Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El cuerpo de Lucifer se encuentra en el templo hindú Padmanabhaswamy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TheCanine
    respondió
    Ministro de Defensa de Canana en el congreso: "a la humanidad se le debe contar la verdad de igual forma como a un niño se le revela quien es Santa y el raton perez"

    Link - https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=kbNGPmNEmx0

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
    Esta bien.
    Siguete riendo de Putin, que yo también me estoy riendo mucho y no presisamente para burlarme de Putin.

    Deja un comentario:


  • TheCanine
    respondió
    Esta bien.
    Siguete riendo de Putin, que yo también me estoy riendo mucho y no presisamente para burlarme de Putin.

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
    Pobre...

    Nuestro planeta esta plagado de extraterrestres, el mismo presidente Putin habla de archivos secretos extraterrestres y de su existencia, y a la vez nos dice que en internet podemos encontrar información muy valiosa y nos invita a investigar mas, porque la gente esta muy apendejada creyendo estupideses....

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Mira lo de la reina estoy de acuerdo, no se puede ser humano hincharse a ginebra como ella y vivir esa cantidad de años...


    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Mira lo de la reina estoy de acuerdo, no se puede ser humano hincharse a ginebra como ella y vivir esa cantidad de años...

    Deja un comentario:


  • TheCanine
    respondió
    Pobre...

    Nuestro planeta esta plagado de extraterrestres, el mismo presidente Putin habla de archivos secretos extraterrestres y de su existencia, y a la vez nos dice que en internet podemos encontrar información muy valiosa y nos invita a investigar mas, porque la gente esta muy apendejada creyendo estupideses

    https://www.youtube.com/watch?v=5ykBC8Q_sQM

    El mismo presidente Putin ha revelado que la reina Isabel II, no es humana, pero yo a esto le agregaria mucho mas, ya que esto no se trata unicamente de la reina Isabel II, muchos de la realeza no son humanos, o porque creen que para ellos es tan primordial mantener el linaje de sangre es su descendencia, para no hibridar su ADN, este es el mismo linaje de sangre que nos ha gobernado de generación en generación, por medio de su descendencia.

    La gente esta muy dormida viviendo en ignorancia como pendejos, pendientes de McDonalds y Lady Gaga.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Estas como un silbo Canine!
    Me hace gracia el lenguaje que se utiliza en éste tipo de asuntos; hay un afán ridículo por aportar visos de realismo, y de verosimilitud mediante ese lenguaje contundente y seguro. Vídeo que "demuestra", planos "que demuestran"... Nada de eso demuestra una mierda! Es de pura risa. Hay que ser muy ignorante para no darse cuenta de que es fantasía. La tierra hueca... Brutal.

    Deja un comentario:


  • TheCanine
    respondió
    No creo en el Diablo (me refiero al ser fantasioso con cuernos, cola, patas de cabra y un tridente) y mucho menos creo en el infierno o inframundo, eso es fantasía, inculcado por las religiones. Es ridiculo pensar que en esa habitación estaria el cuerpo de un diablo con cuernos, en todo caso seria un cuerpo humano, como el de Jesús.

    Es muy curioso lo que dice Alberto Canosa, sobre la cantidad de tesoro y piedras preciosas que hay en el templo para rendir culto a Lucifer, debido a que curiosamente en La Biblia se describe la belleza de Lucifer y se describe que su vestimenta esta compuesta por piedras preciosas. Citando el pasaje biblico:

    Ezequiel 28:12-19 12

    "Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro."

    Por lo tanto, es bastante curioso que en el templo donde supuestamente esta el cuerpo de Lucifer este lleno de tantos tesoros y piedras preciosas. Eso da mucho que pensar.

    No estoy del todo seguro que en esa habitacion este el cuerpo de Lucifer, pero de ser cierto, me gustaría verlo, para ver si realmente es tan hermoso como se dice.

    De todos modos, no creo en la biblia, ya que la biblia es una copia descarada de las Tablillas Sumerias, que son mas antiguas que el cristianismo. Por lo tanto, las Tablillas Sumerias tienen mas autenticidad y credibilidad.

    Es cierto que Alberto Canosa no ha mostrado ninguna prueba, sin embargo, Alberto Canosa también dijo que debajo de Stonehenge hay cuerpos de extraterrestres en perfecto estado de conservación, e inmediadamente a los pocos dias mandaron a Obama al lugar, cercaron el lugar y prohibieron todo, aqui la evidencia con fecha y todo:

    https://www.youtube.com/watch?v=JsGEbd8JO6U

    No estoy de acuerdo con Alberto Canosa en varios aspectos a pesar de todo, mas que nada porque el se basa mucho en jehova el dios de la biblia, y yo me baso mas en las Tablillas Sumerias que son mas antiguas que el cristianismo, como también en seres iluminados que existieron realmente como Buda, Jesús, Sócrates, Mahoma, Zoroastro, etc, como también en los dioses egipcios extraterrestres constructores de las pirámides, como Isis, Horus, Osiris, Ra, Anubis, etc, como también en múltiples razas extraterrestres, como los Reptilianos, los Pleyadianos, los Nordicos, los Grises, los Andromedanos, los Felinos, los Arcturianos, los Insectoides, etc, yo no estoy encasillado como Canosa en una falsa biblia, sino que mi conocimiento va mucho mas alla, yo se perfectamente que Jehova y Satanas de la biblia no son otra cosa que Enlil y Enki de las Tablillas Sumerias, por eso Jehova no es otra cosa que una entidad extraterrestre haciendose pasar por dios, no digo que no exista dios, claro que debe existir pero es desconocido y no tiene nada que ver con el dios falso de la biblia que nisiquiera es un dios realmente, sino una entidad extraterrestre que se alimenta de la energia y del sufrimiento humano y animal, por esa razón Jehova pedia sacraficios de animales, e incluso de personas, y por esa razón mando a aniquilar pueblos enteros, un dios vengativo, que en realidad no es ningún dios, sino una entidad extraterrestre que no se alimenta con comida normal como nosotros sino que se alimenta de la energia humana y el sufrimiento, Jesús no tiene nada que ver con Jehova, de hecho, Jesus se referia a su propio padre y luego se referia a vuestro padre, dando a entender que el tenia un padre y nosotros los humanos tenemos otro padre diferente, todo esto esta claramente reflejado en las Tablillas Sumerias, pero sin ir tan lejos, podemos leer el libro apocrifo de Enoc, censurado del canon bíblico, en la cual se relata como Enoc fue llevado fuera de la tierra en una nave espacial visitando varios mundos o planetas, por no hablar del libro apocrifo del mar muerto, que revela muchas cosas mas y que al igual que el libro de Enoc esta censurado del canon biblico, en pocas palabras a la humanidad se le esta ocultando la verdad de una forma muy miserable.

    Sin embargo, la descripción de Lucifer en la biblia coincide de alguna manera en varios aspectos con las Tablillas Sumerias, al parecer es un ser de gran hermosura y se trataría de una entidad extraterrestre. Por esta razón es que la afirmación de Alberto Canosa podría ser posible, pero es solamente eso, una posibilidad, yo lo pondria como una segunda opción con un 40% de probabilidad, ya que según mi propia opinión y según la información que manejo, seria de esta forma:

    La puerta se abre de dentro a fuera. Si te fijas en la puerta...verás que arriba tiene un demonio reptil con la lengua fuera (significa la muerte), y dos serpientes dragón en las puertas, y dos columnas con humanos enrollados por una serpiente. También tiene la flor de lis o indicador de los linajes de sangre (realeza merovingia)

    http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCac...9f8302ce2f.jpg

    Por lo que yo he leído (años atrás) parece más bien una puerta que se podría acceder a un dominio subterráneo de dracos/reptil e incluso más allá, hacía la tierra hueca. Mira una parte de accesos a la tierra hueca...muchas puertas son accesos

    http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCac...ic_agharta.jpg

    Te recomiendo investigues más por tu parte (con mente libre).

    Si quieres puedes buscar en el buscador de Google o Youtube los documentos y mapas nazis desclasificados por la KGB, que demuestran la existencia de Agharta, puedes ver el mapa de Agharta de la civilización interna, son continentes mas grandes que los continentes de la superficie. También puedes buscar en Google o Youtube la información sobre el viaje del Almirante Byrd al interior de la tierra. Yo invito a la gente a buscar e investigar por su propia cuenta y sacar sus propias conclusiones, vamos, ya di algunas pistas, busquen ustedes mismos, tampoco se les puede poner todo tan fácil, porque se vuelven vagos.

    Sin embargo, por el hecho de que yo coloque la afirmación de Lucifer como segunda opción, no significa que sea menos probable, tal vez Alberto Canosa tenga razon y realmente en esa séptima cámara este el cuerpo de Lucifer. Todo es posible.

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Si son 7 cámaras secretas como se han abierto 6? Tan secretas no serán no?

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Si son 7 cámaras secretas como se han abierto 6? Tan secretas no serán no?

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Yo a Canosa en cosas de estado prufundo,falsas banderas y entresijos de poderosos le doy o puedo dar cierto crédito,ya con reptilianos y lucifer no trago...por ahora al menos...ya que si la mayoría del planeta con acceso a "libros y educación" está covencido de que exterminaron a 6 millones de judíos,al igual que lo estaba yo hasta hace "4días" ya no descarto nada al 100% pero lo de gigantes en piedras lucifer y demas...por ahora está chungo the canine XDD

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    El formato no se ha cambiado. Lo único que se ha cambiado últimamente es que ahora el protocolo es HTTPS en lugar de HTTP.

    Me lo recomendó Alberto Canosa, dice que es más seguro :P

    Deja un comentario:


  • TheCanine
    respondió
    Tuve bastante tiempo sin visitar este foro, y por lo visto cambiaron el formato, esta muy extraño, no se como citar, y para colmo repetí el tema tres veces, prefiero el formato que tenia el foro anteriormente, pero bueno, no importa.

    Sobre la puerta de la séptima cámara de ese templo, es imposible abrirla, muchos lo han intentado y nadie ha podido, puedes tomar un hacha y caerle a hachazos, puedes buscar una cierra eléctrica, puedes dispararle con una mágnum, es imposible abrirla.

    Supongo que la única manera seria colocándole una bomba, pero habría que destruir todo el templo, y esa tampoco es la idea, pero tal vez esa seria la unica manera de comprobar lo que hay detrás de esa puerta, aunque supuestamente existe una forma correcta de abrirla.

    En mi opinion, existen dos posibilidades sobre lo que se esconde en la septima camara de ese templo, puedes ser una de las tantas entradas a ciudades a civilizaciones intraterrestres, en diferentes partes de la tierra hay tuneles y cuevas que conducen a varios niveles y ciudades intraterrestres, son caminos interminables, son laberintos, y si te vas muy lejos despues te resultara muy dificil el camino de regreso, muchas personas han entrado y no regresaron, tu como turista puedes visitar estar cuevas o tuneles si quieres, pero no se te permitira ir tan lejos, por tu seguridad.

    La Tierra tiene 6.000 km de profundidad, y la excavacion mas profunda hecha por el hombre es de apenas 12 km (la hizo la U.S.S.R en el pozo superprofundo de cola) excavar 12 km en un planeta que tiene 6.000 km de profundidad, seria equivalente a hacer un leve rasguño a la piel roja de una manzana, esa fue toda la excavacion (asumiendo que la manzana es el planeta). Esa fue toda la excavacion que se hizo.

    Lo que hay debajo de la tierra es un completo misterio, lo de la lava es mentira, la elite dice eso para que la gente deje de hacer preguntas incomodas, sobre lo que se esconde debajo de la tierra. Como ya te dije puedes visitar muchos tuneles o entradas que conducen al interior de la tierra, si quieres, pero no te dajaran ir tan lejos, por tu propia seguridad.

    Estas ciudades intraterrestres, al igual que las piramides, no son creación humana, obviamente, porque incluso con la tecnologia actual seria imposible, eso tardaria siglos y jamas se terminaria.

    Entonces, en mi opinion, esta puerta de la septima camara del templo, podria conducir a algun lugar especial de la civilización intraterrestre, de hecho, si nos fijamos en la puerta, tiene el rostro de un ser reptiliano sacando la lengua, y en los laterales dos serpientes que tambien son reptiles, por lo tanto, eso dice mucho. Pero esto es solo mi opinión, es lo que yo considero mas probable debido a la información que poseo.

    La segunda opción, seria que efectivamente en esa septima camara este el cuerpo de Lucifer, tal y como aseguro Alberto Canosa.

    En mi opinion, esta segunda opción la veo poco probable, no estoy del todo seguro que detras de esa puerta este el cuerpo de Lucifer, pero todo es posible.

    El problema es que Lucifer esta relacionado con la religión, y con la Biblia, y yo se perfectamente que todas las religiones de la tierra son un fraude, y la Biblia es una copia descarada y muy trasgiversada de las Tablillas Sumerias que son mas antiguas que el cristianismo. Pero igual hay mucha gente que si cree en la religion y en la biblia, y eso se respeta.

    Como dije, hay dos posibilidades, que sea una de las tantas entradas a civilizaciones intraterrestres, o que efectivamente este el cuerpo de Lucifer.

    Esa es mi opinión.

    Alberto Canosa esta muy seguro que en esa septima camara esta el cuerpo de Lucifer.

    Cada quien puede sacar sus propias conclusiones.

    La unica forma de saber lo que hay en esa septima camara, es entrando, y de momento es imposible.

    Yo solo solo hago una invitación a la gente a investigar mas por su propia cuenta, y sacar sus propias conclusiones, porque la verdad absoluta, nadie la tiene.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Pagame el billete y el alojamiento y te mando una foto desde allí con las 2 serpientes.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X