Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Religiones y demás creencias.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Religiones y demás creencias.

    Se que Admin tiene un post para evitar este tipo de cosas, pero antes de nada, intentaré que esto sea un post para debatir sobre ciertos aspectos y no sobre la creencia en sí, es decir, hablar de ciertas acciones de la iglesia, de grupos radicales islámicos, movimientos ateos, etc... sin hablar de la religión/creencia en sí.

    Esta idea se me ha ocurrido después de ver este vídeo que quiero compartir con vosotros y espero opinéis:

  • #2
    Reportado.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    LOS BULLYS DE THIAGO

    Comentario


    • #3
      A la mínima, se cierra el hilo.

      Estoy seguro que el foro lo leen musulmanes, católicos, judíos, budistas, ateos y más.

      Por tanto cualquier cosa que pongamos estoy seguro que se irá de madre.

      Yo por mi parte paso de todo lo que sea fanatismo, sea la religión que sea, y no practico ni he practicado ninguna.

      Comentario


      • #4
        El vídeo trata de la generalización que hacemos ante las personas musulmanas (bueno la noción que tiene la gente en américa) que hasta los propios presentadores pecan de ello. El tipo se explica increíblemente bien.

        Comentario


        • #5
          A mi de las religiones me gustan los templos. Me gusta la paz que se siente al entrar en un templo. Es dificil encontrar sitios laicos donde se pueda experimentar esa paz y ese respeto. Se me ocurre el tatami, las bibliotecas o el monte.

          Lo que no me gusta de las religiones es que han servido para que una casta se haga con poder. Hoy dia bastante tenemos ya con los estados, como para encima tener que aguantar a unos flipados que dan lecciones de moral, de ciencia y de comportamiento sin tener ni puta idea de nada y creyéndose con poder o por encima de otras personas. Me dan asco.

          No me gustan las religiones, ni los líderes religiosos y todo eso. Bastante tengo ya con aguantar un estado. Las religiones son eso, poder. Entendidas como las religiones con iglesia, líderes etc. No me parece normal que hoy dia haya personas que se dejan mandar por un líder espiritual. Me parece increible, somos mierda. Nadie deberia decir a nadie como debe vestir o qué tiene que pensar. Para eso tenemos la educación y la socialización. Todas las personas tenemos el deber de enseñar respeto y buenos valores a los que nos rodean; así no harían falta iluminados, sectas, religiones etc
          Última edición por las torres de kyoku; 01-21-2015, 01:37 AM.

          Comentario


          • #6
            Yo no opino. Evidentemente estaba de broma con el reporte.



            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            LOS BULLYS DE THIAGO

            Comentario


            • #7
              Miraos el vídeo, mira el repaso que le da el tío a los reporteros y ojo que yo no apruebo ningún tipo de religión, aunque respeto a los creyentes.

              Comentario


              • #8
                Muy bueno el vídeo xbich. Gracias por el aporte!

                Creo que lo que se ve reflejado en ese vídeo, no es tanto un problema con las religiones si no con los medios de comunicación y con una forma de pensar y de ver la realidad que nos quieren imponer según la agenda de los estados y del poder. El chico ese tiene una opinión bien fundada fruto del estudio y por tanto puede ser crítico. En mi anterior mensaje hablaba de como es una aberración dejar que unos líderes espirituales te digan como tienes que vestir o pensar; pues bien, también es uan aberración lo que ocurre en muchos países modernos y laicos, donde son otros líderes los que nos manipulan y nos dicen como tenemos que pensar. Y eso es lo que se ve en éste vídeo.

                Comentario


                • #9
                  Menuda lección a los periodistas presentadores.

                  Que malo es generalizar, creo que lo peor del mundo.

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X