Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El cuerpo de Lucifer se encuentra en el templo hindú Padmanabhaswamy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Ese vídeo como prueba definitiva de la existencia de los extraterrestres es una puta mierda. Eso no es ninguna prueba de nada en absoluto. No necesito ver esa mierda de video para suponer que hay otros planetas en el universo con vida. Eso, con lo grande que es el universo lo puede deducir cualquiera. Pero ese video no prueba nada.

    Lo de la camara con el cuerpo de Lucifer es una historia muy guapa, tengo que reconocerlo. Mola mucho para un relato fantástico (que es lo que parece). ¿Tu has ido hasta la India, te has parado delante de esa puerta connlas dos serpientes, y no has podido mirar?

    El templo ese y los tesoros que había dentro son impresionantes, y la leyenda de ésa cámara que sigue cerrada mola mucho; pero solo me parece eso, una leyenda. Me parece genial que compartas cosas curiosas, pero no es información veraz y contrastada; es una leyenda o hasta un misterio muy chulo.

    ¿Tu misión es hacer que la gente crea en la existencia de Dios, Lucifer y los extraterrestres? ¿Por qué, para qué? ¿Estas en alguna secta? ¿Te han comido el coco o es que te molan mucho los misterios, las leyendas y estas cosillas? ¿Como vas con los entrenamientos?
    Última edición por las torres de kyoku; 07-22-2017, 05:43 PM.

    Deja un comentario:


  • TheCanine
    respondió
    No me importa si el tema te gusta o no.
    No estoy aqui para complacer a nadie.
    Yo solo cumplo con informar.

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Mi respuesta al tema.....

    Deja un comentario:


  • TheCanine
    respondió
    Tuve que crear este tema por tercera ver porque en los 2 intentos anteriores los links no funcionan, no entiendo que sucede, al moderador por favor borrar los otros 2 temas repetidos. Gracias.

    Deja un comentario:


  • El cuerpo de Lucifer se encuentra en el templo hindú Padmanabhaswamy

    El templo Padmanabhaswamy se encuentra en la India, en el fondo del templo Padmanabhaswamy existen 7 cámaras secretas, de las cuales 6 ya han sido abiertas, en esas 6 bóvedas han descubierto un gran tesoro, fueron encontrados cientos de utensilios de oro y diamantes preciosos, según las autoridades este tesoro es de aproximadamente $ 22 mil millones de dólares.

    Pero la última cámara aun no a sido abierta, ya que esta cámara tiene una misteriosa puerta secreta. Se dice que dentro se encuentra una enorme habitación que tiene guardados grandes secretos.

    La misteriosa puerta se encuentra bloqueada. Según los mojes que la custodian, esta puerta se encuentra sellada por ondas de sonido creadas desde un lugar secreto, y su ubicación se encuentra perdida en el tiempo.

    Esta cámara secreta es considerada por los miembros fiduciarios y otros astrólogos aprendices de la India, como un lugar muy misterioso, sagrado, arriesgado y peligroso para ser abierto. Debido a que la puerta de acero está protegida por dos gigantes serpientes cobras, ademas de lo más extraño es que esta puerta no cuenta con ningún botón, tuercas, tornillos u otro mecanismo para poder abrirla.


    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




    En la actualidad no hay nadie ni en la India ni en el mundo que sea capaz de abrir la puerta.

    Ellos advierten que si la puerta es abierta por los humanos actuales con su tecnología moderna, la India o tal vez todo el mundo sufriría de horribles catástrofes.


    Según Alberto Canosa, el cuerpo de Lucifer se encuentra en perfecto estado de conservación dentro de un sarcófago, en la séptima cámara del templo hindú Padmanabhaswamy.







    Pero ¿desde cuando Lucifer tiene un cuerpo físico?

    Cuando Jesús paso 40 días sin comer en el desierto y hablo con Lucifer y este le dijo que si tenia hambre convirtiera las piedras en pan, se supone que Jesús no estaba hablando con un fantasma, sino que estaba hablando cara a cara con otra persona, con un cuerpo físico, obviamente.

    A los incrédulos, los invito a viajar a la India y visitar este templo, ninguno se atrevería a pararse a 5 metros de distancia delante de esta puerta y observar las dos serpientes fijamente.
    No se atreven.
    Podrán escribir muchos post aquí para negarlo, pero no se atreven a ir personalmente y pararse delante de la puerta.
    Aquellos que lo niegan son precisamente los mas cobardes.


    Y para finalizar, quiero enviar un mensaje a los que dudan de la existencia extraterrestre

    Esta es la prueba definitiva de la existencia extraterrestre: https://www.youtube.com/watch?v=ELTAobxRL9s
Trabajando...
X