Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

QUE VIVAN LAS MMA!!! - Bisping-Pierre rompió el récord de ventas de Mayweather-McGregor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • QUE VIVAN LAS MMA!!! - Bisping-Pierre rompió el récord de ventas de Mayweather-McGregor

    La pelea de Michael Bisping vs George St. Pierre rompió el récord de ventas de Mayweather vs McGregor en Canada.

    Hola! Bienvenido a MMA en ESPAÑOL, el canal con todas las noticias de última hora sobre la UFC y todo lo relacionado con las MMAMejores momentos de las entre...


    Y así empezamos... primero en américa, y luego el mundo entero.

    Primero que nada la gente debe estar consciente de lo que esto implica, romper el récord de ventas de Mayweather-Mcgregor son palabras mayores, porque imagina si lo comparamos con cualquier pelea regular de boxeo como por ejemplo Canelo vs Golovkin o cualquier otra, la diferencia seria aplastante.

    Yo lo vengo diciendo, las MMA serán el deporte de contacto del futuro, actualmente es un deporte muy joven y cada día va mas en crecimiento. Esto es imparable.

    El mismo Jean Claude Van Damme lo dijo: "Las mejores patadas en las MMA las veran en el futuro dentro de unos 5 años"

    Al parecer en diciembre se nos viene una pelea de Connor McGregor, no me quiero imaginar el récord de ventas que sera, entre muchas otras peleas que estarán en cartelera, y según dijo el presidente Dan White, al parecer George St Pierre tendrá que quedarse defendiendo su titulo en la categoría de peso medio, despues de haber tenido 4 años de ausencia con su retiro, el hombre regreso bastante crecido, eso significa que tendremos GSP para rato.

    Señores, la nueva era de las MMA apenas comienza: http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCac...4e34a7e011.jpg

  • #2
    Originalmente escrito por TheCanine Ver mensaje
    La pelea de Michael Bisping vs George St. Pierre rompió el récord de ventas de Mayweather vs McGregor en Canada.

    Hola! Bienvenido a MMA en ESPAÑOL, el canal con todas las noticias de última hora sobre la UFC y todo lo relacionado con las MMAMejores momentos de las entre...


    Y así empezamos... primero en américa, y luego el mundo entero.

    Primero que nada la gente debe estar consciente de lo que esto implica, romper el récord de ventas de Mayweather-Mcgregor son palabras mayores, porque imagina si lo comparamos con cualquier pelea regular de boxeo como por ejemplo Canelo vs Golovkin o cualquier otra, la diferencia seria aplastante.

    Yo lo vengo diciendo, las MMA serán el deporte de contacto del futuro, actualmente es un deporte muy joven y cada día va mas en crecimiento. Esto es imparable.

    El mismo Jean Claude Van Damme lo dijo: "Las mejores patadas en las MMA las veran en el futuro dentro de unos 5 años"

    Al parecer en diciembre se nos viene una pelea de Connor McGregor, no me quiero imaginar el récord de ventas que sera, entre muchas otras peleas que estarán en cartelera, y según dijo el presidente Dan White, al parecer George St Pierre tendrá que quedarse defendiendo su titulo en la categoría de peso medio, despues de haber tenido 4 años de ausencia con su retiro, el hombre regreso bastante crecido, eso significa que tendremos GSP para rato.

    Señores, la nueva era de las MMA apenas comienza: http://fdzeta.com/data/MetaMirrorCac...4e34a7e011.jpg
    y eso que decían que la venta de entradas no iba muy bien...

    Comentario


    • #3
      OJO, rompió el record de ventas de Mayweather - McGregor sólo en Canadá, no a nivel mundial.

      Es decir si en Canadá compraron el PPV de Mayweather - McGregor 100.000 personas, este lo compraron 120.000, estos números son inventados por supuesto para poner el ejemplo.

      Comentario


      • #4
        Excelente información! Lo que es innegable es, que conforme va pasando el tiempo, las MMA se irán afianzando aún más, es un deporte en el cual muy aparte del contacto físico, actualmente requiere una enorme concentración, técnica y estrategia, lo cual hace lo hace un deporte completo... Solo basta con mirar los vídeos de la UFC - Ultimate Knockouts 1 y 2 para ver que por los 90's, las peleas se realizaban de manera violenta, poco cerebro mucha fuerza bruta (Con excepciones como Royce Gracie lo cual le permitió llegar a ser el campeón de aquellas épocas) y no estaba implementado el uso de los diversos implementos de protección, podíamos ver dientes volando, nudillos cortados, etc...

        Comentario

        Trabajando...
        X