Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Porque la gente se pelea en este foro?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • teseo
    respondió
    Hostia pues sí que ha dao de sí el hilo jajajaja

    Pillo sitio!!!

    Y el colaca por qué se retira de esto? puto casual...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Bueno tanto como intachable tampoco que en su día tuve sus más y sus menos con el rey escorpión creo que era.

    Pero vamos que como dije alguna vez aquí entro para evadirme del día a día y lo que menos me apetece, y supongo que como a mi a la inmensa mayoría, es leer ese tipo de cosas que no aportan nada positivo a nadie.

    Se puede discutir, de forma acalorada incluso, sin tener que caer en el insulto a otros foreros y fomentar el mal rollo, que si es un momento puntual pues tampoco pasa tanto, el problema es que parece que la gente se guardaba el mosqueo y a partir de ahí era una constante, que la inmensa mayoría no tenemos ya 12 años joder

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Acabo de leerme el hilo y estoy flipando. En un foro puede ser hasta normal encenderse y discutir acaloradamente de vez en cuando, yo mismo soy culpable de esto mismo en alguna que otra ocasión... pero lo que no es normal es que de cada 3 mensajes 2 sean buscando gresca y sobre todo ante foreros de comportamiento intachable como [MENTION=3396]caos_total[/MENTION]

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Está muy bien baneado

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
    La gente tóxica sobra en este foro. No hay mucho más que decir.
    Si es por eso nada que decir, estoy completamente de acuerdo

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Joder como está el percal por el foro, llevaba algunos días sin pasarme y veo que la cosa va a más. Colacao vuelve que lo estás deseando que al final me quedo sólo por aquí con Kicke y sus cuotas live jajajajajajaj

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    La gente tóxica sobra en este foro. No hay mucho más que decir.

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Oye que si es por mi no lo baneeis, que para mi eso no es una amenaza, ni siento miedo ni es creíble, más bien me da la risa que todos sabemos como es este tipo de "gente" que abre la boca sin saber nada de la otra persona, de verdad, si lees esto y quieres venir a Londres por mi encantado, aquí es sencillo encontrar un sitio donde puedas demostrar de verdad lo que tu bocaza va soltando.

    Deja un comentario:


  • Oskarete
    respondió
    Que pena la peña en serio...





    Lo que más me jode de todo esto es que se vayan foreros como Colacao20. 12 años y más de 20mil mensajes aquí. De verdad que me da pena que se lleguen a estos extremos. Os pido un poco de sentido común gente. A veces parecemos monkeys, en serio.
    Última edición por Oskarete; 04-22-2017, 12:53 PM.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Originalmente escrito por Jacare Ver mensaje
    Si es una amenaza de vaneo ya estás tardando, ya tengo mucha edad para aguantar amenazas de.nadie y mas de una outa mierda de foro
    Puedes llamarlo como quieras, yo lo llamaría advertencia a seguir las reglas de este foro. No va dirigido en exclusiva a ti sino a cualquiera que persista en la actitud.

    Si en un combate de MMA le empiezas a pegar puñetazos al adversario en la espalda, el árbitro te dirá "no lo hagas más o te descalifico". Eso es una advertencia, decirte "cumple las reglas" o ocurrirá lo que pone en las reglas. Aquí es lo mismo.

    Una amenaza es lo que has hecho tu 7 mensajes más adelante, y además eso es constitutivo de delito. Tu sabrás.

    PD: me ha dicho Oskarete que te ha baneado un mes. No he sido yo, pero me parece un baneo más que lógico después de esa amenaza.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Kratos te juro que esta vez de alterado nada, de verdad, que cuando lo he leído he soltado una carcajada, que paso de verdad de medirmela en un foro, si quiere peces que se moje el culo, ya sabe que vivo en Londres si quiere que se pase por aquí y listo, lo demás es comportamiento de keyboard warrior de manual.
    Si es que no merece la pena ni medio segundo de malestar

    Y entiendo que llegue a tocar las pelotas una actitud así eh

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Kratos te juro que esta vez de alterado nada, de verdad, que cuando lo he leído he soltado una carcajada, que paso de verdad de medirmela en un foro, si quiere peces que se moje el culo, ya sabe que vivo en Londres si quiere que se pase por aquí y listo, lo demás es comportamiento de keyboard warrior de manual.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Qué bueno joer!

    Efectivamente mirko tiene ahí la respuesta a su pregunta y los demás un momento bastante divertido.

    Deja un comentario:


  • Kratos
    respondió
    si es que el ser humano en general no sabe vivir tranquilo, tiene que buscar siempre problema donde no hay...es así

    luego hay casos de mirarselo detenidamente eh (yo mismo cuando era más joven hice el imbécil a saco)

    pero que vamos, hay cosas que en "personas adultas" no tienen sentido ni razón de ser

    PD: caos compi no te alteres hombre con lo majete que tu eres :-)

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Que a ver no nos engañemos, un foro no es un sitio libre, es la casa de admin que es el que pone la pasta para mantenerlo (que para una puta vez que pidió un mínimo de colaboración compramos camiseta 4 monos).

    pequeño gran detalle ese... no es la seccion de comentarios del marca

    Deja un comentario:

Trabajando...
X