Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cómics

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Ya solo me queda el último de 100 balas. ^^ ¿Cual me recomendais? Me iba a poner con la colección Alpha Flight por que de pequeño era mi favorita y por John Byrne, pero hoy dia no puedo con los cómics de superheroes salvo raras excepciones...
    ¿Alguno bueno bueno bueno?

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Madvillainy discazo, Mysterios. Todavía hace no mucho me hice yo un buen remember al ser el décimo aniversario de su lanzamiento!

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Un tema mitico para un hilo acorde.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    De Ellis he leido poco, creo que solo The Authority. Me gustó, no de los que mas, pero me hacía gracia. En su dia creo que fué muy rompedora, por las megaviñetas apaisadas, los supeheroes gais. Me gustaron algunos personajes, y que hay bastante violencia.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Transmetropolitan y Planetary las tengo pendientes. Caerán fijo ;-)

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Yo me estoy leyendo el manga ''Crows'' que tiene un estilo de dibujo noventero muy guapo, y la historia va sobre matones de instituto. Un shonen con muchas peleas y mucho humor. A mi está gustando bastante.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    A mi no me pareció gran cosa, la verdad. Si me pidieras mi opinión sobre lo mejor de Ellis, te diría que:

    - Transmetropolitan
    - Planetary
    - Hellblazer
    - Fell
    - En Marvel: Iron Man: Extremis, Moon Knight y Thunderbolts
    Gracias. Me lo apunto.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Los números de punisher de la línea max de bullseye son la repolla

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Eres una puta enciclopedia del cómic Mongo. Que máquina!

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
    Aprovecho que tu eres el experto. Me han hablado muy bien de los comics de RED, que veo que son de Warren Ellis al que has mencionado. Que te parecen?

    Quizas sean con los proximos que me ponga si me das el visto bueno jeje.
    A mi no me pareció gran cosa, la verdad. Si me pidieras mi opinión sobre lo mejor de Ellis, te diría que:

    - Transmetropolitan
    - Planetary
    - Hellblazer
    - Fell
    - En Marvel: Iron Man: Extremis, Moon Knight y Thunderbolts

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Predicador es lo máximo de Ennis, aunque también me parecen muy muy buenos su Punisher MAX, Hitman y Hellblazer.
    Creo que el Punisher al que te refieres tú, torres, son los 12 números de marvel knights que sacó al principio y la serie siguiente, que eran rollo Ennis del Crossed o the boys: Desfase ultraviolento y risas. Pero el Punisher: MAX era bastante más serio y mejor, en general.

    Los doce números de Furia: Mis guerras perdidas, que sacó el año pasado en la línea MAX de Marvel, es también muy muy potente.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    De Garth Ennis es muy buena El Predicador. Me pillé una enganchada muy seria a esa. Es muy jarta también pero con mas guión y consistencia narrativa. El ritmo, el peso de las viñetas, etc está muy logrado.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A mi Crossed me entretiene mucho, por el bacile, el desfase. Es una sobrada constante. Yo me lo paso pipa.
    Pero aparte de la sobrada no hay mucho mas. Es violencia retorcida y extrema para bacilar.

    Yo me he leido la serie original de Ennis, 10 números (los únicos escritos por Ennis, si mal no recuerdo) y la serie limitada "valores familiares".

    De Crossed me quedó marcada la escena del final del n1 de serie original. Me pareció un puntazo. Luego en valores familiares el desfase alcanza cotas mas altas todavía...

    Es como la etapa de Ennis con el Punisher, violencia con la única pretensión de divertiR.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Aprovecho que tu eres el experto. Me han hablado muy bien de los comics de RED, que veo que son de Warren Ellis al que has mencionado. Que te parecen?

    Quizas sean con los proximos que me ponga si me das el visto bueno jeje.

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Estoy de acuerdo que ha bajado algo, aunque con lo del Gobernador y la carcel se llegaron a unos picos muy altos dificil de mantener. Luego hubo un bajón gordo, aunque la parte de NEgan y Lucille me volvió a gustar. Con el posterior salto temporal parece que han cambiado bastante los dibujos, no? Ahora dónde está la historia no me convence mucho, veremos si mejora.

    Ya te digo que no soy muy entendido de comics tampoco jeje

    Deja un comentario:

Trabajando...
X