Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cómics

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • caos_total
    respondió
    Solid cbr no conozco nada que los abra en dispositivos móviles, a mi me paso con crisis infinita de DC y acabé convirtiéndolos en el Mac a cbz y acabé antes

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    ¡Muchas gracias!

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    torres en forocoches tenías un tema donde estaban puestos 100 números o así. A ver si sigue.

    Si no, avisa.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Me voy a poner con 100 Balas , me has dado una idea admin. La ponen de puta madre. Tiene los mejores premios, dicen que muy buen guión (una trama negra de gangsters y conspiraciones como una "madeja de la que no puedes parar de tirar para ver lo que hay dentro" :-) y buena narrativa gráfica. Estoy ansioso!





    Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2015, 08:03 PM.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Oskar hace poco tuve que dejar la serie The Punisher de Garth Ennis (la miniserie y la serie regular). La miniserie perfecto, pero la serie tuve que dejarla en el num 20 o así, en un arco que tenía buena pinta. Resulta que algunos números estaban en cbr solid y la aplicación que tengo lee cbr pero no solid cbr. Al parecer es lo mismo pero ocupa menos... ¿Sabes de alguna aplicación para android que soporte solid cbr? En el ordenata si los puedo abrir, en la Tablet no.

    Por cierto The Punisher de Garth Ennis es muy divertido, hay mucha mucha violencia con la mera pretensión de entretener.


    Última edición por las torres de kyoku; 01-06-2015, 07:35 PM.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    mandame mp oskar!!

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Yo tengo una colección muy amplia de comics para tablet. Si alguien quiere alguno o que le pase que me diga

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Crossed buenísimo. Creo que eres de mi rollo comiquero. Saga, The Boys, Fábulas, Hellblazer, etc... Todo lo que sea de Dark House o Vértigo. Hay grandes comics por la red la verdad. Si podéis echarle un vistazo a Colder leedlo. Yo lo hice hace tiempo y me sorprendió muchisimo su dibujo. Si ya me dejó acojonado la portada, abres las páginas y deliras.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    100 balas es el último que me está molando.

    Siempre me han flipado los Súper López.

    Y de más joven Spiderman.

    Y ahora de mas viejo pues leo más novelas gráficas: Maus, Stitches, Drácula (Vlad Tepes)...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Más que por ser cojonuda por problemas de espacio y pasta jeje, con los libros me pasó lo mismo, no me entraban más y el Kindle fue la solución, y más ahora que emigro y solo voy a tener una habitación.

    Si que hay determinadas cosas que sí que conservo en tapa dura, el viejo logan, los Batman de miller y cositas así...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    ¡¡Qué bien, me alegro Kaos!! Aquí podemos ir comentando o recomendando lo que vamos leyendo o los clásicos. La tablet es cojonuda para leer comics, yo también le doy a los cómics con renovado entusiasmo desde que tengo tablet.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Me apunto, que desde que me regalaron hace unos meses una tablet estoy retomando.

    La verdad que básicamente me estoy poniendo al día en marvel y DC, en marvel leyendo los grandes eventos desde que lo deje en World war hulk, ahora empezando la era heroica.

    Cositas que me han gustado, así por encima y que aunque ya tienen un tiempo quien retome como yo le gustarán.

    El marvel la línea MAX, enfocada a adultos, los números de thor y sobre todo punisher son geniales, nunca ha dado tan mal rollo bullseye como en la línea max.

    marvel noir, original, se trata de versiones de los héroes más conocidos en la época de los años 20-30, muy entretenidos de leer.

    En DC, injustice, la línea de cómics que muestra un universo paralelo basado en un videojuego, es, salvando las distancias, civil war en el universo DC.

    Y respecto al manga, por mantener la temática del foro, all rounder meguru, la historia de un chico normal que se empieza a tomar en serio las MMA (compite en shooto) y va mejorando, no es el típico manga fantasma, incluso es mucho más realista que hajime no ippo, el dibujo está muy bien, traslada perfectamente las transiciones y el movimiento, hay un tomo en el que va a competir en bjj y sabes que va a hacer solo viendo la primera viñeta.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    inició un tema Hilo de Cómics

    Hilo de Cómics

    Como me consta que algunos foreros comparten la afición por los cómics y por si a alguien mas le pueda servir para iniciarse o retomar el disfrute de éste genial medio de transmisión de historias, abro éste hilo.



    CROSSED



    Voy empezar haciendo la reseña de una historieta increíble de terror, gore, perversión y violencia. Crossed es una reinterpretación del género zombie, del cual toma gran cantidad de convenciones; es por tanto una historia de supervivencia y no-muertos a la que se añade grandes dosis de sexo enfermizo, violencia física y sicológica y sicopatías varias. El creador es Garth Ennis, uno de los grandes del cómic, ganador del Eisner y guionista de otras obras importantes como: Hitman, Predicador, The Boys, Hellblazer, Punisher...

    Las historias de los cruzados comprenden una serie limitada de 10 números (la original de Ennis con la que empezó todo), otras dos series limitadas: Crossed: Valores familiares y Crossed: Psycopath, y Crossed: Badlands, la serie regular con mas de 60 números.

    Cuando leí el primer cómic de la serie original me quedé prendado, es genial. Huelga decir que no es un cómic para menores de edad, ni mucho menos.










    Última edición por las torres de kyoku; 01-05-2015, 05:38 PM.
Trabajando...
X