Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hilo de Cómics

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    A mi Crossed me entretiene mucho, por el bacile, el desfase. Es una sobrada constante. Yo me lo paso pipa.
    Pero aparte de la sobrada no hay mucho mas. Es violencia retorcida y extrema para bacilar.

    Yo me he leido la serie original de Ennis, 10 números (los únicos escritos por Ennis, si mal no recuerdo) y la serie limitada "valores familiares".

    De Crossed me quedó marcada la escena del final del n1 de serie original. Me pareció un puntazo. Luego en valores familiares el desfase alcanza cotas mas altas todavía...

    Es como la etapa de Ennis con el Punisher, violencia con la única pretensión de divertiR.

    Comentario


    • #47
      De Garth Ennis es muy buena El Predicador. Me pillé una enganchada muy seria a esa. Es muy jarta también pero con mas guión y consistencia narrativa. El ritmo, el peso de las viñetas, etc está muy logrado.

      Comentario


      • #48
        Predicador es lo máximo de Ennis, aunque también me parecen muy muy buenos su Punisher MAX, Hitman y Hellblazer.
        Creo que el Punisher al que te refieres tú, torres, son los 12 números de marvel knights que sacó al principio y la serie siguiente, que eran rollo Ennis del Crossed o the boys: Desfase ultraviolento y risas. Pero el Punisher: MAX era bastante más serio y mejor, en general.

        Los doce números de Furia: Mis guerras perdidas, que sacó el año pasado en la línea MAX de Marvel, es también muy muy potente.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Aprovecho que tu eres el experto. Me han hablado muy bien de los comics de RED, que veo que son de Warren Ellis al que has mencionado. Que te parecen?

          Quizas sean con los proximos que me ponga si me das el visto bueno jeje.
          A mi no me pareció gran cosa, la verdad. Si me pidieras mi opinión sobre lo mejor de Ellis, te diría que:

          - Transmetropolitan
          - Planetary
          - Hellblazer
          - Fell
          - En Marvel: Iron Man: Extremis, Moon Knight y Thunderbolts

          Comentario


          • #50
            Eres una puta enciclopedia del cómic Mongo. Que máquina!

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • #51
              Los números de punisher de la línea max de bullseye son la repolla

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                A mi no me pareció gran cosa, la verdad. Si me pidieras mi opinión sobre lo mejor de Ellis, te diría que:

                - Transmetropolitan
                - Planetary
                - Hellblazer
                - Fell
                - En Marvel: Iron Man: Extremis, Moon Knight y Thunderbolts
                Gracias. Me lo apunto.

                Comentario


                • #53
                  Yo me estoy leyendo el manga ''Crows'' que tiene un estilo de dibujo noventero muy guapo, y la historia va sobre matones de instituto. Un shonen con muchas peleas y mucho humor. A mi está gustando bastante.

                  Comentario


                  • #54
                    Transmetropolitan y Planetary las tengo pendientes. Caerán fijo ;-)

                    Comentario


                    • #55
                      De Ellis he leido poco, creo que solo The Authority. Me gustó, no de los que mas, pero me hacía gracia. En su dia creo que fué muy rompedora, por las megaviñetas apaisadas, los supeheroes gais. Me gustaron algunos personajes, y que hay bastante violencia.

                      Comentario


                      • #56
                        Un tema mitico para un hilo acorde.

                        Comentario


                        • #57
                          Madvillainy discazo, Mysterios. Todavía hace no mucho me hice yo un buen remember al ser el décimo aniversario de su lanzamiento!

                          Comentario


                          • #58
                            Ya solo me queda el último de 100 balas. ^^ ¿Cual me recomendais? Me iba a poner con la colección Alpha Flight por que de pequeño era mi favorita y por John Byrne, pero hoy dia no puedo con los cómics de superheroes salvo raras excepciones...
                            ¿Alguno bueno bueno bueno?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Ya solo me queda el último de 100 balas. ^^ ¿Cual me recomendais? Me iba a poner con la colección Alpha Flight por que de pequeño era mi favorita y por John Byrne, pero hoy dia no puedo con los cómics de superheroes salvo raras excepciones...
                              ¿Alguno bueno bueno bueno?
                              No superhéroes: Southern bastards, Saga, Wytches, punk rock jesus

                              Superhéroes: Caballero luna (los 6 números de Warren Ellis y Declan Shalvey), Daredevil de Mark Waid, Ojo de Halcón de Fraction/Aja, prophet de brandon graham

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                                No superhéroes: Southern bastards, Saga, Wytches, punk rock jesus

                                Superhéroes: Caballero luna (los 6 números de Warren Ellis y Declan Shalvey), Daredevil de Mark Waid, Ojo de Halcón de Fraction/Aja, prophet de brandon graham
                                Muchas gracias!!! Voy a darle a esas =)

                                100 balas es muy bueno, me ha gustado mucho, aunque creo que son muy buenas las historias, individualmente, y la historia o trama principal no queda, para mi gusto, redonda del todo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X