Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Porque la gente se pelea en este foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CabRa
    respondió
    No solo los foros de mma eh xD, incluso te diría que hay mas respeto en los foros de mma que en otros.

    Depende del foro. En forocoches por ejemplo eso es una autentica jungla.

    Después te vas a reddit y parece una reunión de sabios (almenos el subforo de BJJ)

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Que tiene que ver que sea un deporte de golpes con que veas normal el insulto?

    Por otra parte lo de: El insulto está a la orden del día en todos los foros de mma

    Es una falacia lógica de libro, que este al orden del día (en ese ambiente y en muchos otros) no significa que sea lo correcto ni lo adecuado

    Cada uno el sabrá, a mi no me va ese rollo
    Estoy de acuerdo contigo. No es lo correcto ni lo adecuado. A mi tampoco me gusta el mal rollo. Lo ideal es el tono distendido pero de buen rollo. Yo frecuento otros foros de otros temas, y alguno de mma también, y lo que veo es que en foros de mma el insulto está a la orden del dia; en los foros mas importantes. No lo justifico, eh, solo digo que eso es lo que hay. En foros de otros temas más "cultos" las normas son muy estrictas y el comportamiento de la gente es diferente. Es solo una observación.
    Última edición por las torres de kyoku; 04-18-2017, 04:29 AM.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    El insulto está a la orden del dia en todos los foros de mma. Es lo que hay. Es deporte de golpes, no poesía o fotografía.
    A cada uno le pueden desagradar unas cosas, a mi por ejemplo no me molesta que cada uno opine lo que quiera de cualquier luchador o de cualquier organización, regla, árbitro, lo que sea. Sobre eso cada uno aporta su opinión que para eso están los foros. A mi lo que me da asco es cuando los comentarios despectivos van hacia los foreros.
    Si no se postea y no tienes roces es normal que no lo entiendas :)
    Que tiene que ver que sea un deporte de golpes con que veas normal el insulto?

    Por otra parte lo de: El insulto está a la orden del día en todos los foros de mma

    Es una falacia lógica de libro, que este al orden del día (en ese ambiente y en muchos otros) no significa que sea lo correcto ni lo adecuado

    Cada uno el sabrá, a mi no me va ese rollo

    Deja un comentario:


  • Xbich
    respondió
    También influye que aquí se puede insultar a cualquier ente o persona sin problema, quitando a uno sólo.



    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    El insulto está a la orden del dia en todos los foros de mma. Es lo que hay. Es deporte de golpes, no poesía o fotografía.
    A cada uno le pueden desagradar unas cosas, a mi por ejemplo no me molesta que cada uno opine lo que quiera de cualquier luchador o de cualquier organización, regla, árbitro, lo que sea. Sobre eso cada uno aporta su opinión que para eso están los foros. A mi lo que me da asco es cuando los comentarios despectivos van hacia los foreros.
    Si no se postea y no tienes roces es normal que no lo entiendas :)
    Última edición por las torres de kyoku; 04-16-2017, 03:38 PM.

    Deja un comentario:


  • Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Pero colega no te olvides que esto es el "Intenné". Las peleas por aquí no son reales, y la mayoría de las discusiones que aquí se acaloran tanto en la vida real no ocurriría. Cuando no se tiene a la otra persona enfrente es fácil malinterpretar cosas, y también decir cosas que no se dirían cara a cara.
    Ahi le has dado, la mayoria de las veces se malinterpretan las cosas y en la vida real el 90% de las discusiones de aquí no se darían, pero en la vida hay codigos de honor sea internet o no y tu sabes que lo peor que hay en la calle son los chibatos. Pero está claro que se malinterpretan las cosas muchas veces

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Por supuesto que depende de las situaciones pero como antes dijistes, si uno no quiere dos no pelean, pero una vez entres en la pelea comportate c o mo un hombre.
    Pero colega no te olvides que esto es el "Intenné". Las peleas por aquí no son reales, y la mayoría de las discusiones que aquí se acaloran tanto en la vida real no ocurriría. Cuando no se tiene a la otra persona enfrente es fácil malinterpretar cosas, y también decir cosas que no se dirían cara a cara.

    Deja un comentario:


  • Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Depende de la discusión. No se muy bien a lo que te refieres ni cuando fue, pero si por ejemplo alguien amenaza a otro por el foro o lo insulta gravemente, es totalmente lógico que lo diga a un moderador.
    Por supuesto que depende de las situaciones pero como antes dijistes, si uno no quiere dos no pelean, pero una vez entres en la pelea comportate c o mo un hombre.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Pues para mi si dos discuten se tiene que quedar ahi y no ir como un chibato a quejarse por la espalda
    Depende de la discusión. No se muy bien a lo que te refieres ni cuando fue, pero si por ejemplo alguien amenaza a otro por el foro o lo insulta gravemente, es totalmente lógico que lo diga a un moderador.

    Deja un comentario:


  • Jacare
    respondió
    Originalmente escrito por admin Ver mensaje
    Si alguien manda alguna queja por incumplimiento de las reglas del foro, es supuestamente lo que hay que hacer ya que los moderadores (yo incluido) no vemos todos los temas y mensajes y si alguien ve algo puede avisar.

    Por lo demás, si hay gente que se ha ido debido a las polémicas (la mayoría ahora sólo vive en Facebook, y también hay más páginas en español hoy en día) en cada polémica hay siempre 2 partes y como dicen, si uno no quiere dos no se pelean.
    Pues para mi si dos discuten se tiene que quedar ahi y no ir como un chibato a quejarse por la espalda

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Yo soy uno de los peleones y puedo explicar algunos, casos, siempre desde mi punto de vista. Partimos de.la. base que cada persona tiene sus.razones y ninguno es dueño de la verdad absoluta.
    En el caso de.soccer me cansé de.leer a diario como deseaba la muerte de.los luchadores, de entrenadores y demás personajes y un dia le.dije pues haber si te mueres tu también y se armó la de dios. Le estás deseando la.muerte a un forero, eso no se hace y sinceramente era una manera de hablar a mi que soccer viva o muera me da igual., es indiferente para mi.
    Otros casos es que en este foro se creó un grupito de unos cuantos,(colacao, las torres,xbich y alguno mas) que.siempre se unian para atacar a foreros cuando no tenian su opiniòn y gracias a ellos se fue mucha gente del foro. Lo peor es que se hablan en.privado, en las.sombras para realizar esos ataques y lo se de buena tinta porque muvhas veves habia intercambio de opiniones y recibia mensajes de colacao por ejemplo, buscandome de aliado, pero yo siempre he ido por libre. Estos señores son de mandarle quejas por privado a los moderadores y eso da hasta asco.
    Y. como estas cosas miles.
    Yo soy peleón pero voy de frente, jamás un moderador o el adm podrá decir que han recivido un privado mio quejándome de alguien.
    Este foro hace años habia una gente espectacular, gente que.se fueron al ver tanta mierda que se.tenian algunos como los que he nombrado
    Este.es.mi punto de vista y soy de los.mas peleones pero ni quiero que se.muera nadie ni voy de chibata, asi que soccer tranquilo que ya paré de hacerte budu jjejeje
    Si alguien manda alguna queja por incumplimiento de las reglas del foro, es supuestamente lo que hay que hacer ya que los moderadores (yo incluido) no vemos todos los temas y mensajes y si alguien ve algo puede avisar.

    Por lo demás, si hay gente que se ha ido debido a las polémicas (la mayoría ahora sólo vive en Facebook, y también hay más páginas en español hoy en día) en cada polémica hay siempre 2 partes y como dicen, si uno no quiere dos no se pelean.

    Deja un comentario:


  • Jacare
    respondió
    Yo soy uno de los peleones y puedo explicar algunos, casos, siempre desde mi punto de vista. Partimos de.la. base que cada persona tiene sus.razones y ninguno es dueño de la verdad absoluta.
    En el caso de.soccer me cansé de.leer a diario como deseaba la muerte de.los luchadores, de entrenadores y demás personajes y un dia le.dije pues haber si te mueres tu también y se armó la de dios. Le estás deseando la.muerte a un forero, eso no se hace y sinceramente era una manera de hablar a mi que soccer viva o muera me da igual., es indiferente para mi.
    Otros casos es que en este foro se creó un grupito de unos cuantos,(colacao, las torres,xbich y alguno mas) que.siempre se unian para atacar a foreros cuando no tenian su opiniòn y gracias a ellos se fue mucha gente del foro. Lo peor es que se hablan en.privado, en las.sombras para realizar esos ataques y lo se de buena tinta porque muvhas veves habia intercambio de opiniones y recibia mensajes de colacao por ejemplo, buscandome de aliado, pero yo siempre he ido por libre. Estos señores son de mandarle quejas por privado a los moderadores y eso da hasta asco.
    Y. como estas cosas miles.
    Yo soy peleón pero voy de frente, jamás un moderador o el adm podrá decir que han recivido un privado mio quejándome de alguien.
    Este foro hace años habia una gente espectacular, gente que.se fueron al ver tanta mierda que se.tenian algunos como los que he nombrado
    Este.es.mi punto de vista y soy de los.mas peleones pero ni quiero que se.muera nadie ni voy de chibata, asi que soccer tranquilo que ya paré de hacerte budu jjejeje

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Adminio necesitamos la opción de ignorar reenvios-respuestas de gente ignorada.

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
    Supongo que te refieres a que si alguien cita a un usuario que tienes ignorado, ¿ves dicho mensaje? No tengo a ningún ignorado por tanto no puedo comprobar a que te refieres, dame un ejemplo por favor.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Adminio necesitamos la opción de ignorar reenvios-respuestas de gente ignorada.

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Por cierto yo en forocoches por ejemplo cuando alguien me resulta cansino lo pongo en la lista de ignorados (también se puede hacer en este foro) y así ya no veo más sus mensajes que no me interesan.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X