Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Brico : como hacer un saco de ruedas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Brico : como hacer un saco de ruedas.

    Hola a todos¡¡ llevo un tiempo pensando en hacer un saco de ruedas para trabajar poder trabajar la dureza y fortalecer las diferentes partes como pueden ser las tibias. Total que ayer decidido a ello me acerque a un taller de ruedas de la zona y les comente lo que quería hacer y me dieron 5 ruedas desgastadas que tenían en una pila. (Lo gracioso fue meterlas en el coche XD). De ayi me acerque a la ferretería a por los tornillos, arandelas anchas y tuercas autofrenantes.

    - https://imageshack.com/i/f0ByL3bQj

    - https://imageshack.com/i/eyUHM67Ej

    - https://imageshack.com/i/exS7jy5Sj

    Ya en casa les di un lavado a las ruedas. Con una tiza y un metro, marque en cuatro puntos a mitad de la zona ancha de la rueda. En la rueda que va arriba lo mismo, del lado de abajo lo marque en el mismo sitio que la primera y por la cara de arriba los marque contrapeados.

    - https://imageshack.com/i/ex1yQr28j

    Para realizar los agujeros use una broca de pala de 10mm.

    - https://imageshack.com/i/pdqKBiIrj


    Una vez hechos los agujeros, un tornillo con una arandela de modo que se quede la cabeza del tornillo boca abajo (para que se quede el vástago y al rosca por encima y cuadrar la rueda de arriba), pasando por las dos ruedas, otra arandela y la tuerca autofrenante (menos mal que tenia la carraca a mano sino te puedes morir jaja)

    - https://imageshack.com/i/p8MdnI3Gj

    Una vez colocadas todas las ruedas, puse los tres enganches en mi caso poder colocarle los mosquetones con las cadenas y colgarlo.

    - https://imageshack.com/i/ipjc8Rtsj

    - https://imageshack.com/i/eydpqf0Aj



    Y eso es todo por el módico precio de 12€ que fue lo que me gaste en la ferretería hice el saco. Espero que os haya gustado y si está mal situado en el foro por favor moverlo a sus sitio.

    Un saludo a todos¡¡

  • #2
    Hola, la verdad es que estás hecho un mc giver :)

    Pero yo creo que por mucho que limpies las ruedas eso debe seguir soltando mierda años.

    Aparte estéticamente no lo veo tampoco, si es para un garaje pues no influye, pero para ponerlo en una habitación normal...

    Y por último, 12 euros, siempre y cuando tengas a mano las herramientas, un taller que te regale las ruedas, ensuciar el coche, la gasolina del desplazamiento, las horas de trabajo... habiendo sacos de 120cm por poco mas de 100 euros no sería una opción que yo usaría. Pero seguro que hay gente a la que le interesa y compensa esta opción así que gracias por el curro de colocar como lo has hecho aquí en el foro.

    Bienvenido al foro y un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola pues la verdad es que no mancha me a sorprendido la verdad jaja.

      Lo de la estética como bien dices es para colgarlo en el garaje.

      Y lo de las herramienta es cierto no he pensado que hay mucha gente que no tenga, lo del taller fue que me dio por preguntarle y como me dijo el chaval que se las iba a llevar una empresa de reciclado y me las dio eso ya como bien dices depende del taller. Pero peor que las horas del curro porque mas menos es entretenido lo peor es atornillar las tuercas autofrenantes jejeje

      Gracias, un saludo.

      Comentario

      Trabajando...
      X