiempo en explicaciones que se resumen en que esto es un foro, que aquí se viene a debatir sobre un deporte con ambiente saludable, y que si vienes con otra intención *edito que igual ofendo*.

            Yo os sigo leyendo, however, a los que aún escribís cosas interesantes, y seguiré mientras me sigan interesando las mma. Y que dure toda la vida, proclamo.
            Última edición por teseo; 11-18-2014, 04:34 PM.

            Comentario


            • #7
              He escrito un mensaje pero no ha llegado.

              Lo hago corto, mi voto que no me deja poner es para la 3a opción y suscribo todo lo dicho por Teseo al 100%.

              Comentario


              • #8
                Teseo, me estás diciendo que te han amenazado por privado con irte a buscar a casa en plan en la salida del colegio nos vemos y te vas a enterar?

                Pues si este es el aficionado-luchador-promotor actual con el que se van a identificar las MMA casi mejor cerrar el chiringuito antes de que pueda venir la Milá con un ya lo decía yo...

                Yo la verdad que a leer entro, pero en general estoy un poco quemado con las MMA en general, veo combates contados, la mayoría de los luchadores serán la repolla en cebolla pero sin fotocopias unos de otros y mucho combate es un tostón...

                Así que últimamente me centro más en el bjj y el Grappling que me divierto más y no hay que aguantar just bleed guys.

                Sin desmerecer a nadie al que echo la ostia de menos es a BIOlencia que me obligaba a leer sin beber nada por no tirarlo por la nariz a carcajadas :(

                Comentario


                • #9
                  Si alguna que otra bravuconada de quinceañero me ha caído, y más de un tu no sabes quien soy yo y demás, ya son años por aquí y esas cosas pasan, hay peña que ve un teclado y pierde el norte xd

                  A BIO se le echa de menos demasiado, muy muchísimo, esto era otro rollo con el por aquí.

                  Comentario


                  • #10
                    El que haga eso es un subnormal, asi de claro.
                    Última edición por Invitado; 11-18-2014, 07:58 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Bio era un crack, pero queda mucha gente por aqui tan crack o mas, en cuanto coja el foro algo de vidilla otra vez volvera a ser el que era.

                      Se hecha de menos tambien a Bull y algunos mas que no pasan por aqui ni de casualidad jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Los nuevos foreros hacen un uso del foro perfecto y hacen aportes super interesantes. Me vienen a la cabeza ahora, Calajan y Admoniser, o NASH que lleva mas tiempo, (por ejemplo, hay mas, pero son los que vienen ahora) hacen un uso impecable del foro, opinando de todo con respeto e intentando no hacer comentarios personales directos, y mucho menos ofensivos.

                        Me interesa opinar y ver opiniones. Los comentarios personales sobre otros foreros, o las valoraciones personales irrespetuosas no deben estar permitidas. Discrepar con un poco de tacto o por lo menos respeto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Los nuevos foreros hacen un uso del foro perfecto y hacen aportes super interesantes. Me vienen a la cabeza ahora, Calajan y Admoniser, o NASH que lleva mas tiempo, (por ejemplo, hay mas, pero son los que vienen ahora) hacen un uso impecable del foro, opinando de todo con respeto e intentando no hacer comentarios personales directos, y mucho menos ofensivos.
                          Las cosas como son, que a veces un par de calamares te ensucian todo y no se ve lo bueno. Es bien cierto que mucha gente nueva mola y aporta, y eso no lo puedo negar.

                          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Me interesa opinar y ver opiniones. Los comentarios personales sobre otros foreros, o las valoraciones personales irrespetuosas no deben estar permitidas. Discrepar con un poco de tacto o por lo menos respeto.
                          Exacto, tan sencillo de entender y que tanto cuesta que entiendan algunos torres, no puedo estar más de acuerdo!

                          Comentario


                          • #14
                            Es que es sencillo, puedes opinar lo que quieras siempre que se haga guardando unos mínimos, que si X se mete con un luchador que te gusta no significa que por asociación X se esté metiendo contigo... Que se está llegando a un grado de programa de prensa rosa en la que el que más suelta por la boca cree que tiene razón...

                            Y hablando de foreros que se echan de menos, que fue de jab, sin él no es igual meterse con Jones XD

                            Comentario


                            • #15
                              Tampoco deberia estar permitida la falta de respeto tan evidente que se hace algunas veces sobre algunos luchadores.

                              Criticas claro, faltas de respeto no deberian.

                              A veces PARECEMOS los del fúrgol.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X