Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....



    Es buenisimo, a los frikis que hayan seguido la evolución de esta consola y entiendan el contexto le va a hacer muchisima más gracia :D

  • #2
    El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

    Jajajajajajaja Dios que bueno, el niño aleman es la leche XDDD ya es como la mascota no oficial de Nintendo, dios que friki.

    P.D: Un respeto a los que seguimos el mundo de los videojuegos :oops:

    Comentario


    • #3
      El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

      Yo sigo mucho el mundo de los videojuegos y por eso he estado casi tres dias riendome con este video ... y con el otro que hay sobre la conferencia de Sony :D ( ese igual o mejor ! )

      Comentario


      • #4
        El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

        Aqui está el primer video, el friki nintendero viendo en directo la conferencia de Nintendo, para mi el mejor XDDD

        http://www.giikah.comLo que pasará en el E3 del 2006, subtítulos by me xD

        Comentario


        • #5
          El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

          yo a este desperdicio de niño le metia una samanta hostias. me ha costado ver el video entero incluso. que asco.

          Comentario


          • #6
            El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

            Originalmente escrito por uronn
            yo a este desperdicio de niño le metia una samanta hostias. me ha costado ver el video entero incluso. que asco.
            La verdad que si, mi hijo hace eso y le doy de hostias.

            Comentario


            • #7
              El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

              Si tu hijo hiciera eso seria normal... habra salido igualito al padre :D

              Comentario


              • #8
                El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

                Originalmente escrito por Erlot
                Si tu hijo hiciera eso seria normal... habra salido igualito al padre :wink:
                :lol: :lol:

                Comentario


                • #9
                  El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

                  Que golpe mas bajo XDDDDD por cierto, he mirado a ver que decia este niño friki, y parece que se puso asi porque estaba en una partida on-line del Unreal (un shooter de PC) jajajajajaja pero el video es perfecto para subtitularlo, tiene hasta un momento donde le entra la risa de loco psicopata :shock: jajaja

                  Comentario


                  • #10
                    El Verdadero nombre de Nintendo Revolution ....

                    ...Si fue producto del unreal... si toma ese comportamien de niño por tan solo esperar cargar el juego imaginenlo en unos años mas esperando a la novia en el msn :?

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X