Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Recomendación motor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Recomendación motor

    Aupa amigüitos ¿ me podeis ayudar a decidirme? Voy a cambiar de coche y me voy a comprar un Toyota Auris. La cuestión es que aunque me inclino hacia el motor gasolina 130, todavia no lo tengo nada claro. He probado el 90d y me vale, creo que va fino; pero el 130 gasolina es bastante mas barato. Me gusta conducir muy tranqui, no le piso nada, pero nada de nada y no hago muchos km. Casi todo por autovia, autopista a velocidad mínima. Me gusta ir a la música e ir sin prisa ^^

    El diesel tiene mas par a bajas revoluciones, que igual me interesa para mi forma de conducir. Pero preferiria gastarme menos, el gasolina son 2000 loris menos... Hay 130 gasofa, 90 diesel y 120 diesel.

    ¿Que me decís?
    Última edición por las torres de kyoku; 02-08-2015, 08:12 PM.

  • #2
    Yo si fuese tú me cogería el gasolina, lo que pagas de extra por un diesel tienes que hacer muchos km para amortizarlo y tú mismo dices que no haces muchos. Además si no le pisas no te tiene porque subir el consumo, de todas maneras pásate por spritmonitor y busca tu modelo. Tu duda principal es diesel o gasolina, y aquí juega un papel fundamental el precio (es más barato por lo que dices el gasolina) y que no haces muchos km, yo lo veo claro: gasolina.

    Comentario


    • #3
      Yo tengo un toyota auris que cumple ahora 7 años. es el más básico que salió y aunque yo no le hago demasiados km (distancias cortas casi siempre excepto algunos viajes) va perfecto.

      a día de hoy jamás se le ha roto nada, le hecho 4 revisiones que no han sido nada caras y gasta lo normal (ni mucho ni poco).

      el modelo es gasolina 90cv.

      Toyota y Honda ha habido varios en mi familia (este es el 6º coche japonés) y 0 problemas.

      Comentario


      • #4
        Gracias por las respuestas chicus. Ya he salido de dudas, me voy a pillar el gasolina ^^ Casi todos coincidís. Yo también he tenido muchos años un Toyota RAV4, y nunca ha dado ningún problema, es duro como el solo y fiable. Podría seguir con él muchos años mas, está como un roble, pero son muchos años con un 4X4 gasolina, que chupa de cojones y no es nada cómodo. Voy a cambiar a un compacto para ir cómodo :-)

        Comentario


        • #5
          Si vas a usarlo muy poquito gasolina y si no tienes idea después de venderlo gasolina.

          Yo prefiero gasoil pero en tu caso el gasolina me parecería mejor.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • #6
            Por amortizar, como no hago mas de 10.000 km al año, el diesel no lo amortizaría hasta dentro de muchos años... Por tanto en ese sentido no me interesa especialmente. Pero desde el punto de vista de la conducción no sé que ventajas puede tener uno sobre el otro... Probé dos días el Auris de 90 cv diesel y me parecía que iba bien, por el recorrido que hago a diario... ¿Qué diferencia notaré con el gasolina? Yo que voy de paseo, igual con el gasolina consigo consumos aceptables...
            Última edición por las torres de kyoku; 02-09-2015, 01:09 AM.

            Comentario


            • #7
              Para no correr y tu conducción mejor un diesel. Pero por el uso que le darás un gasolina.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Para no correr y tu conducción mejor un diesel. Pero por el uso que le darás un gasolina.

                http://m.youtube.com/#/channel/UCRoA7LN5Ekufbrx5Ln5x67A
                Esa es la movida! Que yo corro cero, me gusta conducir muy de tranquis, que vaya por su inercia. Pero hago pocos km

                :-/ que dilema....

                Comentario


                • #9
                  Un diesel tiene mejor venta 100 veces, yo gasolinas no quiero ni 1 ya y compro y vendo coches con mucha asiduidad.

                  Luego no te lo compra nadiem

                  Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                  Comentario


                  • #10
                    Para pocos kms gasolina y ademas en tu caso tiene 40cv mas y es mas barato, yo ni me lo pensaba

                    Comentario


                    • #11
                      Si Eusbanger, siempre que tenga pensado quedárselo para acabar el coche vale la pena.

                      Si te gusta cambiar de coche sin poner casi dinero e incluso a veces ganándole, siempre un diesel exceptuando gangas muy exageradas.

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • #12
                        Es un mundo lo de los coches. Yo llevo 12 años con el mismo :-D Ya estoy aburrido, pero con el que me compre en principio tiraré hasta que necesite otro distinto o me canse, pero no soy de cambiar a menudo. Y eso que me gustan mucho los coches, los quads, las motos, pero no me da por ahi.

                        Gracias chicos

                        Comentario


                        • #13
                          Ya lo he reservado. Y le he sacado un protector de maletero ;-)

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X