Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Polemica constante con ReyEscorpion

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    mi opinión es dejar que cada uno diga lo que quiera, y asi lo he votado.
    cada uno tiene su opinion y su forma de expresarla (esta claro que unas son mas afortunadas que otras).
    dicho esto, una cosa es ser un ganso y otra ir a joder y a ofender sistematicamente dejando de lado la tematica del foro.
    Asi yo creo que hay foreros (no solo rey) cuya manera de decir las cosas no me parece la mas apropiada, pero no por eso creo que haya que banear.
    Nunca he comprendido esos llamamientos a no meterse con luchadores, por ejemplo (entre otras cosas por que es solo extensivo a luchadores españoles o sagrados) de tal manera que considero que este foro es el lugar ideal para criticar a los luchadores, se llamen tito beltran, fedor o lesnar...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      Prohibido meterse con el.flequillo fraile dooho choi.lo aviso

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        mi opinión es dejar que cada uno diga lo que quiera, y asi lo he votado.
        cada uno tiene su opinion y su forma de expresarla (esta claro que unas son mas afortunadas que otras).
        dicho esto, una cosa es ser un ganso y otra ir a joder y a ofender sistematicamente dejando de lado la tematica del foro.
        Asi yo creo que hay foreros (no solo rey) cuya manera de decir las cosas no me parece la mas apropiada, pero no por eso creo que haya que banear.
        Nunca he comprendido esos llamamientos a no meterse con luchadores, por ejemplo (entre otras cosas por que es solo extensivo a luchadores españoles o sagrados) de tal manera que considero que este foro es el lugar ideal para criticar a los luchadores, se llamen tito beltran, fedor o lesnar...
        Eres un crack, y pienso exactamente como tú.
        A mi jamás me verán pidiendo baneo de alguien o mandandoles privados a moderadores o administradores para quejarme de una persona, y creo que aquí eso se lleva mucho, pero cada cual que haga lo que crea. Si para las personas chivarse es lícito pues allá ellos, en otros lugares por eso te apuñalan jajaj.

        Comentario


        • #79
          Encuesta y tema zanjado!
          sigpic

          Comentario

          Trabajando...
          X