Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cómics

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • caos_total
    respondió
    La pena es que está bastante parado, al menos silent sky no traduce nada desde marzo :(

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Vengo a recomendaros el manga de MMA All Rounder Meguru, al que estoy bastante enganchado!

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    La última cacería de kraven es una historia de espiderman muy buena, ¿no? Y la de El Clavo, creo que si la he leído, ¿un luchador de wrestling y una secta, puede ser? Esa no era de Rob Zombie tambien? Ultimamente no leo nada bueno. Me puse con Alpha Flight por que me flipa John Byrne. Pero la dejé en el n 70 o así. Y el nuevo Blue Bettle tampoco me está haciendo mucha gracia... Kick ass 2 si estuvo bien. Pero se lee muy rápido. Voy a intentar bajarme la última cacería de Kraven :)
    La última cacería de Kraven es una novela gráfica de Spider-man, pero en la que el protagonismo recae más bien en su enemigo Kraven, el cazador. Está unánimemente considerada una de las mejores historias de Spider-man jamás escritas.El clavo que digo yo es una miniserie de la liga de justicia de América, guionizada y dibujada (muy bien) por Alan Davis.Yo últimamente ando leyendo los limited que han publicado Panini reeditando la mítica serie de los 70 de Tomb of Dracula. Muy buenos!!

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    La última cacería de kraven es una historia de espiderman muy buena, ¿no? Y la de El Clavo, creo que si la he leído, ¿un luchador de wrestling y una secta, puede ser? Esa no era de Rob Zombie tambien?

    Ultimamente no leo nada bueno. Me puse con Alpha Flight por que me flipa John Byrne. Pero la dejé en el n 70 o así. Y el nuevo Blue Bettle tampoco me está haciendo mucha gracia... Kick ass 2 si estuvo bien. Pero se lee muy rápido.

    Voy a intentar bajarme la última cacería de Kraven :)

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Recomendaciones de obras de autores invitados al salón del cómic de Avilés de este año. Mucho nivel:
    -Paul Pope: Heavy liquid, One trick rip-off, 100%,Battling boy, Batman year 100
    -Alan Davis: Miracleman, Excalibur, El clavo
    -JM DeMatteis: La última cacería de Kraven
    -David Rubin: El héroe, Beowulf, La teteria del oso malayo, Rise of Aurora West
    -Matteo Scalera: Black science
    -Gary Frank: Batman earth one

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Me he puesto al día con "I am a hero" que es un The walking dead a lo japonés
    . Me esta gustando bastante.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A mi 303 me aburrió un poco y dejé de leerla. Aunque la tengo ahí para retomarla cualquier dia. Y la de Lobo, por lo que comentas de ella, ¡tengo que leerla fijo! :)

    Deja un comentario:


  • Caracuero
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Ennis tiene también cómics serios. Los bélicos, por ejemplo, no suelen tener desfases como los que hace de superhéroes en plan coña.
    Blacksad está de puta madre, pero hay que ser objetivos: El guión es totalmente secundario y la estrella es el mega dibujo que se marca Guarnido.
    Coincido totalmente con lo que dices de Blacksad: el dibujo es sobervio, sobretodo las viñetas de grupos como los reptiles en el bar o los "negros" saliendo del súper. En cuanto al guió, hombre, no está nada mal.

    Referente a Ennis, bélico de él solo tengo 303, el cual está más que bien (el dibujo de Burrows también hace lo suyo)

    Por cierto, ahora ECC se está dedicando a reeditar las aventuras de Lobo (mi personaje favorito) en un formato muy guapo así que si os gusta lo burro, lo políticamente incorrecto y lo hipercachondo, aprovechad la ocasión. Yo me hice con aquellos tomitos azulones de Universo DC que sacó Planeta hace unos años...

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Ennis tiene también cómics serios. Los bélicos, por ejemplo, no suelen tener desfases como los que hace de superhéroes en plan coña.
    Blacksad está de puta madre, pero hay que ser objetivos: El guión es totalmente secundario y la estrella es el mega dibujo que se marca Guarnido.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Caracuero Ver mensaje
    Yo estoy con "The Boys" de Garth Ennis...¡Una salvajada! Bueno, de hecho casi todo lo de Ennis es una salvajada. Otro comicazo es "Blacksad": lo leí hace nada (la edición integral) y es una maravilla...
    Siiii!!! The boys es un descojono. Me gustó mucho :) muy interesante y divertida.

    La de Blacksad me la tengo que leer!!

    Deja un comentario:


  • Caracuero
    respondió
    Yo estoy con "The Boys" de Garth Ennis...¡Una salvajada! Bueno, de hecho casi todo lo de Ennis es una salvajada. Otro comicazo es "Blacksad": lo leí hace nada (la edición integral) y es una maravilla...

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Yo estoy releyendo Spawn, que me gustaba mucho de jovenzuelo :)
    Yo también seguí la colección en su día. Tengo los 30 primeros números. Pero no guardo muy buen recuerdo, la verdad. Empezó bastante bien, pero luego se convirtió en un coñazo, porque la trama nunca avanzaba.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Yo estoy releyendo Spawn, que me gustaba mucho de jovenzuelo :)

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    No superhéroes: Southern bastards, Saga, Wytches, punk rock jesus

    Superhéroes: Caballero luna (los 6 números de Warren Ellis y Declan Shalvey), Daredevil de Mark Waid, Ojo de Halcón de Fraction/Aja, prophet de brandon graham
    Muchas gracias!!! Voy a darle a esas =)

    100 balas es muy bueno, me ha gustado mucho, aunque creo que son muy buenas las historias, individualmente, y la historia o trama principal no queda, para mi gusto, redonda del todo.

    Deja un comentario:


  • Mongolizador
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Ya solo me queda el último de 100 balas. ^^ ¿Cual me recomendais? Me iba a poner con la colección Alpha Flight por que de pequeño era mi favorita y por John Byrne, pero hoy dia no puedo con los cómics de superheroes salvo raras excepciones...
    ¿Alguno bueno bueno bueno?
    No superhéroes: Southern bastards, Saga, Wytches, punk rock jesus

    Superhéroes: Caballero luna (los 6 números de Warren Ellis y Declan Shalvey), Daredevil de Mark Waid, Ojo de Halcón de Fraction/Aja, prophet de brandon graham

    Deja un comentario:

Trabajando...
X