Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Un muerto y dos heridos graves en un tiroteo durante pesaje boxeo en Dublin

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Un muerto y dos heridos graves en un tiroteo durante pesaje boxeo en Dublin

    Los asaltantes, a los que se vincula con bandas del crimen organizado irlandés, han comenzado a disparar en el vestíbulo del hotel Regency, donde se pesaba a los púgiles que iban a participar en una velada de boxeo


    El combate estrella de esta cita de boxeo es el que tienen previsto disputar mañana por la noche el irlandés Jamie Kavanagh y el portugués Joao Bento para decidir el título europeo del WBO en la categoría de peso ligero.
    Jamie ha sido residente en Málaga muchos años y su padre fue asesinado hace un par de años en Marbella y la justicia no pudo condenar a nadie por ello.

    Ya se había previsto esto antes: http://www.elmundo.es/andalucia/2015...0178b45b6.html

  • #2
    Yo no hace mucho vi un reportaje en antena 3 creo ( con la tía esta de la voz profunda que salen en todos los reportajes de investigación) que hablaban sobre la mafia irlandesa y su establecimiento en marbella. Sacaron las guerras entre clanes y se ve que este boxeador es protegido de unas de esas familias y tiene relaciones fluídas con la mafia.

    Comentario


    • #3
      Si, el clan de los Kinahan. El año pasado a otro irlandés lo mataron a tiros con ametralladoras dentro de un bar en pleno día.

      Jamie ha estado un tiempo viviendo en Los Angeles, y al principio entrenaba en el gym de Freddie Roach.

      Comentario


      • #4
        Justo un colega mio iba para el Regency hotel y se ha encontrado el percal

        Comentario


        • #5
          Me voy a ver el reportaje del que hablais

          Comentario


          • #6
            Un tiroteo en un hotel irlandés destapa la magnitud de una cruenta lucha de mafias de la droga con un pie en España

            Comentario

            Trabajando...
            X