Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

    El pasado fin de semana lei un reportaje en "el semanal" sobre estas dos bandas urbanas que se estan estableciendo en España.

    Hoy he vuelto a ver un reportaje en antena 3, en el programa 7 dias 7 noches hablaban de nuevo de ellos.



    Otro articulo

    En el reportaje del semanal ellos decian que no eran delincuentes sino asociaciones culturales y de desarrollo, y que si habia algun miembro que era delincuente, se le reprendia.
    En el reportaje de antena3 directamente decian que practicamente todos eran delincuentes.

    Lo que es seguro es que son bandas rivales (ambas de puerto riqueños) y entre ellos no se pueden ni ver, y tambien que en sudamerica ya ha habido muchisimos muertos por manos de estas 2 bandas.

    Con todo el sensacionalismo, prefiero no fiarme de un reportaje de television (mirad lo que hicieron con el valetudo), asi que ¿alguien sabe mas de estas bandas?

    ¿Que pensais?

  • #2
    Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

    Una de las caras menos amables de la imigracion... lei un reportaje en El Pais Semanal sobre la Mara una de las bandas mas grandes de Mexico.. q segun el libro/reportaje no son mas q una copia de las bandas del sur de Los Angeles... bueno si escuchais rap americano sabreis a lo q me refiero... una peli q me molo fue "Los Chicos del Barrio" q sale Ice Cube 8)
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

      - Bueno y en esas bandas con tanta gente ( puede llegar a más de 20,000 miembros ) , como se organizan , es decir , ¿ Quién manda ? .
      - A no ser que decidan las cosas por votación o asamblea , no creo que sea raro que la gente mate al jefe para ponerse él, ya que ser el jefe de una banda con tantos miembros es como tener un mini-ejercito para imponer leyes en las calles .

      Comentario


      • #4
        Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

        Originalmente escrito por sNk
        bueno si escuchais rap americano sabreis a lo q me refiero... una peli q me molo fue "Los Chicos del Barrio" q sale Ice Cube 8)
        Y tambien fue donde se dio a conocer Cuba Gooding Jr.

        Es un peliculon, de negros, mi preferida.

        Comentario


        • #5
          Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

          ya lo que nos faltaba para americonadizarnos que tengamos las bandas callejeras por ahi furulando...es aqui en nuestro peaso pueblo y tenemos a los raperos y a los quisquiss....miauu!

          Comentario


          • #6
            Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

            yo tuve algunos vecinos asi en madrid en España reclutan latinos practicamente de todos los paises sobretodo ecuatorianos y colombianos
            alli es una plaga y practicamente controlan las carceles en plan ñetas ala sur kings ala norte por lo poco que se por aqui todavia sólo hay adolescentes 13-18 pero poco a poco sube la edad y los que tenian 13 hace 7 ahora tienen 20 y asi sucesivamente los kings parece que se organizan en bandas por barrios ciudades y paises y que supuestamente los dirige un tal King-Tone desde una carcel de ecuador los que yo he conocido no pasaban de malillos de barrio y es más acostumbran a cobrar porque son bastante cobardes y verlos pelear es más cómico que peligroso pero al tipico chaval que pasa de todo o a las señoras y viejos si que les pueden tocar los huevos los que yo he conocido llevan siempre navaja porque pelean realmente mal doy fe aunque imajino que habrá de todo y es algo que puede volverse peligroso no sólo por su rollo de banda-violenta sino porque al estar organizados desde fuera tenderán a crecer no sé cual es su finalidad en España en latinoamerica la de siempre controlar barrios y todo lo que se mueva en ellos pero aqui no lo conseguirán :twisted:

            Comentario


            • #7
              Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

              Originalmente escrito por Landi
              no sé cual es su finalidad en España en latinoamerica la de siempre controlar barrios y todo lo que se mueva en ellos pero aqui no lo conseguirán :twisted:
              Está claro su finalidad es la misma que en Latinoamerica y además es lógico porque ellos están en un pais extranjero y buscan protegerse metiendose en estas bandas.

              Además han venido a este pais en el que es facil que proliferen las bandas , porque España no es un pais serio (como los paises de Europa del este que están acostumbrados a las guerras) , en el sentido de no permitir que vengan extranjeros a imponer su ley , nada más que tienes que ver , que la gente le tiene miedo a los gitanos , con eso te lo digo todo , el único problema que tienen estas bandas es que España la policia si se preocupa de que no haya bandas.

              Comentario


              • #8
                Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                ...

                Comentario


                • #9
                  Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                  Veo que no has entendido nada de lo que he dicho antes , será por el contexto o no se porque pero te explico paso a paso.

                  bueno si me dices que los paises del este son serios ya me corto las venas.Tú vete a Bulgaria,Ucrania(al este preferiblemente)Bielorrusia o Rusia en un barrio chunguete y a la vuelta me cuentas que tal llevan lo de la seguridad ciudadana
                  - Estas hablando como si YO pensara que en los paises del Este no son violentos , cuando lo que he dicho es TODO LO CONTRARIO, cuando digo que España no es un sitio serio como SI lo son los de Este, me refiero a que en España la gente por lo general ( hay excepciones ) no se atreve a enfrentarse a las bandas y que es muy facil que venga a España una banda extranjera como puede ser los latin kings y controle a un barrio determinado.

                  mejor no te mando a Moldavia o Rumania porque pareces buen chaval y seguro que tienes familia...
                  Uy estoy muerto de miedo... Yo conozco gente de Bulgaria y otro amigo que tiene un negocio en Republica checa y se mueve por esos paises " tan peligrosisimos " , y lo único que pasa es que no es tan seguro como España , pero alli vas con pistola ( Como hacen muchos extranjeros con negocios alli ) para defenderte y no te metes con nadie y no tienes porque tener problemas. ( Mira por donde con la gente tan " peligrosa " que hay en el mundo todavia no conozco a nadie que no muera con 7 tiros en la cabeza ) .

                  Digo yo que lo mismo dará que te apalize un gitano que un mafiosete autóctono ¿no?,por cierto que los gitanos también son españoles.
                  - Por supuesto que da igual quien te pege , precisamente por eso , es ridiculo tenerle miedo a una raza en concreto como puedan ser los gitanos pk cualquiera puede hacer daño en un momento determinado.

                  - Oye en que parte digo " Los gitanos no son Españoles " , si son españoles , estaba hablando de que la gente tiene miedo a las bandas extranjeros y seguido he dicho incluso le tiene miedo a los gitanos ( pero no he dicho que estos sean extranjeros en ningun momento , lo has sobreentendido cuando lo lógico es dar por evidente que son españoles ) , los gitanos no son menos españoles que el resto.

                  Si que coincido contigo en que lo de las bandas tiene mala pinta de cara al futuro porque no veo voluntad de las autoridades de erradicarlas aunque sea con medidas contundentes,pero bueno..
                  Es una pena que en lo único que estas de acuerdo conmigo es algo que has entendido justo lo contrario a lo que queria decir , yo queria decir que en España la policia no es tan " tolerante " con las bandas como lo puedan ser en otros paises , no creo que nunca estas bandas puedan alcanzar la dimensión que adquieren en otros paises como México ( Que la policia se vende mucho más que aqui ) o Brasil ( En las chavolas, que la policia no se digna a visitar muy a menudo ).

                  ----------------------------------------------------------------
                  No es que me tome mal el mensaje, simplemente que no me gusta demasiado escribir una cosa y que la gente entienda JUSTAMENTE lo contrario de todo lo que quiero decir .

                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                    OK,no te mosquees,culpa mia entonces :D ,lo de madarte a Moldavia o Rumania no era en plan desafio hombre,es que unos tios mios han estado por alli recientemente y cuentan pestes...no es como Colombia pero algunos barrios casi,la pistola no vale de nada si vives alli y al dia siguiente de haber asustado a algún mafiosillo con ella te lo vas a encontrar en la puerta del instituto o a la salida de tu casa con otros colegas(suyos),no es tan sencillo y no compares la R.Checa con Moldavia ni Rumania que no tienen nada que ver excepto en que todos son lo que vulgarmente conocemos como "paises del este";
                    Es una pena que en lo único que estas de acuerdo conmigo es algo que has entendido justo lo contrario a lo que queria decir , yo queria decir que en España la policia no es tan " tolerante " con las bandas como lo puedan ser en otros paises , no creo que nunca estas bandas puedan alcanzar la dimensión que adquieren en otros paises como México ( Que la policia se vende mucho más que aqui ) o Brasil ( En las chavolas, que la policia no se digna a visitar muy a menudo ).
                    No hombre,pena tampoco que para eso estamos.Ahora bien,creo que analizas mal la situación si crees que por el hecho de que nuestra policia no sea corrupta ni tolerante como la sudamericana(generalizando,ojo) estas bandas no podrán proliferar.Si algún pais es el paradigma de las bandas dominando barrios enteros ese es EEUU;¿te parece que la policia de EEUU es corrupta o tolerante con las bandas? yo diria que no,pero alli hay un caldo de cultivo que permite que las bandas capten adeptos por un tubo y con medidas estrictamente policiales ya no basta;si en España sigue creciendo el número de inmigrantes adolescentes sin recursos,terminan creandose guettos y son presa facil de las bandas.Fijate lo que ocurre en Francia con las bandas magrebies,a algunos barrios de Marsella(creo,no me hagas mucho caso igual es otra ciudad francesa)la policia francesa no se atreve ni a entrar,y como te dije antes la policia francesa y estadounidense no se caracterizan por ser hermanitas de la caridad.Lo de las bandas que se implantan aqui o lo solucionan las autoridades politicas desde ya de alguna forma o llegaremos a un punto de no retorno en el que simplemente se tratará de contenerlas pero no de erradicarlas
                    Perdón por el rollo.Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                      por cierto,soy el de antes,armintzari,que se me olvidó identificarme :lol:

                      Comentario


                      • #12
                        Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                        Ya lo habia deducido , pero bueno :D . En EEUU lo que pasa es que ahi una "zona buena " y hay otras zonas como los tipicos barrios del Bronx en los que la policia le da igual que alli se estén matando siempre y cuando no salgan de alli y molesten a los " ricos " de los demás barrios .

                        - En España por suerte no esxisten Barrios tan grandes en los que haya tanta pobreza como en New York que hay más de 1 millon de personas que no tienen nada , por ejmplo en Málaga apenas hay un pequeño barrio de chavolas conocido como " los asperones " pero no es gran cosa .

                        En cuanto a que la policia de EEUU no son las hermanitas de la caridad eso es verdad, pero los americanos solo son tan valientes para torturar a la gente cuando van a Irak y ya los tienen de prisioneros, pero le faltan huevos para ir un pequeño grupo de policias a por la mafia de cualquiera de estos barrios conflictivos en los que las mafias tienen más efectivos y mejores armas que la policia .

                        Por cierto has visto como actuan la policia de rusia , esos no entienden ... entran hechando la puerta abajo y se lian a palos con todos los que haya alli , por eso decia que estos paises en general son serios en ese aspecto , el de actuar con dureza contra la delincuencia .

                        Un saludo

                        Comentario


                        • #13
                          Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                          ...

                          Comentario


                          • #14
                            Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                            La verdad que el tema es complejo.

                            Si se sospecha que en estas bandas hay miembros peligrosos se les deberia investigar, y por supuesto si cometen actos delictivos echarlos del pais.
                            El problema es que si en Francia tienen problemas con la inmigracion (exagerados por lo visto) aqui en poco tiempo vamos a tener muchos mas, pues se aprueban leyes de regularizacion que me parece tienen poco control sobre quien se queda en el pais.

                            Aceptar a todo inmigrante que venga a trabajar o al menos a buscar trabajo, pero si alguien viene a delinquir, pues que lo echen ¿no?

                            En Malaga, mas concretamente en Marbella, las mafias se estan organizando de una forma preocupante, hacen muchas cosas y la mayoria no salen en el periodico por no escandalizar a la poblacion, solo que ya esta llegando a limites donde no se puede ocultar: tiroteos en plena calle con muertos civiles inocentes en ajustes de cuentas que van dirigidos a otras personas, asesinatos de familias enteras en su propia casa etc

                            Hay que acabar tanto con los mafiosos como con las bandas urbanas que utilizan la violencia, si bien a la gente normal les afecta mas el tema de las bandas urbanas ya que con estos cualquiera puede tener un problema, y con las mafias si no estas metido en asuntos raros es bastante mas dificil que te pase algo y casi que sepas que existen.

                            Comentario


                            • #15
                              Latin Kings - Ñetas: Bandas Urbanas

                              ...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X